Fetiches/ Bondage/ Bdsm

jodeer

Eres mi maestro Al-Meja, joder mi puto maestro cuanta sabiduria en tan poco espacio.
 
2 puntualizaciones

La lista de prácticas está redactada bajo mi criterio de Master, pero sirve también para las Dominas y los sumisos, simplemente hay que invertir los roles, el Amo es la Ama y la esclava el esclavo, solo he expuesto las que considero aceptables, pero existen muchas mas, como la tortura con agujas hipodérmicas y las descargas eléctricas, todo depende de la imaginación y de las endorfinas.

Las personas nacemos con cierta actividad sádica, siempre dentro de unos límites que si se sobrepasan, se convierte en parafilia, los impulsos sexuales, fantasías, o comportamientos recurrentes e intensos que implican actividades poco habituales pueden considerarse un trastorno sexual, por este motivo las relaciones BDSM deben seguir siempre un modo seguro, sensato y consensuado.

Al
 
Hola IQF

SWiSH Movie - index.swi - www.swishzone.com T. 934159870 (ojo con la encargada, Sandra se las sabe todas)

DOMINA CHARO T. 934873376 (la italiana Joey no aparece en el blog pero es la mejor)
----------------------------------------------------------------------


Gracias al sr. Al Meja por sus consejos y experiencias.
Conpendio del blog que expuso en su dia

La italiana Joey tiene su link en loquo y es NUEVA SUMISA ITALIANA | Anuncios Eróticos | Barcelona
el de Monica 651669286
SUMISA VOCACIONAL DE ALTO NIVEL | Anuncios Eróticos | Barcelona

el de Sonia 651669286
SUMISA DE ALTO NIVEL | Anuncios Eróticos | Barcelona
 
thanos0 rebuznó:
Hola IQF

SWiSH Movie - index.swi - www.swishzone.com T. 934159870 (ojo con la encargada, Sandra se las sabe todas)

DOMINA CHARO T. 934873376 (la italiana Joey no aparece en el blog pero es la mejor)
----------------------------------------------------------------------


Gracias al sr. Al Meja por sus consejos y experiencias.
Conpendio del blog que expuso en su dia

La italiana Joey tiene su link en loquo y es NUEVA SUMISA ITALIANA | Anuncios Eróticos | Barcelona
el de Monica
SUMISA VOCACIONAL DE ALTO NIVEL | Anuncios Eróticos | Barcelona
el de Sonia
SUMISA DE ALTO NIVEL | Anuncios Eróticos | Barcelona

Hola thanos0

Felicidades por la xp con Mónica, pero la foto del enlace de Joey en loquo no es real, observa que lleva varios piercing en los labios vaginales & pezones, y la italiana no.

Quizás se ha puesto los aritos por penitencia esta "santa" semana ;-)

Al
 
Alguna esperiencia con laura de la web www.masosado.com (gran de gracia 215)?
A lo mejor la web lleva tiempo sin actualizar y ya no trabaja...


 
Alguna esperiencia con laura de la web SWiSH Movie - index.swi - www.swishzone.com (gran de gracia 215)?
A lo mejor la web lleva tiempo sin actualizar y ya no trabaja...

Hola pulpoman

Las chicas de masosado (Gran de Gracia 215) aparecen y desaparecen según el humor de Sandra, incluso utiliza fotografías "antiguas" y también "falsas", dando un vistazo a los anuncios de loquo se pueden observar los fakes. - SalaS equipadaS para todos los nivel...  | Anuncios Eróticos | Barcelona

Laura estaba a finales de 2007, pero después no puedo asegurarlo, era una chica que se iniciaba como sumisa, y la verdad es que se las tragaba dobladas... siempre el mismo rollo, cobran servicios de alto nivel, pero nada de nada, por una que funciona, el resto ni se entera de lo que es una sesión BDSM.

Conozco a Sandra desde hace muchos años, y como todo tiene su límite, prefiero buscar las candidatas en locales mas serios, o en clubs especializados.

Y ya puestos en cosas serias, recordarás el tema del reagrupamiento, Foie explicaba entre otras cosas: Hemos considerado a bien agruparlo de esta manera aún sabiendo que no es lo mismo; de la misma manera que verás otras agrupaciones "similares" pero no iguales. Y tu añadias: Es cierta la apreciación que son temas sin conexión obligada pero a la vez respaldo punto por punto lo dicho por Foiemicuit.

