FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Para mi Rosell amo no, si hace algo que yo considere negativo lo diré.

¿Que qué pasa si fichan a cesc por 40 kilos? Pues que si fracasa habrá sido un mal fichaje y criticable y si sale bien nadie se acordará del precio.

Pero en cualquier caso ¿Y si fichan a Aguero por 45 qué pasa? ¿Y qué pasó cuando ficharon a Villa por 40 o a Mascherano por 22? Muy demagógico tu argumento, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tratándose del fútbol, que es el único que genera beneficios reales y el que mantiene TODO el club. Beneficios que sino ganas no entran igual y sino potencias tu plantilla es bastante más complicado ganar.

¿Demagogico por? Si dice que no tenemos dinero, Guardiola le pide fichajes y que no piensa seguir la tendencia del mercado. Si ficha a Cesc por 40 kilos, a pesar de decir eso, eso es ser demagogico.

Yo Villa ya dije que me parecía caro y una laportada, con lo que ahí poco pudo hacer Rosell. Y lo de Mascherano también me pareció contradictorio, pero se le disculpa porque se había hecho con los mandos de la nave algo tarde. Pero ¿ahora? Ha tenido tiempo para demostrar si es verdad que es tan buen negociador como en la época de Rijkaard (antes de la espantada) y ya veremos lo que hace. Como al final sean Cesc por 40 y Rossis por 30 me rio yo de Rosell y su austeridad con pobre club que no hay dinero.

Aquí hacen falta más datos para opinar, ver sección por sección lo que cuesta cada una. Yo creo que todas se pueden mantener, el problema es de espectativas, cuando quieres ser el mejor, ser Campeón de Europa en todo y no tienes una base, una cantera que sustente y pueda formar el bloque de cualquier equipo complementado por unos pocos buenos fichajes para hacer un equipo competitivo. Cuando te obligas a traer todo de fuera para ser campeón es cuando se pierde el norte y la filosofía de club.

Por ejemplo, para que el Barsa sea campeón de Europa de balonmano en un país con tan poquísima afición a este deporte compitiendo con potencias donde el balonmano es religión como Alemania, Dinamarca, Suecia y Polonia se necesita hacer un esfuerzo económico ingente. Mirad si no la marcha de Iker Romero a Alemania al que no han podido renovar a pesar de que Iker es culé hasta la médula y quería retirarse aquí.

Y es lo mismo que le pasa a esos equipos de pueblo que un día deciden que quieren ser campeones de Europa de algo. Cómo es posible que un pueblo de mierda como Ciudad Real tenga ese equipazo. El día que se vayan los patrocinadores desaparecerá. Tirarse los pedos más grandes que el culo que se dice.

Gil Grissom rebuznó:
¿Demagogico por? Si dice que no tenemos dinero, Guardiola le pide fichajes y que no piensa seguir la tendencia del mercado. Si ficha a Cesc por 40 kilos, a pesar de decir eso, eso es ser demagogico.

Yo Villa ya dije que me parecía caro y una laportada, con lo que ahí poco pudo hacer Rosell. Y lo de Mascherano también me pareció contradictorio, pero se le disculpa porque se había hecho con los mandos de la nave algo tarde. Pero ¿ahora? Ha tenido tiempo para demostrar si es verdad que es tan buen negociador como en la época de Rijkaard (antes de la espantada) y ya veremos lo que hace. Como al final sean Cesc por 40 y Rossis por 30 me rio yo de Rosell y su austeridad con pobre club que no hay dinero.

6671Pedig-e-os.jpg

Siñoooore, déjeme a Chesc baratiiiiito, por favor, que soy muy pooobre

Spawner rebuznó:
6671Pedig-e-os.jpg

Siñoooore, déjeme a Chesc baratiiiiito, por favor, que soy muy pooobre

Se dice que a Brans no le ha hecho gracia la foto y que ha apagado el módem para que no le unan al montaje.

carapito rebuznó:
Se dice que a Brans no le ha hecho gracia la foto y que ha apagado el módem para que no le unan al montaje.

Cuando estemos en la trena me pido la litera de arriba.

Moporday rebuznó:
Para mi Rosell amo no, si hace algo que yo considere negativo lo diré.

Permiteme que dude de tus palabras. Hasta ahora todo lo hecho por Rosell te ha parecido estupendo, inspirador y educativo. Hasta los mismos errores que él ha reconocido cometer, a ti te han parecido bien.

Me temo que por sistema siempre vas a darle la razón en todo, en este tema tu criterio pierde valor.

RogerGlover rebuznó:
Permiteme que dude de tus palabras. Hasta ahora todo lo hecho por Rosell te ha parecido estupendo, inspirador y educativo. Hasta los mismos errores que él ha reconocido cometer, a ti te han parecido bien.

Me temo que por sistema siempre vas a darle la razón en todo, en este tema tu criterio pierde valor.

Las mujeres siempre sacando punta a todo.

Sr. Brans rebuznó:
Las mujeres siempre sacando punta a todo.

Masclista! :mad:

Dicen que el Barça se ha plantado en 20 kilos por Rossi, mientras que el Vishareal pide 30.

Que fichen a Lucas.

Moporday rebuznó:
Hombre, otro mal ejemplo, porque con las camisetitas luego se saca dinero, no son por amor al arte. Que cada una rondaba los 50 euracos a lo tonto... Osea que ahí no se pierde pasta. Eso si te refieres a las camisetitas de las estrellitas y demás..

Que lo de las equipaciones lo presenta Nike y la cantidad de pasta que entra por ahí es importante. De hecho creo que se ha superado un record de ventas con la nnueva.

El problema no es que el beisbol cueste 300mil, sino que si perdonas esas 300mil a ver con qué cara te cargas a otra sección o reduces el presupuesto de una de las grandes con bastante más audiencia. Y todas juntas no suman 300mil sino bastante más dinero, que es el que se acaba ahorrando el club.

50 pavos una camiseta? En que mundo vives :lol:

El Lunes pasado me la compré SIN NÚMERO ni NOMBRE de jugador, y me costó 76€

50€ costaría hace 20 años :lol:

Clive Sinclair rebuznó:
Por ejemplo, para que el Barsa sea campeón de Europa de balonmano en un país con tan poquísima afición a este deporte compitiendo con potencias donde el balonmano es religión como Alemania, Dinamarca, Suecia y Polonia se necesita hacer un esfuerzo económico ingente.
.

Lo de la sección de balonmano es de chiste, tenemos una de las mejores plantillas de Europa cada año y en partidos de Champions el Palau no se llena ni a sopapos, en liga ASOBAL la cosa todavía es más mediocre, hay más gente en las gradas de un solteros vs casados de domingueo.

El gran problema de las secciones profesionales es que llevan años rigiéndose por políticas Florentinistas a base de traer lo mejor a golpe de talonario total para conseguir un rendimiento económico lamentable , a partir de ahora tocará más ir por el camino del ingenio y el esfuerzo porque el estado del despipore se acabó.

Copón,que las secciones del Barça no son rentables económicamente hablando,noticias frescas.

Pero en términos de imagen dan muchísimo,en esos países dónde el balonmano es lo máximo gana la Champions el Barça,¿el equipo que sale en la portada de nba.com por ganarle a los Lakers? el Barça.

Lo que le da en publicidad al Barça el dominar tantos deportes en Europa es impagable,el ser un club deportivo y no solo un equipo de futbol,el sacar un Pau Gasol,... eso en términos de imagen,sobre todo en países dónde el futbol no lo es todo...

Otra cosa es cuánto hay que pagar por eso.

De todas formas,el Barça de basket ha inflado sus presupuestos porque luchaba contra equipos contra Olimpiakos o CSKA que se íban a 35-40 kilos de presupuesto.Ahora estos equipos han bajado sus presupuestos a más de la mitad,así que el Barça también los bajará,de hecho ya se está hablando de repescar a Djedovic y a Rabaseda para el primer equipo.

Torquemada2.0 rebuznó:

Por Kaká sacan 20 y siendo generosos. Además, a no ser que sea un jeque a lo Málaga style que necesite un golpe de efecto, nadie va a fichar a Kaká por 40 kilos. Hay más loles como vender a Lass por lo que costó, siendo más viejo y habiendo empeorado su rendimiento. Lo de Gago por 12, Garay por 10 o Pedro León por 8 es que ya ni lo comento de la risa.

Gil Grissom rebuznó:
¿Demagogico por?

Porque es muy populista atacar el precio de los fichajes de un club de primera línea, es lo fácil. El Barça, como club, vive del fútbol. Es lo que sostiene económicamente todo lo demás. Por eso es lógico que se hagan fichajes caros para apuntalar la plantilla. No lo es tanto con las secciones, y menos con el poco caso que les hace el socio y las pérdidas que generan.

No han dicho nunca que no hay dinero, lo que han dicho es que la situación económica es mala. Ese dato tienes que trasladarlo al mundillo económico y a un club de 400 millones de presupuesto. Te han dicho que hay 50 kilos + ventas y la posibilidad de un pequeño esfuerzo si Guardiola lo pide. Pero tirando por lo bajini (Estamos hablando sólo del primer equipo).

RogerGlover rebuznó:
Permiteme que dude de tus palabras..

Duda lo que te salga del nabo, lo mismo fue con Laporta y tuve que empezar a postear mensajes míos para demostrarte que lo he defendido.

Tú eres antiroselista y todo lo que no sea un ataque a su gestión si que me supone dudas a mi.

De lo que ha hecho sus fichajes me han parecido buenos, ha renovado a Pep y no ha sido intrusista, me han parecido bien las demandas a la COPE y a Mou, me gustan los fichajes de Zubi y Amor y el trabajo que han hecho hasta ahora, me gusta que no se retransmitan los fichajes.

Me parece bien que se cargue una sección que moviliza a 50 aficionados tirando por lo alto y genera 300mil euros de pérdidas y entiendo que resduzca el presupuesto de las otras si la economía está complicada teniendo en cuenta que todas las secciones tienen el mejor presupuesto de sus deportes, en algunos casos con diferencias abismales como en Hockey.

Lo único que le puedo criticar por ahora es que se expresa mal cuando habla y como se hizo la picha un lío a nivel de medios en los primeros 6 meses, donde no sabía si hablar o no. Pero para mi eso no es un error grave, sino algo que se aprende sobre la marcha y más dependiente del carisma de uno que de su voluntad.

Morzen rebuznó:
50 pavos una camiseta? En que mundo vives :lol:

Si te paras a leer he dicho bien clarito que me refería a las camisetas de edición limitada por el triunfo de la liga y demás. Que las estaban vendiendo en un precio parecido o tal cual.

Las oficiales en la tienda del club pueden ser bastante carillas dependiendo de cual pilles. Lo que está claro es que generan ingresos y no pérdidas.

Leonard Fanegas rebuznó:
Lo que le da en publicidad al Barça el dominar tantos deportes en Europa es impagable.

Pero no veo porque el Barça tiene que manejar presupuestos que son 3 veces el de su rival para competir. Hablamos de 1% anual y tenemos que tener en cuento que ese 1% no es fijo, sino que depende del presupuesto del club de ese año, que va creciendo.

Que por otro lado, el Barça es una entidad multimillonaria con gente de empresas a su cargo ¿Crees que no habrán puestos los pros y contras en un papel a la hora de decidir?

A dia de hoy le doy un 5 a la gestion de Rossel demision.

Ha hecho algunas cosas buenas, ha hecho algunas cosas malas y en otros apartados directamente no ha hecho nada.

Debe mejorar.

Vamos, que te la cojes con papel de fumar para defender a Rosell...

Tus argumentos sigo sin ver por donde cogerlos... El Arsenal también es grande de primera línea y fichó a precio de risa a Nasri por poner un ejemplo.

Si ponen pastizales por Cesc, Rossi o el que venga. Rosell sólo me demostrará que dice que estamos tan mal porque fue el discurso que le valió para ganar las elecciones y lanzar heces contra Laporta.

Lo de sopesar los pros y los contras para las otras secciones, ya sabemos cómo utilizan los gobiernos y empresas la crisis para recortar lo que no interesa para que nadie ladre.

Moporday rebuznó:
Pero no veo porque el Barça tiene que manejar presupuestos que son 3 veces el de su rival para competir. Hablamos de 1% anual y tenemos que tener en cuento que ese 1% no es fijo, sino que depende del presupuesto del club de ese año, que va creciendo.

Es que no son 3 veces mayores.Son similares a los grandes equipos europeos (Madrid,Maccabi,...) y muy inferiores a Olimpiakos,PAO y CSKA.

Y en balonmano otro tanto,están lejos del presupuesto del Kiel o el Hamburgo.

Y por supuesto,la única razón de ser de estas secciones es luchar por lo máximo, y con menos de 20 kilos en basket y 6 en balonmano no llegas a la FF ni con batidos.

Que por otro lado, el Barça es una entidad multimillonaria con gente de empresas a su cargo ¿Crees que no habrán puestos los pros y contras en un papel a la hora de decidir?

Si.Y por eso creo que decidirán mantenerlas.

Moporday rebuznó:
Lo único que le puedo criticar por ahora es que se expresa mal cuando habla y como se hizo la picha un lío a nivel de medios en los primeros 6 meses, donde no sabía si hablar o no. Pero para mi eso no es un error grave, sino algo que se aprende sobre la marcha y más dependiente del carisma de uno que de su voluntad.

Es tu primer post donde admites un error de Rosell. Y nadie ha dicho que sea grave, pero las cagadas están ahí, supongo que aprenderá sobre la marcha.

Dicho esto, su primer año como presidente tiene más claros que sombras, el balance es bastante positivo, olvidándome de que llevó a Laporta a los tribunales, algo a mi modo de ver inaceptable.

RogerGlover rebuznó:
Es tu primer post donde admites un error de Rosell. Y nadie ha dicho que sea grave, pero las cagadas están ahí, supongo que aprenderá sobre la marcha.

Dicho esto, su primer año como presidente tiene más claros que sombras, el balance es bastante positivo, olvidándome de que llevó a Laporta a los tribunales, algo a mi modo de ver inaceptable.

¿Porqué inaceptable?

A mi me parece muy saludable que si un presidente actua con el dinero de la sociedad como si fuera suyo, deba rendir cuentas, y si le hace perder dinero con una mala gestión, que responda con su patrimonio.

Los tribunales dictaminaran si hubo mala gestión o no (no Rosell y sus "auditorías a la carta") y si la hubo, me parece normal que pague.

Además, un tipo que lleva a su antecesor a los tribunales, ya sabe lo que le espera a él :lol:

¿Qué pasó con lo de Rosell y Laporta en los tribunales? Si aún sigue adelante y Rosell sale escaldado... Menudo owned y papeleta.

le sauternes rebuznó:
¿Porqué inaceptable?

A mi me parece muy saludable que si un presidente actua con el dinero de la sociedad como si fuera suyo, deba rendir cuentas, y si le hace perder dinero con una mala gestión, que responda con su patrimonio.

Venga ya, todos sabemos que lo suyo con Laporta es algo personal, y ha utilizado al club para atacarlo.

Porque si se lleva a Laporta a los tribunales, ¿ qué se habría de haber hecho con Gaspart? Este si que dilapidó dinero y arruinó al club con su gestión espantosa. En cambio ahí no vi yo a Rosell ( vicepresidente primero del club) decir ni mu.

Llevar a Laporta a los tribunales me parece completamente desproporcionado y absolutamente fuera de lugar, y más cuando fu él y su junta la que levantó el club, deportiva, social y economicamente.

Pero que a ver, que tampoco quiero debatir este más que manido tema, yo es que lo tengo muy claro que fue una barbaridad llevar al presi a juicio.

PD. Para más cachondeo Rosell y Gaspart se abrazan cada vez que se ven.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie