nannysex rebuznó:
A mi, esto de los fichajes es que me aburre sobremanera.
A mi ahora también. Hace algunos años, cuando no ganábamos nada, era la época para comprar los mejores diarios de todo el año.
nannysex rebuznó:
A mi me la sopla si el Madrí ficha o no al Kun o a Neymar o Alexis o al que se le ocurra, no van a ser más o menos imparables de lo que ya eran. Lo mismo se decía cuando ficharon a CR, Kaka y Benzema, y ya hemos visto lo que ha pasado. Como se suele decir, el papel lo aguanta todo. La realidad es la que es, que aunque fichen todos los superdelanteros del mundo, Mou pondrá a CR de 9, a Pepe de mediapunta para surtirle de balones y a dos trabajadores en las bandas para estorbar cuando llegue el dia importante.
Lo mismo digo de los fichajes del Barça. Los feladores fariseos del guardiolismo: " es condición indispensable fichar a Cesc, por eso renovó". No mire, Guardiola ya ha renovado. Va a estar la temporada que viene, venga o no venga el señor Paco. No creo tampoco que dure más de este año, venga o no venga el indispensable. Si fichan al Rossi o al otro, pues si, se tendrá un banquillo de más garantias, que al Bojan que esta de 90 minutos, 60 rodando por los suelos. Pero eso solo significa que se podrá rotar algo más en la Copa. Que yo recuerde la Liga y Champions se han ganado con plantillas cortas (como todos estos años), y esta temporada (y la del triplete), con cuatro palos se llegó a la final de Copa.
Completamente de acuerdo en el apartado del Madrid. El Barça sigue contando con los mejores jugadores y el mejor sistema de juego de todo el mundo. Por lo tanto, no se puede mejorar lo presente, por mucho que fichen. Equipos como este salen 1 vez cada ciertas décadas. Mientras sigan trabajando igual, y siga estando el punto de suerte necesario que necesitan todos los campeones, seguiremos por el buen camino.
No estoy tan de acuerdo en lo referente a las plantillas tan cortas. Este año hemos tenido suerte con las lesiones. Ni se ha lesionado Iniesta, Xavi se ha perdido muy pocos partidos por el tendón, y Messi tampoco se ha lesionado. De la columna vertebral del equipo el único que ha caído ha sido Puyol, y hemos tenido la suerte de que entre Abidal y Mascherano le han podido suplir, si no, hubiese estado jodida la cosa.
Pero caso aparte sería que se rompiera Iniesta-Xavi, a quién pones? A Keita?? Y si peta Messi, a Bojan? Siempre hay que ponerse en las peores circunstancias para confeccionar una plantilla y por ese motivo hacen falta jugadores de peso para suplir a titulares en caso de rotaciones o lesiones. Jugadores del perfil de Bojan actualmente no están para asumir esa responsabilidad.
nannysex rebuznó:
Y por ultimo, los fichajes no se encarecen porque el presidente del club X diga que hay un club interesado. Los fichajes se producen o no. El club va con su estudio y sabe en que baremos se puede producir un retorno de la inversion. Es evidente que si voy con 20 y te suelta el farol de que 40, que hay otro que paga eso, uno solo puede darle la mano y felicitarle por la suerte que ha tenido. Esto sucede por ejemplo con el tan manido: " el Madri se mete por medio para encarecer". No, lo evita, pero no lo encarece. Es un doble farol. Primero el del Madrid al Arsenal, por poner un ejemplo, y el segundo el del Arsenal al Barcelona. Resultado: Cesc un año más en London y Arsenal con una venta para el año siguiente devaluada. Para cuando se quieran dar cuenta, no sacaran un puto duro.
Que ganas de que empiece a rodar el balón.
Hablas en el caso de que el club de origen quiera vender. Y si no quieren vender? Porque en el caso de Cesc, Wegner no es que esté por la labor de facilitar su salida.
Los buenos jugadores que militan en clubs medianos/grandes, nunca serán partidarios de dejar salir a sus mejores jugadores, a no ser que necesiten desesperadamente el dinero. Y por lo que se está viendo, nadie necesita pasta, porque es lo que comenté en otro post, todos los clubs piden el oro y el moro por dejar salir a sus estrellas, es increíble. Muchas ansias de vender no tendrán.
Yo creo que las redes de ojeadores entre grandes clubs, están mas o menos a la par, y todos acaban tarde o temprano controlando a los mismos jugadores. Por lo tanto, cuando ofertas por algún jugador, lo mas normal es que ya haya otras ofertas encima de la mesa por él. Y al final quién lo termina fichando? Pues el que pone mas dinero sobre la mesa, por lo tanto esa teoría de 20 kilos, lo tomas o lo dejas, no funciona a mi modo de ver.