Éxodo

Peter.jpg

Pero si el foro va de puta madre! Es normal que se haya perido la cadencia de posteo, pero en dos semanitas la gente vuelve a casa, no sufráis.

amarie rebuznó:
Cuando entré a PF vi que había una sección entera dedicada a cotilleos sentí que estaba leyendo una versión barata de ¡HOLA!
Fue entonces cuando caí en la tentación de poner mi nick en el buscador y al ver que seres que desconozco habían estado hablado de mi, hizo que sintiera un poco de verguenza ajena. Pero cuando vi que había hilos creados exclusivamente para cotilleos sobre foreros y exforeros de PL... eso... eso me pudo, me dio de todo, me dio pena, lástima, sentí compasión, me pareció muy muy triste que perdieran el tiempo de esa forma. Salí de ese lugar y juré no regresar.

Dicho y hecho.

Creeme gorda cuando te digo que PF agradece profundamente tu no participación allí. Lo mismo con GDX, que para sentir asco por PF lleva una semana conectándose a diario e, incluso, participando.

Pregunta seria.

¿Tienen intención de arreglar este foro algún día?, es que por los visto en PF no me quieren y no quiero abrirme una cuenta en forocoches o cualquier otra mierda parecida. Estoy sufriendo, en serio.

Creeme gorda cuando te digo que PF agradece profundamente tu no participación allí. Lo mismo con GDX, que para sentir asco por PF lleva una semana conectándose a diario e, incluso, participando.

¿Cuándo se ha visto que la realeza se sienta a comer con la plebe salvo cuando hacen una obra social? Tranquilo, que he rechazado cortesmente las invitaciones que me han hecho para participar en PF a lo largo de los años.
2natrna.jpg

he rechazado cortesmente las invitaciones que me han hecho para participar en PF a lo largo de los años.

Gorda, ninguno de los que llevamos ese foro bajaríamos ese escalón. Que algún subnor-migo de los tuyos se haya registrado allí y te haya sugerido que te pasaras poco tiene que ver con nosotros.

Y, gracias al señor, tenemos el enorme placer de no tener que leer tus interesantes historias sobre como tu novio te da por culo o te pone los cuernos.

Venga, a dormir, que mañana te ordeñan.

Cuanta amargura sencillamente porque tu foro es una mierda :lol:

Cuanta amargura sencillamente porque tu foro es una mierda :lol:

Olle olle, que nos acogieron esos días de desidia forera entre Database Error y efecinqueo inefectivo.

Últimamente veo la palabra "verguenza" o "lástima" en demasiados de tus post, ¿te pasa algo?

¡Si es que la operación bikini ya empieza chicas!

002D6CTGP1_1.jpg

A long, long time ago...
I can still remember
How that foro used to make me waste my life
And I knew if I had my chance
That I could make those retards lol
And, maybe, they'd be not so unhappy for a while.

But february made me shiver
With every database error I'd deliver.
Bad news on the pc screen;
I couldn't take one more F5.

I can't remember if I cried
When I read this fatal fail,
But something touched me deep inside
The daaaaaaaaay the foooooooooooro died.

PF esta de puta madre. Los foreros de esa casa estan tan desconectados del PL Style que postean fotos de su gepeto con una impunidad rayana en la blasfemia al dios LOL. Ya pagaran justos por pecadores :lol:
Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que mas me gusta de ese lugar, y eso que no pienso registrarme hasta leerlo un par de meses mas, es que no sale el DATABASE ERROR de los cojones.

Por lo demas puedes ver a algun lolaster que creyeras muerto postear.
¿Alguna pega? Excesivo chupismo talvez.
(Y ahora rezemos porque esto no se pierda en el ciberespeisssssss)

para castigar con violencia a todos los esquiroles que cometieron la osadia de postear su gepeto en PF

PF esta de puta madre.
Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que mas me gusta de ese lugar, y eso que no pienso registrarme hasta leerlo un par de meses mas

2 semanas más sin funcionar y os veo en forocoches criticando a torbe y sus seguidores facilmente!

PD: PF ha tenido siempre su encanto, siempre lo he dicho.

Puff Trabajar los sabados por la mañana, con los database errores son peores.

Lo bueno es que me voy a las 5 y como en casa. Pero es duro aguantar el hambre toda la mañana.
Menos mal que soy listo como un roboc y me he comprado esta mañana un pack de supervivencia.
IMG_0361.jpg

Atrás
Arriba Pie