Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[Hitos en un ligue cualquiera de nuestro cronista]

Fotos en el hito #6 :face:

Para cuando ha llegado ahí, la moza ya se ha hecho una idea de cómo es Vd. y, al ver ese material gráfico que dice haber enviado, lo siguiente es altamente probable derivar al desastre (y tanto más cuanto más tarde llegue ese envío). Las fotos deben estar disponibles desde el principio y pueden (o deben) ser:
  • A media distancia
  • Elija bien el aspecto, ropa, colores suaves, ademán...
  • No fuerce posturas que le perjudiquen
  • Entornos naturales de fondo lo más abiertos posible
  • Sin personajes secundarios a su alrededor
  • De día
  • Blao...
Haga una prueba al menos durante una semana ya que no tiene nada que perder (esto es literal) y luego nos cuenta...

Cómo de mal tienes los dientes¿?
Download-2.webp

Esta vez es distinto, hay que darte un premio al hilo más largo, optas a varias categorías.
El problema es que es muy de nicho y que no se windinpollean los hilos, pero que el mayor subnormal ahora mismo es windinpollas es seguro.

El hilo sobre un hecho como el COVID ya lleva 2024 páginas y está temblando, mientras este hilo con 1125 páginas no pierde vigor ni desapareciendo quien lo motivó. De hecho, si sumamos los hilos previos podría superar el hilo de las conspiraciones pandémicas.

¿Qué sientes al ganar al COVID?

El hilo sobre un hecho como el COVID ya lleva 2024 páginas y está temblando, mientras este hilo con 1125 páginas no pierde vigor ni desapareciendo quien lo motivó. De hecho, si sumamos los hilos previos podría superar el hilo de las conspiraciones pandémicas.

Siento una gran responsabilidad, el 22 de septiembre (si no me fallan las cuentas) se cumplen 2 años del hilo.

Creo que ya me puedo mirar al espejo.

Es cierto que hay al menos dos hilos épicos, pero ni puta idea de cómo encontrarlos.

Es cierto que hay al menos dos hilos épicos, pero ni puta idea de cómo encontrarlos.
Pues hay varios hilos satélite, con líneas argumentales que desarrollan temáticas aquí iniciadas y que vuelven a desembocar.

Por ejemplo:

En el mancuernas:

(218 páginas): El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

En el rapiñas:

(37 páginas): LOS VIERNES LOCOS DE FERRIS
(37 páginas): Las desventuras de Ferris: la no-novia y el pagafantismo ilustrado
(35 páginas): El reto Ferris: límite 31/XII/2021
(43 páginas): Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago
(17 páginas): Las tribulaciones de Ferris

Y así a bote pronto. Faltan al menos un par de épicos antecedentes que seguro salen a poco que busque.

Última edición:
Pues hay varios hilos satélite, con líneas argumentales que desarrollan temáticas aquí iniciadas y que vuelven a desembocar.

Por ejemplo:

En el mancuernas:

Este es bueno, es cuando dijo lo de los 8K en la cuenta de su padre.

En el rapiñas:

(43 páginas): Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

Y así a bote pronto. Faltan al menos un par de épicos antecedentes que seguro salen a poco que busque.

En el ejército, en montaña, cuando se venía algo duro nos echábamos vaselina para que tirarte 15 o 20 horas andando no te destrozara y nadie se río nunca o mencionó el tema.
Ahora venden algo mejor que la vaselina, incluso en supermercados, y por supu en aliexpresd y similares. Viene en roll on, como el desodorante, y, según amigas y conocidas de muslos gordos, funciona muy bien:

20240830_003045.webp

20240830_003111.webp

Última edición:
Cuando una tía tiene interés 0 se nota a mil leguas
Que no, que algunas no tienen mucha iniciativa y agradecen que la tengas tú. Proponle un plan original ya hecho, con seguridad. Si no quiere, que la den y a por otra.
Sí, amigas y conocidas :lol::lol::lol::lol::lol:
Yo ya participé en algún giliconcurso machista y opresor, y en uno de ellos hubo foto donde se apreciaba sobradamente la esbeltez y turgencia de mis muslos, así que nunca he sufrido ese mal, aunque por lo visto es muy común, y cada vez más.

Última edición:
Fase de autocompasión.

Ahora es cuando los phorers te dan consejos, como:

- Si quieres cambiar tu boca ve al dentista (50€/mes)
- Si quieres cambiar tu cuerpo ve al nutricionista (20€/semana)

Luego desprecias los consejos, la forisma te insulta, te pones a la defensiva y el hilo decae.

Antes que el hilo baje a la segunda página, posteas algún suceso. El casito se reactiva. Y a las dos páginas, volvemos a la fase de autocompasión.

¿Hasta cuándo vamos a seguir en esta rueda demencial?

Me siento bastante a gusto en esta dinámica, totalmente ferritizado y tal, lo del "enfoque", "momó" y otros palabros ya forman parte de mi vida diaria Se queda uno de lo mas a gusto pasando por este hilo un ratito cada día, recordarle a nuestro no héroe que "todo mal" y las risas compartidas tanto con Ferris como con los camaradas alanordistas, es mucho más desestresante que andar con la pelota antiestrés moldeable o hacer el mongolo con el rastrillo en el mini jardín zen.

Totalmente terapeútico que Ferris comparta sus miserias con nosotros.

Última edición:
Que no, que algunas no tienen mucha iniciativa y agradecen que la tengas tú. Proponle un plan original ya hecho, con seguridad. Si no quiere, que la den y a por otra.

Yo ya participé en algún giliconcurso machista y opresor, y en uno de ellos hubo foto donde se apreciaba sobradamente la esbeltez y turgencia de mis muslos, así que nunca he sufrido ese mal, aunque por lo visto es muy común, y cada vez más.
Tú ve diciendo estas cosas que esta mañana me ha despertado @redpo relinchando desde mitad del Mediterráneo, que ya sabemos que tiene más rabo que un poni viejo, pero sólo falta que nos lo vayas provocando al hombre.

Por ejemplo:

En el mancuernas:

En el rapiñas:

(37 páginas): Las desventuras de Ferris: la no-novia y el pagafantismo ilustrado
(35 páginas): El reto Ferris: límite 31/XII/2021

El del viaje de Ferris.

Atrás
Arriba Pie