Contesté en su momento, y dije que comprendía lo del reagrupamiento, pero tal como están las cosas considero que por esta regla también se podrian incluir a las enanas y mujeres barbudas, por poner dos ejemplos ;-)

Bueno, para terminar me gustaría saber que hacen los posts de Bondage10 y Monica catalana de Dominacharo, que no están agrupados en Fetiches/ Bondage/ Bdsm, como sería lo lógico.

Saludos cordiales

Al
 
alusiones

Gracias por contestar mi consulta, Al meja.

Respecto a los hilos abiertos he comentado en el "Hablan los puteros de BCN" (del consultas/recomendaciones) que ahora que hay subforos no hay por qué obligarse a mantener todos los temas en un mismo hilo. Y a la vez es mas fácil agrupar a posteriori que tener que separar temas.
Por tanto ahora habrá un poco mas de flexibilidad para abrir hilos.

Lo de la conexión de temas..... Te doy la razón y no descartes que acaben cayendo por aquí otras prácticas minoritarias. Sí decirte que a MrFister le gustaba la combinación "fisting con embarazadas" y era muy aficionado a las sumisas. Estaba fascinado por su capacidad de dilatación y le despertaban sus deseos parafílicos mas profundos.

De momento se agradecen comentarios pero a mí me preocupa más que remonte el nivel de participación que ser muy canónico con las clasificaiones.

Gracias por participar. Se te reconoce tu experiencia y nivel de conocimiento.
 
Consultas BDSM

Como observo que la mayoría de foreros son dominantes (o pretenden serlo) quiero romper una lanza (metafóricamente) a favor de los sumisos, pq considero que tienen el mismo derecho a participar, con consultas, experiencias y todo lo que ellos crean oportuno en este foro, a fin de cuentas también practican las aficiones vinculadas a lo que denominamos sexualidad no convencional, BDSM.

Por lo expuesto anteriormente, recomiendo a la única profesional de Barcelona que ha demostrado que la dominación es un arte, Domina Zara, ella sabrá aclarar cualquier duda, y guiar a los sumisos que deseen entregarse a una Ama distinguida, seria, competente y con probada experiencia.

Dómina Zara - Mistress Domina Zara - BDSM SCHOOL - Extreme Bondage - Fetishism - Torture - Female domination - S/M

Saludos
 
Susana

"Al pot petit hi ha la bona confitura", decía mi abuela, y después de probar a Susana reconozco que es verdad.

Nombre "artístico": Susana
Nacionalidad: Española (ascendencia colombiana)
Edad: 26
Dirección: Bruc / Consell de Cent (parking en zona y metro L4 Girona)
Teléfono: 665 19 60 44
Horario: 12 a 21 h.
Web: Rexis Organización
Fecha de la experiencia: 25 marzo 2008
Tarifa: 400€
Duración del servicio: Una hora
Descripción física: Fantasy - REXIS FANTASY SUSANA
Fuma: No en mi presencia
Vestimenta: Látex
Ambientación: Mazmorra medieval
Tatuajes: No
Da besos/morreos: Si
Francés: Sin goma, acabado en cara y pechos
Griego: Si
Implicación: Máxima
Chica recomendable: Si
Para repetir: Si

Resumen experiencia:

Susana es una mujer pequeñita (metro y medio sin tacones) rubia, ojos de gata (verdes) cara de buena nena, con una boca concebida para el sexo, pechos grandes y labios vaginales generosos.

Con una simple indicación obedece de inmediato, le gusta todo, y siempre da las gracias... después de pasar la inspección ritual, la suspendí con los brazos y piernas abiertas al máximo, tensé los cabrestantes y descargué dos series de fustazos en cada nalga, luego solté sus muñecas y se quedó colgada por los tobillos (el sistema de suspensión de la mazmorra de Rexis es completamente seguro) estructura y vigas macizas, varios puntos de anclaje, con los winchs, muñequeras y tobilleras especiales de Fetters.

Con la cabeza a la altura de mis genitales y sus manos entrelazadas en la nuca, dejé que practicara con su lengua mientras la penetré con un techno flex hasta que nos quedamos contentos y a gustito los dos, como no pesa nada, solté los mosquetones sin que tocara el suelo y la llevé en brazos a la camilla, charlamos unos minutos, la chica es una muñeca muy zalamera, así que pasé de los castigos y le dije que quería comprobar sus habilidades de esclava sexual.

Muy despacio comenzó a sentarse sobre mi miembro, en un momento estaba dentro, ni siquiera había tenido que utilizar las manos para metérsela, estaba muy caliente, inclinó el cuerpo hacia atrás, y comenzó a moverse muy despacio, subía y bajaba lentamente, mientras masajeaba su clítoris, a medida que la excitación iba en aumento también aumentaba la velocidad de sus caderas, su culo subía y bajaba de forma increíble entre jadeos y gritos hasta que se orgasmó, dio la vuelta y volvió a la carga, esta vez apuntaló el pene en su vagina, estaba tan mojada que resbalaba y no había forma de mantenerlo en su sitio, mas jadeos, gritos y al final los susurros.

Bajé de la camilla y me quité el preservativo, ella se deslizó colocando su cabeza en el borde con la boca abierta, en un momento entraba y salía por completo, desde abajo sus ojos me miraban fijamente, sentía como sus labios abrazaban mi pene y como su lengua se enroscaba en él, su boca estaba caliente como un horno, ya no podía mas, una sacudida recorrió mi cuerpo, la saqué y eyaculé con furia sobre su cara y pechos, cuando terminé restregó el semen con sus manos dándose un masaje, a la vez que decía: "Que rica la crema nutritiva" ;-)

Valoración final: Sumisa y esclava sexual complaciente e implicada.



 
joder Al-Meja

Sigues siendo mi idolo, me puedes decir de que trabajas tio que te prmites gastarte 400€ cada 2 por 3 en estos lugares tan emocionantes....joder que economia tio!!!!!jejeje. Felicitaciones por tu sesion. Tengo pendiente un viajecito a Rexis.....tiene muy buena pinta....auque la economia manda y ya sabes no es facil....400€...
 
fondos reservados

Sigues siendo mi idolo, me puedes decir de que trabajas tio que te prmites gastarte 400€ cada 2 por 3 en estos lugares tan emocionantes....joder que economia tio!!!!!jejeje. Felicitaciones por tu sesion. Tengo pendiente un viajecito a Rexis.....tiene muy buena pinta....auque la economia manda y ya sabes no es facil....400€...

Hola lukeman12

Agradezco tu comentario, referente al tema económico, expliqué a Foie que los asesores tenemos la ventaja de los "fondos reservados", que son las minutas "extras" que pagan los empresarios y despistados por informes técnicos y/o comerciales, por este motivo puedo permitirme cubrir algunos caprichos, ya tengo mas de medio siglo, y por si acaso un día de estos me da el infarto de miocardio, o lo que sea... que me quiten lo "bailado" ;-)

Rexis tiene buenas instalaciones, pero lo mejor son las chicas.

Saludos
 
Al meja, eres un "fiera" y un poco mala persona, ya que nos pones a todos con el churro erecto con tus experiencias y luego te quedas tan tranquilo. Yo paso por BCN sólo por trabajo y muy de vez en cuando. Pero me gustaría una recomendación tuya, para cuando pueda, asegurar una expe positiva. Una chica que sea sumisa, pero especialmente buena en el tema bucal. Que se le pueda follar la boca a tope, sin problemas en cualquier postura, y a ser posible que te puedas correr en su garganta directamente. Además, que haga beso negro profundo muy bueno. Gracias, y que sigas disfrutando muuuuuuuuuuuuuuuuchos años. Un abrazo.
 
Sin limitaciones

Nomegustalatele rebuznó:
Al meja, eres un "fiera" y un poco mala persona, ya que nos pones a todos con el churro erecto con tus experiencias y luego te quedas tan tranquilo. Yo paso por BCN sólo por trabajo y muy de vez en cuando. Pero me gustaría una recomendación tuya, para cuando pueda, asegurar una expe positiva. Una chica que sea sumisa, pero especialmente buena en el tema bucal. Que se le pueda follar la boca a tope, sin problemas en cualquier postura, y a ser posible que te puedas correr en su garganta directamente. Además, que haga beso negro profundo muy bueno. Gracias, y que sigas disfrutando muuuuuuuuuuuuuuuuchos años. Un abrazo.

Hola Nomegustalatele

A mi tampoco me gusta (la tele) y no pretendo ser malo, solo explícito ;-)

Bueno, para el tema oral sin limitaciones, a tope (garganta profunda) y hasta el final solo puedo recomendar a tres chicas de Rexis, Claudia, Mara y Michelle.

Claudia y Michelle no son precisamente sumisas, pero te garantizo que cuando se ponen en el rol son mejores que las vocacionales, Mara es diferente, le gusta la sumisión y le encanta complacer al Amo de turno.

Las tres candidatas son tremendas, aceptan el beso negro, y además son "redondas" (oral, vaginal y anal) en cualquier postura, incluso en las que no aparecen en el kamasutra.

Agradezco tus buenos deseos, e intentaré seguir disfrutando muchos años.

Otro abrazo.
 
Al Meja rebuznó:
Hola Nomegustalatele

A mi tampoco me gusta (la tele) y no pretendo ser malo, solo explícito ;-)

Bueno, para el tema oral sin limitaciones, a tope (garganta profunda) y hasta el final solo puedo recomendar a tres chicas de Rexis, Claudia, Mara y Michelle.

Claudia y Michelle no son precisamente sumisas, pero te garantizo que cuando se ponen en el rol son mejores que las vocacionales, Mara es diferente, le gusta la sumisión y le encanta complacer al Amo de turno.

Las tres candidatas son tremendas, aceptan el beso negro, y además son "redondas" (oral, vaginal y anal) en cualquier postura, incluso en las que no aparecen en el kamasutra.

Agradezco tus buenos deseos, e intentaré seguir disfrutando muchos años.

Otro abrazo.

hola , sabes si en Rexis abren los sabados y domingos , o solo los sabados .

gracias , un saludo
 
fin de semana

ltr1957 rebuznó:
hola , sabes si en Rexis abren los sabados y domingos , o solo los sabados .

gracias , un saludo

Hola ltr1957

En Rexis abren de lunes a viernes, pero algunas chicas aceptan la cita previa el fin de semana, para salidas o en el mismo local.

El teléfono para contactar es 647727833.

Saludos

Al
 
Hola Al Meja y compañía.

Conoceis algún local de este tipo que no se suban a la parra con los precios entre por Alicante o Murcia?

Por cierto Al Meja, eres el Master. Tienes un privado.

Saludos.
 
Alicante o Murcia

Hola Al Meja y compañía.

Conoceis algún local de este tipo que no se suban a la parra con los precios entre por Alicante o Murcia?

Por cierto Al Meja, eres el Master. Tienes un privado.

Saludos.

Hola Misil

Todos los locales se pasan cantidad con los precios, y los que proponen servicios mas económicos mejor no visitarlos, solo saben enredar y de sumisión nada de nada.

Domina Victoria Nemo y sus amigas ofrecen en la web una amplia gama de servicios, a finales de enero estuve unos dias en Alicante y hablé con ella para saber si podía disponer de una de sus sumisas, la Mistress contestó bastante enfadada que no alquilaba a ninguna de sus discipulas, solo admitia a esclavos, ósea que la única que puede, no quiere. Victoria Nemo and friends are offering a wide range of exclusive personal services

En Murcia, la verdad es que no tengo ninguna pista, ni siquiera de las recicladas.

He contestado el mp.

Saludos
 
Gracias por la información. Ya me imaginaba como esta el tema.

Hace un tiempo, el último piso que visité porque ofertaban estos servicios me apareció un orco de Mordor y la "sála" que tenian era una habitación normal con artículos del "todo a 100" clavados en las paredes (desde máscaras de payaso hasta esposas de plástico). Al preguntarle que servicios hacían (ya me lo tomé con humor por no llorar e iba a reirme un rato), la tía no tenía ni puta idea de lo que era lluvia dorada, cuanto ni más cuando le dije que quería fisting o un sparking.

Salí de alli diciendoles que cuando se aclararan las ideas, tuviesen un mínimo de profesionalidad y no ofertasen orcos con anuncios tipo "amazona exótica", les volvería a llamar (mentira cochina).

