FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
En ningún momento he dicho que Mata tenga más o menos nombre que Rossi.

Coñe, ayer cuando me dijiste que te asustaban los nombres que estaban sonando (Incluíste a Rossi) y lo poco contrastados que estaban te pregunté cuales eran tus alternativas y me dijiste Mata y Silva. A eso me refería.

pero tu crees que el corrcaminos del Pedrito seria titular con Kun Aguero en el Barsa?hombre no me jodas.....Pedrito seria el suplente del Kun,e incluso podria intentar venderse..

Supongo que no sabes leer pero he dicho que Guardiola NO va a sentar al Kun para poner a pedro.

Guardiola no busca un titular, busca un jugador de nivel que rote con Pedro y Villa, no quiere otro indiscutible que genere un problema.

Por otro lado, yo creo que Pedrito es fundamental en este equipo porque dota de equilibrio a todo el ataque y al resto del campo con su trabajo y su juego sin balón. Pensar en venderle es típico de un pajiplantillero que no tiene puta idea de fútbol.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
¿No vendias a Pedrito a cambio de tener al Kun?

Yo no.

Gran fichaje el de Van Nistelrooy por el Málaga, yo creo que puede dar un par de años buenos, marcando goles que no requieran mucho esfuerzo fisico. :lol:

El Atleti quiere a Pizzi, extremo del Paços de Ferreira.

O nome Pizzi surgiu no bairro. Nessa altura um dos craques do Barça era Juan Antonio PIZZI e, como usava geralmente uma camisola do Barcelona, começaram a tratá-lo por Pizzi.

Joder, qué amada de mote eso. Por otra parte... Grande Juan Antonio, bota de oro estando en el Tenerife.

There is only one Pizzi

n_f_c_barcelona_la_historia-14662.jpg

Reserva del gran Ronaldo en el Barça, siempre se podía contar con él para las emergencias, pese a su estilo poco ortodoxo.

Inolvidable final de Copa contra el Beti
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y aquel gol salvador al Atleti en el partido más espectacular jamás visto...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Metió el 5º gol en aquel apasionante Barça 5-4 Aleti de copa y...y ya, no?

Eclipse hijo de puta.

Bela_Lugosi rebuznó:
Metió el 5º gol en aquel apasionante Barça 5-4 Aleti de copa y...y ya, no?.

Hizo sus 9 golillos en liga también. Los que le disfrutamos en tenerife tuvimos suerte, gran jugador y mejor persona.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Si yo no he comparado nada, mongui.

Eres tu el que has dicho textualmente que te cagabas en los fichajes de X jugadores por ser brasileño o chileno.

Si no eres coherente con tu propia endogamia yo no tengo la culpa.

Te atreves a llamar tú mongui a los demás? :pringui Sin comentarios.

No trasiverjes mis palabras chaval, yo he dicho que tú prefieres un tipo de jugador (curioso caso que casi todos vienen de esa zona), que no pega en nada con el clima que hay actualmente en el vestuario, en contra de otro tipo de jugador que sí encajaría perfectamente en la estructura del club. Ni estoy diciendo que todos los brasileños sean igual, ni los chilenos ni nada por el estilo. Es más, alabo a muchos y seguiré alabando a una mayoría de jugadores que vienen de allí.

Si quieres debatir, debate, no te excuses con frases o palabras que no tienen nada que ver con el tema.

Me parece una falta de respeto que no recordéis los goles de Pizzi en copa, me parece que uno fue en el 5-4 al Atlético y el que le marcó al Betis para salvar los muebles.

Esta tarde, nueva negociacion Marce-Racing.
Si no hay acuerdo, mañana Marcelino rescinde su contrato por el 1006, el Racing ira a los tribunales...y se puede sacar entre 0 y chorrecientos millones ya que el club puede justificar que ha dado la baja a jugadores por orden de Marcelino, ha cogido hoteles para la pretemporada, etc etc.

Morzen rebuznó:
Te atreves a llamar tú mongui a los demás? :pringui Sin comentarios.

Morzen rebuznó:
No trasiverjes

:lol:

¿Alexis Sanchez no encaja con el clima que hay en el vestuario? No lo sabia, y menos que fuera por la razon que tu has dado, que es ser chileno.

Pero vamos, viniendo de alguien que no sabria decir quien es Alexis Sanchez en una foto de la plantilla del Udinese, tampoco supone una opinion demasiado lucida y objetiva.

Ademas es gracioso que un español tilde a los sudacas de algo, cuando España es el mayor puticlub de Europa, hay 4 bares en cada esquina e irse de farra es algo que se incluira en la constitucion antes de que te des cuenta.

*Max Power* rebuznó:
Si no hay acuerdo, mañana Marcelino rescinde su contrato por el 1006, el Racing ira a los tribunales...y se puede sacar entre 0 y chorrecientos millones ya que el club puede justificar que ha dado la baja a jugadores por orden de Marcelino, ha cogido hoteles para la pretemporada, etc etc.

Vuestro club es una casa putas, nadie se encarga ni de renovar ni de fichar ni nada de nada

Con acento andaluc gana :lol:

Por cierto, dicen que lo de Rossi se ha enfriado y que la Juve esta muy interesada en Alexis.

Tambien se dice que Ganso estaria atado por el Milan por 25 millones de euros, y que llegaria en Enero.

Con lo cual podria jugar el mundialito de clubes contra el Barça.

*Max Power* rebuznó:

Vaya ganas de Marcelino de enmierdarse y buscar enemistades y líos.

Filimbi rebuznó:
Vuestro club es una casa putas, nadie se encarga ni de renovar ni de fichar ni nada de nada

Pues vaya novedad....:137

Aqui se ficha via yutuf. Menos mal que al menos no son foreros, que si no tendriamos 10 japoneses de madeira...

Madeira el Subnormal rebuznó:
Y yo veo al de tu avatar y pienso que es un retrasado homosexual adicto a las pastillas que vive en un parque de caravanas a las afueras de Chesterfield.

Y aun asi es Hamazord. Que cosas.

*Max Power* rebuznó:
Pues vaya novedad....:137

Aqui se ficha via yutuf. Menos mal que al menos no son foreros, que si no tendriamos 10 japoneses de madeira...

Estariais ahora en Champions.

Ahi lo formulo.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
¿No vendias a Pedrito a cambio de tener al Kun?

No.

Pedro, a parte de ser el jugador del Barça que mejor define delante porteria aporta al equipo una profundidad y una presión necesaria..

Y luego, tiene el don, la suerte, los huevos, llámale como quieras de aparecer en los momentos más importantes:

En tan solo dos temporadas en el primer equipo:

2009-2010
Golf final Supercopa de España
Gol final Supercopa de Europa
Gol final Mundial de Clubes
Gol contra el Madrid en Liga
Gol en Sevilla en Liga (el dia que se pudo perder el título)
Gol contra el Inter en liguilla de Champions (si no se ganaba se quedaba eliminado)
Gol contra el Inter en semifinales de Champions

2010-2011
Gol contra el Madrid en Liga
Gol semifinal Champions contra el Madrid
Gol final Champions contra el Manchester

Sí, lo sé, Higuaín se está revolviendo de "dolor" al ver la estadística... y sí, se mea en él.

Por lo que estoy leyendo en las wecs y foros, todo parece indicar que el siguiente en fichar por el Málaga va a ser Jérémy Toulalan, el centrocampista del Lyon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie