FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues pagar esos fichajes y sueldos para el filial, manda cojones.

Luego diréis que son canteranos y todo :lol:

Filimbi rebuznó:
Pues pagar esos fichajes y sueldos para el filial, manda cojones.

¿Qué sueldos?

Es para el filial pero con vistas al primer equipo, hombre. Que viene de jugar en primera y hacerlo bien.

Es una pena tener un filial en segunda y no aprovechar para fichar jóvenes promesas que se adapten al estilo desde abajo.

Moporday rebuznó:
¿Qué sueldos?

Es para el filial pero con vistas al primer equipo, hombre. Que viene de jugar en primera y hacerlo bien.

Es una pena tener un filial en segunda y no aprovechar para fichar jóvenes promesas que se adapten al estilo desde abajo.

Joder, el tío cobrará, digo yo, no a a jugar por amor al arte. Y cobraba un par de kilos, si no me equivoco

Filimbi rebuznó:
Y cobraba un par de kilos

¿Cómo va a cobrar 2 kilos un canterano de 20 años del Hércules si hasta hace unos meses no los cobraba ni Bojan?

Cobrará poco más que otros canteranos del B, andará en el primer escalón del primer equipo. Esto lo supongo yo, vaya, no se ha comentado nada sobre el tema en ningún lado.

Cáncer de Colon rebuznó:
Hoy he escuchado a Ayala opinando sobre el fichaje de éste (son ex-compis) al Madrid y a pegado una rajada que se ha quedado a gusto.

¿Ayala?

Ah vale, puede que coincidieran en el Saragossa.

Moporday rebuznó:
¿Cómo va a cobrar 2 kilos un canterano de 20 años del Hércules si hasta hace unos meses no los cobraba ni Bojan?

Cobrará poco más que otros canteranos del B, andará en el primer escalón del primer equipo. Esto lo supongo yo, vaya, no se ha comentado nada sobre el tema en ningún lado.

Había leído que cobraría 2 kilos y algo o 3 en 4 años

El Liverpool ha debido fichar a Henderson, un centrocampista creativo del Sunderland por 13kilos + N'gog(el proximo George Weah).

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Ayala?

Ah vale, puede que coincidieran en el Saragossa.

Sí, en el Zaragoza era. Estaban los de OnaFM flipando (y loleándose) de cómo un ex-compañero podía soltar tanta de mierda sobre otro. No recuerdo mucho qué ha dicho exactamente pero ha rajado entre otras cosas sobre lo nulo que es adaptándose y de que si había explotado en Portugal es porqué es en dónde había de hacerlo y (en otras palabras) que se olvide de triunfar más allá.

barriKada rebuznó:
Llevo un rato riendome como un Harry cualquiera con el Marca. Son amos poniendo precios a posibles fichajes.

Por menos de 800 'kilos' no negociamos - MARCA.com

Qué grandes son, coño!

Pepe Reina: No existen cláusulas en el fútbol inglés y transfermarkt.de lo tasa en 22 millones de euros. Nosotros, tras consultar con un periodista británico experto en el Liverpool, elevamos esa cifra hasta los 28 millones.

No contrastan las noticias ni para la portada, y se van a preocupar de hablar con un guiri para una línea de un artículo mierder...

Sobre Aguero, si el jugador ya ha dicho que se queire ir y el Madrid es el unico club con dinero para ficharle y pagarle su alta ficha, ¿si se queda? ¿le perdonaran los atleticos? o mejor aun ¿le tendran un año en la grada?

A mi que no se hable nada del fichaje de Aguero y saquen ahora a lo de Neymar que estoy seguro que Mou no le quiere ni en pintura, el solo quiere soldados pretorianos, me da a mi que en estas fechas se esta cociendo ya el fichaje porque no tiene ningun sentido lo que esta haciendo el Atleti.

Cáncer de Colon rebuznó:
Hoy he escuchado a Ayala opinando sobre el fichaje de éste (son ex-compis) al Madrid y a pegado una rajada que se ha quedado a gusto.

Por lo visto al chaval le gustaba mucho la noche. Aunque a Zaragoza fue muy joven y ya han pasado unos años de esto, puede haber cambiado.

Y bien que Raúl en sus principios tuvo su época de salidas nocturnas y bien que después se convirtió en el mejor jugador español de todos los tiempos :lol: :lol: :lol:

A mi que no se hable nada del fichaje de Aguero y saquen ahora a lo de Neymar que estoy seguro que Mou no le quiere ni en pintura, el solo quiere soldados pretorianos, me da a mi que en estas fechas se esta cociendo ya el fichaje porque no tiene ningun sentido lo que esta haciendo el Atleti.

El Atleti está haciendo lo que mejor sabe hacer en lo que a vender cracks se refiere: escurrir el bulto. Si se queda, ellos darán la imagen de "hemos retenido al crack que nunca debió marcharse", y si se va "nos fue imposible retenerlo ya que no podemos luchar ni contra los deseos del jugador ni contra el potencial económico de un club como el Madrid". Los colchoneros se lo creerán y le abuchearán cada vez que toque un balón, hasta convertirlo en el nuevo Forlán.
Con lo fácil que lo tiene para hacer un equipo cojonudo, y tiene que ir fichando Salvios, Silvios, Eliases...

El Pateti es un club secuestrado por la familia Gil (sentencia con delito prescrito mediante) y esos chorizos lo que harán, será esperar para ver hasta cuanto suelta Floren. Me sorprendería que no lo vendieran este verano. Yo creo que ya no hay tantos colchoneros palmeros y si pitan al Kun es porque el jugador ha tenido la indecencia de irse al eterno rival con el Figo style.

Por lo demás, están dando ya por hecho lo de Alexis Sanchez por unos 25 más variables. En el caso de materializarse, quedaría dinero para Rossi y no para Cesc si Rosell no ha mentido, como creo que lo ha hecho.

Antes de irse de vacas, nuestro entrenador quiere tener fichados a un central y a un mediocampista. El central es Mario, casi con toda seguridac, y para el medio campo puede venir Jesús Vázquez, que queda libre del Recre. Es un tío que no me disgusta, y se sentirá como en casa.

pubarny.jpg

Pos yo creo que el Barça fichará a Cesc, Rossi, Alexis y un defensa.

En Mundo Deportivo hablaban de Jose Enrique, porque ahora buscan un lateral izquierdo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pos yo creo que el Barça fichará a Cesc, Rossi, Alexis y un defensa.

En Mundo Deportivo hablaban de Jose Enrique, porque ahora buscan un lateral izquierdo.

Nosotros vendemos a Fernando Vega :1

El Bayern de Munchen va a fichar a Usami por unos 2 millones de leuros.

Usami > Neymar

El Betis desea que Miguel Lopes continúe y el lateral diestro quiere seguir en Heliópolis. El único problema es el dinero. Cedido por el Oporto, los campeones de la Europa League están a la espera de que su entrenador, Vilas-Boas, decida si cuenta con él. Si no lo quiere, tratarán de hacer caja con un traspaso y ahí no faltan candidatos. Por ejemplo, el Sporting de Braga. Miguel Lopes ha declarado que su “objetivo es regresar al Oporto y ser útil. Si no me quedo en el Oporto, mi deseo es volver al Betis, donde he hecho una buena temporada y dejé una buena impresión. En una o dos semanas se va a decidir”.

Me fliparía que se quedase, es rápido, se incorpora al ataque que da miedo y defiende muy bien. Lo único malo es que se lesiona demasiado.

Mario ya está en Sevilla pasando el reconocimiento médico.
Vaya lol, acabo de descubrir que es el Mario que fichó Lapuerta del Valladolid :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie