Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Pues pagar esos fichajes y sueldos para el filial, manda cojones.
Sr. Brans rebuznó:Contró, hombre Contró.
Moporday rebuznó:¿Qué sueldos?
Es para el filial pero con vistas al primer equipo, hombre. Que viene de jugar en primera y hacerlo bien.
Es una pena tener un filial en segunda y no aprovechar para fichar jóvenes promesas que se adapten al estilo desde abajo.
Filimbi rebuznó:Y cobraba un par de kilos
Cáncer de Colon rebuznó:Hoy he escuchado a Ayala opinando sobre el fichaje de éste (son ex-compis) al Madrid y a pegado una rajada que se ha quedado a gusto.
Moporday rebuznó:¿Cómo va a cobrar 2 kilos un canterano de 20 años del Hércules si hasta hace unos meses no los cobraba ni Bojan?
Cobrará poco más que otros canteranos del B, andará en el primer escalón del primer equipo. Esto lo supongo yo, vaya, no se ha comentado nada sobre el tema en ningún lado.
El Liverpool ha debido fichar a Henderson, un centrocampista creativo del Sunderland por 13kilos + N'gog(el proximo George Weah).
Madeira el Subnormal rebuznó:¿Ayala?
Ah vale, puede que coincidieran en el Saragossa.
barriKada rebuznó:Llevo un rato riendome como un Harry cualquiera con el Marca. Son amos poniendo precios a posibles fichajes.
Por menos de 800 'kilos' no negociamos - MARCA.com
barriKada rebuznó:Llevo un rato riendome como un Harry cualquiera con el Marca. Son amos poniendo precios a posibles fichajes.
Por menos de 800 'kilos' no negociamos - MARCA.com
Pepe Reina: No existen cláusulas en el fútbol inglés y transfermarkt.de lo tasa en 22 millones de euros. Nosotros, tras consultar con un periodista británico experto en el Liverpool, elevamos esa cifra hasta los 28 millones.
Cáncer de Colon rebuznó:Hoy he escuchado a Ayala opinando sobre el fichaje de éste (son ex-compis) al Madrid y a pegado una rajada que se ha quedado a gusto.
A mi que no se hable nada del fichaje de Aguero y saquen ahora a lo de Neymar que estoy seguro que Mou no le quiere ni en pintura, el solo quiere soldados pretorianos, me da a mi que en estas fechas se esta cociendo ya el fichaje porque no tiene ningun sentido lo que esta haciendo el Atleti.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pos yo creo que el Barça fichará a Cesc, Rossi, Alexis y un defensa.
En Mundo Deportivo hablaban de Jose Enrique, porque ahora buscan un lateral izquierdo.
El Betis desea que Miguel Lopes continúe y el lateral diestro quiere seguir en Heliópolis. El único problema es el dinero. Cedido por el Oporto, los campeones de la Europa League están a la espera de que su entrenador, Vilas-Boas, decida si cuenta con él. Si no lo quiere, tratarán de hacer caja con un traspaso y ahí no faltan candidatos. Por ejemplo, el Sporting de Braga. Miguel Lopes ha declarado que su “objetivo es regresar al Oporto y ser útil. Si no me quedo en el Oporto, mi deseo es volver al Betis, donde he hecho una buena temporada y dejé una buena impresión. En una o dos semanas se va a decidir”.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.