Saludos.
 
misilblanco rebuznó:
Gracias por la información. Ya me imaginaba como esta el tema.

Hace un tiempo, el último piso que visité porque ofertaban estos servicios me apareció un orco de Mordor y la "sála" que tenian era una habitación normal con artículos del "todo a 100" clavados en las paredes (desde máscaras de payaso hasta esposas de plástico). Al preguntarle que servicios hacían (ya me lo tomé con humor por no llorar e iba a reirme un rato), la tía no tenía ni puta idea de lo que era lluvia dorada, cuanto ni más cuando le dije que quería fisting o un sparking.

Salí de alli diciendoles que cuando se aclararan las ideas, tuviesen un mínimo de profesionalidad y no ofertasen orcos con anuncios tipo "amazona exótica", les volvería a llamar (mentira cochina).

Saludos.

Hola Misil

Ayer, después de responder el post busqué en Open Adult Directory BDSM/Fetish Spain y "descubrí" otra Domina que no conocía con base en Alicante, Mistress Sapphire madamsapphire.com pero por lo visto, no ha pagado el hosting, o el webmaster se ha cansado de ella ;-)

Lo curioso es que en la misma ciudad figuran dos Dominas en activo, y esto quiere decir que hay aficionados al tema, pq las Mistress profesionales no suelen perder el tiempo, y menos el dinero.

Referente a las amazonas exóticas, y decoraciónes fetish de todo a 100, las puedes encontrar en cualquier rincón de España, pero también hay algunas (pocas) que se lo curran y tienen un nivel de conocimientos impresionante.

Como ejemplo positivo recuerdo a una mexicana que tiene local en Madrid, Domina Carla Domina Carla la conocí el pasado Exposex 2007 en Leganés (ver eventos, noticias y visitas en su web) super agradable y respetuosa con los Amos, terrible con los esclavos, cuando terminó el festival organizó una fiesta privada para los compañeros de la "Old Guard" con otra Ama y varias sumisas de las que no te olvidas.

La recomiendo a todos, no importa el rol o tendencia.

Saludos
 
Muchas gracias por la información.

Me empaparé bien el tema y si decido ir ya contaré las experiencias. Todo depende como siempre del tiempo y la cartera, más lo segundo que lo primero, por desgracia.

Saludos.
 
Natalia

Conocí a Natalia en la primavera del 2006, cuando empezó a trabajar tenia 18 añitos recién cumplidos y ya era una rubia tremenda, después de un año (+ o -) de rodaje en Rexis la chica se marchó a un club de la frontera... y ahora ha regresado a pasar una temporadita.

Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: Rusa
Edad: 20
Dirección: Bruc / Consell de Cent (parking en zona y metro L4 Girona)
Teléfono: 665 19 60 44
Horario: 12 a 21 h.
Web: Rexis Organización
Fecha de la experiencia: 16 abril 2008
Tarifa: 200€
Duración del servicio: Una hora
Descripción física: Fantasy - REXIS FANTASY NATALIA
Fuma: No en mi presencia
Vestimenta: Látex
Ambientación: Mazmorra medieval y habitación tropical
Tatuajes: No
Da besos/morreos: Si
Francés: Sin goma, acabado en la boca
Griego: Si
Implicación: Si
Chica recomendable: Si
Para repetir: Si

Resumen experiencia:

Visité la galería de la web el martes, y de inmediato llamé para hacer la reserva, por lo que me explicaron no era el único que se interesaba por la nena, así que no conseguí una cita hasta ayer.

Cuando entré en la mazmorra, estaba arrodillada en el suelo en posición de ofrecimiento, me acerqué y le levante la cara, abrió los ojos, clavó su mirada y me reconoció con una amplia sonrisa.

Le di permiso para que se levantara, nos abrazamos, me dio un beso de tornillo, después preguntó si podía hablar, me senté en una silla y ella lo hizo en mis rodillas, nos pasamos charlando un ratito mientras explicaba sus aventuras.

Natalia es la misma chica encantadora y complaciente que conocí hace dos años, no ha perdido el tiempo y ha mejorado en todo, incluso se implica mas.

En un sado erótico, no puedes someter en plan duro a la sumisa, pero un poco de bondage, algunos azotes en las nalgas con mucho juego y sexo es la receta ideal, y mas con una joven amiga.

Cuando la subí al potro, me preguntó si me apetecía darme un "revolcón" en la cama, por el tema del "confort" me hizo gracia la propuesta y contesté afirmativamente, por las puertas del túnel de lavado (uno de los baños mas grandes del local) me llevó a la habitación tropical, donde tienen una cama metálica con barrotes muy amplia, y allí me hizo una demostración de sus artes.

La verdad es que no tuve que esforzarme, ella solita varió las posiciones sin que le dijera nada, solo preguntaba si seguíamos cuando se quedaba a gustito, a la tercera llegó el momento, le indiqué que sacara el preservativo y terminara con la boca, así lo hizo y descubrí que ha aprendido a tragársela por completo, en 10 o 12 minutos eyaculé y ella no dejo ni rastro ;-)

Valoración final: Sumisa disciplinada, complaciente y muy implicada.



 
Al Meja rebuznó:
"Al pot petit hi ha la bona confitura", decía mi abuela, y después de probar a Susana reconozco que es verdad.

"Que rica la crema nutritiva" ;-)

Valoración final: Sumisa y esclava sexual complaciente e implicada.

#133 (permalink)

(lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un ridículo)

Me gustaría saber quien es el gracioso que retoca los posts, pq si tiene ganas de jugar le puedo enseñar como lamer el culo sin hacer el ridículo... en plan cool.

Al
 
Al Meja rebuznó:
#133 (permalink)

(lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un ridículo)

Me gustaría saber quien es el gracioso que retoca los posts, pq si tiene ganas de jugar le puedo enseñar como lamer el culo sin hacer el ridículo... en plan cool.

Al

Camarada Al meja,no te alteres...
Son smilies,ese en concreto sale cuando pones la palabra "Crema"....
Los puedes ver en mostrar mas en la lista de "caritas".....
 
crema

Camarada Al meja,no te alteres...
Son smilies,ese en concreto sale cuando pones la palabra "Crema"....
Los puedes ver en mostrar mas en la lista de "caritas".....

Hola Mala Vida

Agradezco la info, de todas formas continúo con la oferta por si hay algún gracioso que necesite disciplina ;-)

Al
 
mICHELLE

Os adjunto una experiencia que tue con Michelle de Rexis, en plan ama erótica el pasado 10 de abril.
Toda la razón querido... Y paso a poner la ficha, espero hacerlo bien y que sirva a todos de ayuda:

Edad del cliente:39
Nombre "artístico": Michelle
Nacionalidad: rumana
Edad: 25? 26? 27?
Dirección: Bruch - consell de Cent
Teléfono: busca en rexis.org
Horario: 12 a 21
Fecha de la experiencia: 10-04-2008
Tarifas: 100€ 30 min, la mazmorra es algo más cara...
Duración del servicio: 30 minutos exactos
Descripción física: Ahora aún están las fotos pero parece ser que la chica no está temporalmente.... Morena, cabello largo y liso, guapísima, mirada dura y potente, lasciva. Pechos normales, naturales, cuerpo excelente y buen culito.
Fuma?: sí pero no conmigo
Vestimenta: vino con uniforme de ama de latex...mmm
Ambientación: mazmorra, con mùsica sugerente y poca luz
Da besos/morreos?: creo que no
Francés: lo empezó sin y fue cortito, por el tiempo
Griego: lo hace, y parece que muy bien, pero no era el día
Implicación: buena
Chica recomendable?: tengo pendiente una deuda con ella: un buen polvo
Resumen experiencia: la espero en la mazmorra, viene vestida de latex y me hace arrodillarme. Me pone un antifaz y me ata las manos , suspendidas en cruz, me mete mano y me excita. Con la fusta me da cachetes en el culo y me aprieta los huevos mientras me dice guarradas. Me obliga a masturbarme para poder follarla, sino... me cortará los huevos.
Al cabo de un momento, me la empiza a chupar, follamos en el potro, mientras la bombeo a tope, me como sus tetas y le pido permiso para correrme.
Valoración final hoy me apetecía un poco de dominación, por el tiempo empleado, la implicación es notable.
 
Atrás
Arriba Pie