FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
Por lo que estoy leyendo en las wecs y foros, todo parece indicar que el siguiente en fichar por el Málaga va a ser Jérémy Toulalan, el centrocampista del Lyon.

Menudo equipazo os estais montando. Mola!

Veo al Malaga al unico equipo capaz de disputarle la Liga al año que viene al Madrid.

Sr. Brans rebuznó:
Vaya ganas de Marcelino de enmierdarse y buscar enemistades y líos.

Pues hombre, el tipo quiere salir el primero para poder ir a un sitio donde vaya a cobrar la nomina a tiempo y sin problemas.

Si el Indio no vuelve, y tiene pinta de no volver... este es otro de esos clubes que puede acabar sin un duro para fichar nada, metido en descenso y rozando la ley concursal.

Vamos, como el Zaragoza. Y si resulta que desciendes la ley concursal te va a dar una palmadita en la espalda y poco mas. Y a ver quien te paga luego....

Normal que se quiere ir a un sitio donde pueda cobrar por trabajar, ¿Tu no harias lo mismo?.

Anyway, el Kun acaba de decir en Argentina que prefiere quedarse en la liga española y a la pregunta de si descartaria irse al Madrid ha respondido que no tiene preferencias de club pero pide al Atletico que estudie "cualquier oferta".
Como dirian en el rapiñas, "Todas Putas".

Ahora, ¿de verdad le compensa al Atleti hacerse el duro y no negociar con el Madrid y sacar buenas cesiones a precio ridiculo?

Poeta Borracho rebuznó:
Pues hombre, el tipo quiere salir el primero para poder ir a un sitio donde vaya a cobrar la nomina a tiempo y sin problemas.

Si el Indio no vuelve, y tiene pinta de no volver... este es otro de esos clubes que puede acabar sin un duro para fichar nada, metido en descenso y rozando la ley concursal.

Vamos, como el Zaragoza. Y si resulta que desciendes la ley concursal te va a dar una palmadita en la espalda y poco mas. Y a ver quien te paga luego....

Normal que se quiere ir a un sitio donde pueda cobrar por trabajar, ¿Tu no harias lo mismo?.

Anyway, el Kun acaba de decir en Argentina que prefiere quedarse en la liga española y a la pregunta de si descartaria irse al Madrid ha respondido que no tiene preferencias de club pero pide al Atletico que estudie "cualquier oferta".
Como dirian en el rapiñas, "Todas Putas".

Ahora, ¿de verdad le compensa al Atleti hacerse el duro y no negociar con el Madrid y sacar buenas cesiones a precio ridiculo?

Pues tienes razón hijo del V.o.s. anda que no vendrían bien al Atleti Gago o Peter Lion.

Este video me ha dolido. No recuerdo una final perdida de manera más injusta que ésta.

No recuerdas cómo metió el primer gol el betis? :lol: Por suerte al final estaba ahí Amunike para dar el pase de la muerte a Figo. :137

Poeta Borracho rebuznó:
Normal que se quiere ir a un sitio donde pueda cobrar por trabajar, ¿Tu no harias lo mismo?

Lo decía por el hecho de tirar por tierra la buena imagen que se tiene de él allí queriendo pegar la espantá sin tener que pagar, ya que el Sevilla no quiere negociar dejándole el muerto a él, y más que nada por los juicios que como ha dicho Max le pueden surgir si fuerza su salida.

Y si no cobra, no haber firmado un contrato sin rescisiones, un claro caso de haber estudiao.

Sr. Brans rebuznó:
Lo decía por el hecho de tirar por tierra la buena imagen que se tiene de él allí queriendo pegar la espantá sin tener que pagar, ya que el Sevilla no quiere negociar dejándole el muerto a él, y más que nada por los juicios que como ha dicho Max le pueden surgir si fuerza su salida.

Y si no cobra, no haber firmado un contrato sin rescisiones, un claro caso de haber estudiao.

Marcelino no es el tipico jugador niñato que se declara en rebeldia por capricho y patalea porque se quiere ir cuando un contrato se le queda pequeño. Este tipo es bastante razonable y seguramente esta bien asesorado, es muy probable que sepa lo que hace.

Tengo entendido que se puede ir poniendo 1 millon de euros, algo que al Sevilla no le costaria mucho poner, luego algun tipo de incumplimiento de contrato habra que le asista a pedir la libertad y de momento piensan que se lo pueden ahorrar.
Seguramente lo que Marcelino acordo como condiciones institucionales para empezar a trabajar esta temporada no se estan dando por ningun lado. ¿Hay dinero? ¿Hay proyecto? ¿Lo del Indio esta atado? ¿Puede fichar o le dan largas?......

Si los aficionados prefieren verle como el malo de la pelicula en mi modesta opinion se equivocan. Es muy facil ser solo "aficionado" y pedir la lealtad que luego ellos con su empresa se pasarian por el forro de los cojones por ganar 200 euros mas al mes en la competencia.

Insisto que huele mas a incumplimiento de contrato que otra cosa.
Es que esto que se da mucho en el futbol español, eso de pensar que hay que aceptar que te digan "bueno, sigue trabajando como estamos ahora, ya veremos si cobramos y no te preocupes, a ver si encontramos dinero, un dueño y esas cosas...."
Entiendo que lo jugadores del Rayo por ejemplo lo acepten a media temporada, pero a principio de temporada si puedes irte a un sitio serio...¿Quien se quedaria?

Auron rebuznó:
Por lo que estoy leyendo en las wecs y foros, todo parece indicar que el siguiente en fichar por el Málaga va a ser Jérémy Toulalan, el centrocampista del Lyon.

