Gil Grissom
Veterano
- Registro
- 14 Sep 2008
- Reacciones
- 2
Moporday rebuznó:Para mi Rosell amo no, si hace algo que yo considere negativo lo diré.
¿Que qué pasa si fichan a cesc por 40 kilos? Pues que si fracasa habrá sido un mal fichaje y criticable y si sale bien nadie se acordará del precio.
Pero en cualquier caso ¿Y si fichan a Aguero por 45 qué pasa? ¿Y qué pasó cuando ficharon a Villa por 40 o a Mascherano por 22? Muy demagógico tu argumento, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tratándose del fútbol, que es el único que genera beneficios reales y el que mantiene TODO el club. Beneficios que sino ganas no entran igual y sino potencias tu plantilla es bastante más complicado ganar.
¿Demagogico por? Si dice que no tenemos dinero, Guardiola le pide fichajes y que no piensa seguir la tendencia del mercado. Si ficha a Cesc por 40 kilos, a pesar de decir eso, eso es ser demagogico.
Yo Villa ya dije que me parecía caro y una laportada, con lo que ahí poco pudo hacer Rosell. Y lo de Mascherano también me pareció contradictorio, pero se le disculpa porque se había hecho con los mandos de la nave algo tarde. Pero ¿ahora? Ha tenido tiempo para demostrar si es verdad que es tan buen negociador como en la época de Rijkaard (antes de la espantada) y ya veremos lo que hace. Como al final sean Cesc por 40 y Rossis por 30 me rio yo de Rosell y su austeridad con pobre club que no hay dinero.