FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué no edieron a Pedro León al Hércules? ¿Por qué no dejaron a Canales en el Rácing?

Pagaron la multa para nada, y le jodieron un año de fútbol al chaval
 
Mala gestion de la plantilla dice.

:lol:

Ya no sabes ni que inventar.

¿Me estas diciendo que con Canales y Pedro Leon podriamos haber ganado algo mas este año? No me hagas reir, para haber ganado algo mas hubieramos necesitado un arbitro que no sea corrupto, cosa que no sucedio.

Y si es por la rotacion de plantilla, que yo sepa en la prorroga los del Madrid iban como motos, los del Barsa dopados y todo, estaban con la lengua fuera, si Mou hizo una mala gestion, ¿que ha hecho Guardiola? Que ni haciendo trampas estaban en mejor condicion fisica.
 
¿Me estas diciendo que con Canales y Pedro Leon podriamos haber ganado algo mas este año?

Te estoy diciendo que si no vas a usar a Canales y Pedro Leon lo logico es cederlos a otro sitio, te ahorras la ficha y los jugadores no se estancan.

Y si es por la rotacion de plantilla, que yo sepa en la prorroga los del Madrid iban como motos, los del Barsa dopados y todo, estaban con la lengua fuera

Lol. Pero si ganasteis de pura potra hijo mio :lol:

El Barça en la segunda parte domino el partido de cabo a rabo.

¿que ha hecho Guardiola?

Guardiola con una plantilla mucho mas corta se ha meado al Mandril durante todo el año, tanto en liga como en Champions.

Mourinho a la hora de la verdad deja a todos los delanteros en el banquillo y sale con Pepe de mediapunta, desde el ingenio y la publicidad de Unisef.
 
Que cuando el Madrid les vende jugadores al Atleti no les hacen ascos, tipo Jurado, Reyes, etc, pero es al reves y la que se lia.

La notable diferencia es que esos son desperdicios del Madrid, y Kun es la puta estrella del Atleti.
 
lo que es de traca es q la directiva del hercules no le haya metido un multazo de no cobrar un euro en todo el año por actos de indisciplina...
Vamos en el madrid veo q lo sueltan a coste 0, pq menuda bomba

en el as, periodico serio donde los haya dicen q lo de adrian es segun un convenio caducado, le podran meter mano?
 
Moporday rebuznó:
Parece que lo de Coentrao iba en serio.

"Lo que yo quiero es jugar en el Madrid. Es el mejor club del mundo y el único por el que cambiaría el Benfica"

Como molan estas frases... especialmente cuando viene el Chelsea o el Manchester City de turno, te hacen una oferta y tu la aceptas babeando...
 
Yo tampoco entiendo porque gastarse 20 kilos en un lateral izquierdo cuando lo que flojea es el derecho.

Si luego le ficha el Chelsea dirá que era todo mentira y que se malinterpretaron sus palabras.
 
Jandrov rebuznó:
Ni bajando a segunda afloja el mafioso de los cojones, eh?

Tiene todas las de perder, Piscu hizo lo mismo y salió ganando el jugador.

Filimbi, si el Depor saca pasta por Adrián creo que le tiene que dar al Oviedo un 10%.
 
Lo bueno de Coentrao es que te puede jugar de lateral izquierdo o de extremo por ambas bandas. Mourinho piensa que asi mata 2 pajaros de un tiro, tiene un suplente que pelearle el puesto a Macaquelo, y al mismo tiempo le puede pelear el puesto a Di Mentira.
 
Pedrerol pronuncia 'Cuantró'





Ahí lo micciono.
 
Takashi Usami rebuznó:
Lo bueno de Coentrao es que te puede jugar de lateral izquierdo o de extremo por ambas bandas. Mourinho piensa que asi mata 2 pajaros de un tiro, tiene un suplente que pelearle el puesto a Macaquelo, y al mismo tiempo le puede pelear el puesto a Di Mentira.

Lastima que no pueda jugar de lateral derecho, parece que Mou quiere jugadores polivalentes.
 
carapito rebuznó:
Tiene todas las de perder, Piscu hizo lo mismo y salió ganando el jugador.

Filimbi, si el Depor saca pasta por Adrián creo que le tiene que dar al Oviedo un 10%.

Sí, por derechos de formación. Pero total, para que se lo embolse el hijo de puta que tenemos con las acciones ...
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lastima que no pueda jugar de lateral derecho, parece que Mou quiere jugadores polivalentes.

Nagatomo puede jugar de lateral izquierdo y lateral derecho. Incluso ya ha marcado dos goles con el Inter, uno desde cada posicion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lastima que no pueda jugar de lateral derecho, parece que Mou quiere jugadores polivalentes.

Lo que quiere es 2 o 3 jugadores de nivel por puesto. Menuda plantillita se está montando.

Es que lo analizas y para los extremos no necesitas a Coentrao, porque tienes 3 nueves puros, lo que supone que Cristiano aspira más a jugar en banda izquierda. Y luego tienes a ozil, Kaká, Di María, Callejón y Altintop para 3 puestos.

Y si le estás fichando como lateral y suponiendo que quieres que Marcelo siga creciendo y sea el titular, pues será para jugar relativamente pocos partidos.

Si el jugador lo acepta y al Madrid se la suda fundirse 25 kilos, genial. Plantillaza, pero parece un poco tirar la casa por la ventana a lo guay cuando podrías fichar a un suplente competente por mucho menos para ese lateral. No se.
 
El Madrid tiene la pasta por castigo, yo tampoco entiendo el fichaje pero...

Lo que diga Mou.
 
Rastrer0 rebuznó:
El Madrid tiene la pasta por castigo.

Eso parece. La verdad es que no se entiende de donde sale tanta pasta, porque el Barça también gasta sus millones pero va endeudado hasta las cejas.
 
Despues de la Coca Cola, es la marca mejor valorada del planeta segun lei en un peridiodico economico, es lo que hay.
 
Rastrer0 rebuznó:
Despues de la Coca Cola, es la marca mejor valorada del planeta segun lei en un peridiodico economico, es lo que hay.

Lo peor de todo es que el mandrilista de a pie se cree todas estas chorradas :lol:
 
Te repito, una buena estretegia de club para mejorar la marca desde luego no es llegar a un acuerdo como Qatar Foundation, por ponerte asi a vuela pluma un ejemplo.

Florentino es un grandisimo gestor, los vuestros... pues eso.

Laporta va a devolver el dinero que ha mangado?
 
Será plantillón (menos en el centro del campo y lateral derecho), pero a mi no me gusta este tipo de plantillas, al final acabas teniendo problemas porque tienes a 20 tíos incapaces de asumir la suplencia y no pueden jugar todos.

Tenía a Altintop más como suplente de los interiores que de los extremos, aunque sé que en el Bayern jugaba ahí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie