Fetichismo del pie

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ecv2007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ecv2007

Aborto de Forero
Registro
14 Jun 2007
Mensajes
2
Reacciones
1
Lumis que se dejen chupar los pies

Hola a todos!!! Hace mucho tiempo que sigo atentamente este foro y hoy por fin he decido incorporarme de forma activa. De antemano os pido que me echeis una mano. Disfruto como un loco lamiendole los pies a las lumis. Por ello, me gustaría que me aconsejarais alguna profesional a la que no le importará hacerme feliz en este sentido. Con las pocas con las que lo he practicado les he perdido luego la pista (sí es que tengo mala suerte). Eso sí, para nada me gusta el sado, siempre hago servicios completos con esta particularidad. En cuestión de gustos no hay nada escrito...
Un abrazo a todos!!! y gracias
 
a ver, esta es una pasion que compartimos por lo meno los dos...
y a mi tampoco me apetece el tema del sado, solo me gusta besar, lamer y masturbarme en ls bonitos pies de una chica.
lo mejor es cuando se pintan las uñas de rojo, me pone burro como nunca!
yo creo que lumi que se dejen chupar los pies son casi todas (por lo meno, hasta ahora no he encontrado ninguna que se rechaze), los problemas son principalmente dos:
1)que las chicas sufran de cosquillas (pasa a menudo)
2)que tengan pies feos o que no nos gusten

entonces me añado a tu peticion "corrigendola" un poco: conoceis a lumis que se dejen chupar los pies que los tengan bonitos?
gracias a tod@s
adeu
 
hola amigos. pues a mi también me ponen mucho los pies. pero tengo un par de problemas. soy bastante novato en esto y me da un poco de verguenza pedir a la chica que se deje lamer los pies. y lo segundo esta claro: que los tengan bonitos! algun consejo?
 
Que las lumis te dejen chuparles los pies no es problema puesto que quien paga manda y no les estás pidiendo nada del otro mundo. Es algo que para nosotros es muy placentero y para ellas no les supone molestia alguna (excepto cosquillas en algunos casos). No es nada comparable a una penetración anal o una lefada facial que sí que puede provocar rechazo en algunas profesionales del sexo. Por eso, lo bueno seria tener localizadas a unas cuantas que no pusieran pegas y además aportaran unos bonitos piez. En ello no hemos de aplicar.
 
Hola amigos,

Habro un hilo para que los fetichistas de los pies femeninos se puedan expresar abiertamente y contemos nuestras experiencias. Yo en particular considero los pies como una parte muy excitante del cuerpo femenino. Si a esto le sumamos una cara bonita y unos pies delicados y cuidados, estamos en la gloria. Bajo por navidades a Barcelona a si que apreciaria cualquier comentario o recomendacion de alguna teen con carita y pies preciosos que le de morbo que se los chupen y se corran entre los deditos de sus preciosos pies.

Vamos gente, amimaros a contar vuestras experiencias y a aconsejar a los mas novatillos. Al fin y al cabo nuestras experiencias son muy valiadas a la hora de escojer a nuestras chicas
 
una foto

Yo adoro los pies femeninos y soy un ferviente fetichista.En verano me pongo
malo,pues casi todas las tías llevan sandalias y chanclas y van mostrando
sus pies.
Tengo una gran colección de fotos que yo mismo he tomado,pero la mayor
parte de ellas se ven con tacones altos que también son mi obsesión.
Aquí pongo una foto de unos pies bonitos:
 
Hey que tal? Eres de Bcn? Quzas podriamos intercambiar paginas web y sources para descargar peliculas relaccionadas con el fetichismo del pie. Conoces alguna chica de pago con los pies bonitos y con morbo?
 
Cachondo, la verdad es que no eres nada exigente. Creo que hasta los pies del Temerario te valdrían para chuparlos. A la chica que de la foto parece que le pasó un sidecar por encima de los pies. No mucho tiempo atrás ya se habló largo y tendido de pies, botas de chupamelapunta, calzado de gladiator y demás variedades. Por supuesto, no se llegó a ningún lugar interesante, pero si dió lugar a comentarios que cuando menos eran para comentarlos en "La Linterna". Vengaaaaaaaaaaaa, marchando otra de pies, que hay uno nuevo al que le gusta el queso. Un abrazo a todos.

P.D. Perdona, Temerario, es que me acordé de ti justo cuando escribía. Reciba usted un cordial saludo.
 
Hey Cachondo,

Esos pies tienen mejor pinta que los anteriores... El motivo de este tema era nada mas que menos que intercambiar informacion para descargar material relaccionado con los pies femeninos a si como comentar experiencias con chicas de pago en Barcelona. Se agradece todo tipo de comentarios y experiencias, tanto buenas como malas.

Hay muchas paginas web con un monton de nenas mostrando atractivos y cuidados pies, ahora quien quiere intercambiar informacion y quien se tira un detalle y cuenta alguna experiencia en Barcelona con una chiva de pago ????
 
y que me dicis de los pies envueltos en unas medias...un gran fetichismo también, con la de juegos que se pueden hacer y las masturbaciones a realizar con ellas.... estais de acuerdo?
 
Estoy totalmente de acuerdo pero vamos que el motivo de abrir una carpeta era mas que nada para intercambiar fuentes de informacion y experiencias en Barcelona.

Es igual, ya veo que es una perdida de tiempo...
 
lo que me gusta

Esto es lo que a mí me gusta que me hagan.¿Qué me decís de tener unos
hermosos y lindos pies acariciándote sus huevos y tu polla delicadamente?.
Es un auténtico placer para un buen fetichista.
 
Yo adoro los pies femeninos y soy un ferviente fetichista.En verano me pongo
malo,pues casi todas las tías llevan sandalias y chanclas y van mostrando
sus pies.
Tengo una gran colección de fotos que yo mismo he tomado,pero la mayor
parte de ellas se ven con tacones altos que también son mi obsesión.
Aquí pongo una foto de unos pies bonitos:


Me vas a disculpar compañero pero esos pies son de lo mas normales tirando a feos.... Te tienen q gustar mucho los pies, xq cualkiera te vale.
 
otra foto

Puede que sean feos pero a mí no me desagradan...De todas formas,eran
los más presentables (para mi gusto) que pude encontrar en el puticlub
al que fuí.
Por regla general,me inclino por unos pies anchos y robustos y que tengan
parecido a los de un bebé.
Aquí pongo otra foto,espero que esta vez sí guste:
 
Hola a todos los foreros,

Vuelvo a abrir este hilo con la esperanza de que algun fetichista del pie cuente alguna experiencia o simplemente nos haga saber el nombre y la direccion de alguna profesional para relizar este tipo de servicio.
 
Una de mis fantasías es que me hagan un footjob ¿Suelen hacer este servicio normalmente? O sólo unas pocas lo hacen?
 
Hola!!

Soy nuevo por aquí y otro que se apunta al fetichismo de pies..me encantan lospies de las muejres..y que jueguen con ellos...y como se comentaba por aquí en verano me pongo enfermo...

A ver is alguine sabe de alguna profesional que tenga pies bonitos y los utilice para hacer un buen footjob....

Un saludo
 
Arriba Pie