Gelete Nieto
Clásico
- Registro
- 25 Jun 2010
- Reacciones
- 3
Slk el manflorita rebuznó:Lo que yo haría en el Barça:
Vender a Keita, Milito, Bojan, Jeffren, Maxwell y Afellay (sé que esto último es impopular, pero aprendices al Zaragoza, no al Barça).
Me traería a Alexis y a Rossi, a los dos. Con el chileno ganamos uno contra uno y te abre esa posibilidad, el italiano sería más un Villa, y necesitamos a ambos futbolistas para rotar. Cuestión Cesc: dependiendo de la pasta me lo traería. Yo creo que por 30 con presión del jugador te lo acaban dando. No ficharía a ningún central, porque hay cantera buena a la que hay que abrir paso a la de ya especialmente me refiero a Fontàs, y porque hemos reconvertido a Masche por no hablar de que en situaciones de emergencias tios como Abidal pueden solventarte esa papeleta.
Con Alcántara no sabría qué coño hacer, porque si lo largas este es bien capaz de convertirse en Dios en 3 o 4 años, lo cual jodería que te cagas.
Keita tiene un papel muy importante en el equipo, y acepta su rol de suplente, toda vez que Busi o Mascherano a veces tendrán que jugar de central. Y vender a Afellay cuando va cogiendo la dinámica del equipo es un crimen.