Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
amarie rebuznó:Cuando entré a PF vi que había una sección entera dedicada a cotilleos sentí que estaba leyendo una versión barata de ¡HOLA!
Fue entonces cuando caí en la tentación de poner mi nick en el buscador y al ver que seres que desconozco habían estado hablado de mi, hizo que sintiera un poco de verguenza ajena. Pero cuando vi que había hilos creados exclusivamente para cotilleos sobre foreros y exforeros de PL... eso... eso me pudo, me dio de todo, me dio pena, lástima, sentí compasión, me pareció muy muy triste que perdieran el tiempo de esa forma. Salí de ese lugar y juré no regresar.
Dicho y hecho.
Creeme gorda cuando te digo que PF agradece profundamente tu no participación allí. Lo mismo con GDX, que para sentir asco por PF lleva una semana conectándose a diario e, incluso, participando.
Pregunta seria.
¿Tienen intención de arreglar este foro algún día?, es que por los visto en PF no me quieren y no quiero abrirme una cuenta en forocoches o cualquier otra mierda parecida. Estoy sufriendo, en serio.
Existen otros sitios, donde todos son aceptados
Quetecagas.net - Índice
Existen otros sitios, donde todos son aceptados
Quetecagas.net - Índice
he rechazado cortesmente las invitaciones que me han hecho para participar en PF a lo largo de los años.
Cuanta amargura sencillamente porque tu foro es una mierda![]()
Ven conmigo, que yo te acogoCuanta amargura sencillamente porque tu foro es una mierda![]()
para castigar con violencia a todos los esquiroles que cometieron la osadia de postear su gepeto en PF
PF esta de puta madre.
Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que mas me gusta de ese lugar, y eso que no pienso registrarme hasta leerlo un par de meses mas
NomadS0ul rebuznó:Media hora para poder postear y ahora no se me ocurre nada.
![]()
Cuanta amargura sencillamente porque tu foro es una mierda
Moporday rebuznó:Gorda, cornuda y subnormal.
Rango MILKA ¡¡Ya!!
amarie rebuznó:Tranquilo, no pasa nada con que PF sea la hola! de PL
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.