Tulalán. Me descojono siempre que oigo ese nombre. Tulalán.

Si. Son cosas mias... lo sé.

Moporday rebuznó:
No me lo creo, pero un verano con Rossi y Alexis Sanchez sería espectacular.

Moporday rebuznó:
Tampoco hay que elegir. Lo de Rossi es seguro, lo de Alexis es un posible segundo fichaje no una alternativa al italiano.

Ayer en Onda Cero, Victor Lozano comentó que las dos operaciones más avanzadas eran la de Rossi y la de Alexis Sanchez (entre 18 y 20 millones).

Y no dependían la una de la otra.

Tambien hablaron del debate Cesc-Thiago, parece que a Pep no le gusta que sea tan chulo, pero en las encuestas ganaba el chaval por goleada, parece que Cesc ya no es tan deseado como en años anteriores.

Del Madrid no escuché nada, que me dormí.:face:

Si al final el Barça fichase al Kun (no creo que pase), yo creo que ficharíamos a Neymar.

A ver si se desbloquea ya lo del Kun y Lass para ver como avanza la cosa.

Poeta Borracho rebuznó:
Insisto que huele mas a incumplimiento de contrato que otra cosa.
Es que esto que se da mucho en el futbol español, eso de pensar que hay que aceptar que te digan "bueno, sigue trabajando como estamos ahora, ya veremos si cobramos y no te preocupes, a ver si encontramos dinero, un dueño y esas cosas...."
Entiendo que lo jugadores del Rayo por ejemplo lo acepten a media temporada, pero a principio de temporada si puedes irte a un sitio serio...¿Quien se quedaria?

Ahí estoy de acuerdo, y no sólo a nivel de fútbol, en toda España hay mucho chanchullismo en tema de cobros y pagarés y por eso da asco trabajar en este país en según qué ámbitos.

Pero yo me refería al factor social, que en el furgol es importante, por que si no es la primera vez que "dejas tirado a un equipo" por el malvado dinero ya puede salirle bien lo de Sevilla, que ninguna afición le querrá. Y no digo que Marcelino sea malo, ni el Racing santo, ni al contrario, solo digo lo que ve la gente. Culpa también de nuestros bienamados medios de comunicación que todo lo convierten en discusión.

Caminero está en las oficinas del Barça.

Según ha podido saber SPORT.es, el nuevo directivo atlético se encuentra reunido con representantes del club azulgrana, aunque se desconoce el motivo de su visita.
Sobre la mesa de negociación podría estar el nombre del 'Kun' Agüero, que ya ha manifestado su voluntad de dejar el Atlético de Madrid y cuyo destino podría ser el equipo azulgrana según las informaciones aparecidas en los últimos días en varios medios de comunicación. Pese a que su nombre se ha ligado más al del Real Madrid, la opción azulgrana no es descartable, más aún teniendo en cuenta que para la directiva de Enrique Cerezo sería más fácil vender al jugador al Barça que a su máximo rival ciudadano.
No obstante, el precio de la operación, -la cláusula del jugador es de 45 millones-, sería un importante handicap para que se produjera el fichaje. De momento, lo único que se conoce es la presencia de Caminero en las oficinas del club azulgrana.

Caminero est en las oficinas del Bara | barca | SPORT.es

:115:115

Dicen que Caminero va a preguntar por los descartes y por posibles cesiones, si viene Cesc y consigue la cesión de Thiago pues pajas mil.

Supongo que tambien entra Bojan y alguno más.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen que Caminero va a preguntar por los descartes y por posibles cesiones, si viene Cesc y consigue la cesión de Thiago pues pajas mil.

Supongo que tambien entra Bojan y alguno más.

El Atleti necesita pasta porque lo que le ahoga es la deuda,no creo que quieran cesiones.

Y los Gil también quieren ir recuperando pasta.

El Kun es buen jugador y tal, pero es que joder es de esos que cuando habla.... más corto que la picha de Turbo y encima hay que aguantar a Maradona de suegro... da un poco de pereza.

Leonard Fanegas rebuznó:
El Atleti necesita pasta porque lo que le ahoga es la deuda,no creo que quieran cesiones.

Y los Gil también quieren ir recuperando pasta.

Ya...y supongo que también quieren mandar al Kun a cualquier sitio menos al Bernabeu. Supongo claro.

Lobo Carrasco ha dicho que el Kun no es "estilo Barça". Si ficha por ellos ya rectificará cuando lleve 30 goles.

Rastrer0 rebuznó:
Veo al Malaga al unico equipo capaz de disputarle la Liga al año que viene al Madrid.

Cabrón, siempre tienes la frase correcta para hacer que me descojone frente al ordenador:lol: Te amo.

El Madrid debe echar el resto por Parrales, esta forzando su salida y si no nos lo llevamos nosotros lo vamos a lamentar...

Kokillo rebuznó:
naxo dijo:
Este video me ha dolido. No recuerdo una final... quitando la de Dani da Cani

Fixed

En el Betis, cada partido es una final.

Por cierto, que dicen que el Napoles estaría interesado en Nelson. Lo cual sería cojonudo si fuera cierto, porque esos tienen dineros, y no como los probes de Osasuna.
Pero supongo que no será más que un trolaca para sacarle unos eurillos a los rojillos.

Moporday rebuznó:
Para mi que Jose Angel ya no viene ni de blas.

El chaval estara que Trinaranjus.

rim-shot-johnny-utah.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie