FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
no os marea un poco estar todo el dia mirando prensa y leer que ahora viene este, ahora no, ahora quizas, luego este otro, luego cambio de cromos, luego son todos intranferibles.....?

yo antes era de los que estaban cada momento leyendo la prensa deportiva para ver quien venia, pero hace años que paso un huevaco y apenas tomo en serio nada de lo poco que leo o escucho.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) junio y la primera quincena de julio es todo una vendida de humo bestial....

Tienes razón.

Lo que si creo es que los clubes a menudo tienden a atrasarse bastante a la hora de f¡char. En mi opinión a estas alturas todo club debería tener ya presentados a sus nuevos fichajes (las negociaciones a menudo ya se empiezan en el mes de marzo) ya que si fichamos a un jugador a finales de agosto no tiene pretemporada.

Además trayéndotelos ahora o antes del 30 de junio transmites una buena impresión al aficionado, transmites tener las ideas claras y seguridad. Bastante más que por ejemplo yendo cuando acaba verano a por Chygrinski sin saber muy bien como ni por qué.

EDITO: Todo esto los madeiras, Belas, Brans y demás mesetogitanos es posible que no lo entiendan, ya que dentro del pais la raza catalana es de las pocas que entienden de sacrificio, orden, seriedad y responsabilidad profesional.

Slk el manflorita rebuznó:
Lo que si creo es que los clubes a menudo tienden a atrasarse bastante a la hora de f¡char. En mi opinión a estas alturas todo club debería tener ya presentados a sus nuevos fichajes (las negociaciones a menudo ya se empiezan en el mes de marzo) ya que si fichamos a un jugador a finales de agosto no tiene pretemporada.

EDITO: Todo esto los madeiras, Belas, Brans y demás mesetogitanos es posible que no lo entiendan, ya que dentro del pais la raza catalana es de las pocas que entienden de sacrificio, orden, seriedad y responsabilidad profesional.

Eso es una chorrada. Las negociaciones en muchos momentos necesitan su tiempo, sus tiras y aflojas, sus estrategias, el sacar la artilleria mediatica para presionar al rival o vete tu a saber que mas astracanadas cometeran. Pero es que estamos en Junio (¡en junio!), a mas de un mes (¡mas de un mes!), y con una copa america por jugarse, donde algunos productos se encareceran, pero tambien otros apareceran. Los ojeadores van a estar ojo avizor para sacar futuros grandes fichajes a precios bajos. Pero vamos, que no se en que cabeza cabe que los fichajes esten realizados todos en Junio, presentaditos y lavaditos, y mas cuando si fichas en Junio, el balance economico de la temporada actual sube, ergo igual la imagen que das no es tan positiva.

Lo de la raza catalana ha sido un chascarrillo precioso, que duda cabe :lol:

Slk el manflorita rebuznó:

¿Lo del gusto por los travelos lo englobamos en la parte de sacrificio o en la de responsabilidad profesional?

¿Ya habéis comentado lo de Thiago Silva diciendo que las negociaciones están muy avanzadas con el Barça y que ahora toca acuerdo entre clubes? ¿Habrá tema aprovechando la pasta de Ibra o el pase de Maxwell?

Esto lo ha dicho el jugador, no la prensa.

Sr. Brans rebuznó:
aunque también dice que "está en manos de los clubs".

Joder, pues eso he escrito. Pero está claro que hay tomate y, por lo tanto, opciones.

Por cierto, se confirma lo del chaval del Leeds.

FC Barcelona ficha a Elliott Kebbie extremo juvenil que juega en el Leeds leedsunited.com/news/20110614/…

A mi, esto de los fichajes es que me aburre sobremanera.

Que si fulano, que si mengano, que si el de la moto... en fin...

La prensa necesita rellenar y meten hasta el ultimo nombre que suena.

A mi me la sopla si el Madrí ficha o no al Kun o a Neymar o Alexis o al que se le ocurra, no van a ser más o menos imparables de lo que ya eran. Lo mismo se decía cuando ficharon a CR, Kaka y Benzema, y ya hemos visto lo que ha pasado. Como se suele decir, el papel lo aguanta todo. La realidad es la que es, que aunque fichen todos los superdelanteros del mundo, Mou pondrá a CR de 9, a Pepe de mediapunta para surtirle de balones y a dos trabajadores en las bandas para estorbar cuando llegue el dia importante.

Lo mismo digo de los fichajes del Barça. Los feladores fariseos del guardiolismo: " es condición indispensable fichar a Cesc, por eso renovó". No mire, Guardiola ya ha renovado. Va a estar la temporada que viene, venga o no venga el señor Paco. No creo tampoco que dure más de este año, venga o no venga el indispensable. Si fichan al Rossi o al otro, pues si, se tendrá un banquillo de más garantias, que al Bojan que esta de 90 minutos, 60 rodando por los suelos. Pero eso solo significa que se podrá rotar algo más en la Copa. Que yo recuerde la Liga y Champions se han ganado con plantillas cortas (como todos estos años), y esta temporada (y la del triplete), con cuatro palos se llegó a la final de Copa.

Y por ultimo, los fichajes no se encarecen porque el presidente del club X diga que hay un club interesado. Los fichajes se producen o no. El club va con su estudio y sabe en que baremos se puede producir un retorno de la inversion. Es evidente que si voy con 20 y te suelta el farol de que 40, que hay otro que paga eso, uno solo puede darle la mano y felicitarle por la suerte que ha tenido. Esto sucede por ejemplo con el tan manido: " el Madri se mete por medio para encarecer". No, lo evita, pero no lo encarece. Es un doble farol. Primero el del Madrid al Arsenal, por poner un ejemplo, y el segundo el del Arsenal al Barcelona. Resultado: Cesc un año más en London y Arsenal con una venta para el año siguiente devaluada. Para cuando se quieran dar cuenta, no sacaran un puto duro.

Que ganas de que empiece a rodar el balón.

Moporday rebuznó:
Joder, pues eso he escrito. Pero está claro que hay tomate y, por lo tanto, opciones.

Te había leido mal. Y dándole vueltas a lo de Thiago Silva, ¿este no dijo hace poquito que los del Barcelona eran unos pesados y que el quería quedarse "rossoneri forevah"? ¿Tanto les costará a los jugadores no quedar como el culo cuando hablan?

Sr. Brans rebuznó:
Te había leido mal. Y dándole vueltas a lo de Thiago Silva, ¿este no dijo hace poquito que los del Barcelona eran unos pesados y que el quería quedarse "rossoneri forevah"? ¿Tanto les costará a los jugadores no quedar como el culo cuando hablan?

Es un problema "racial", así como un funcbolista japonés tiene un +30% de motivación con los primeros acordes de oliver y benji un brazuca tiene un +95% de vender a su madre a la mínima que el mismo diga "me siento querido", "me quiero retirar aquí" o "este es mi ultimo contrato".
Lo llevan en la sangre, como las rumanas ser putas y los rumanos robar el cobre.

kotardo rebuznó:
Lo llevan en la sangre, como las rumanas ser putas y los rumanos robar el cobre.

Joder, si que son mercenarios o que "solo es su trabajo" lo sabemos todos. Pero yo me refiero a este, o al Kun, o a otros que lo han hecho anteriormente, de decir el lunes "aplástate aquí compadre que estoy agustísimo" y el martes estar pidiendo puerta.

Luego que los insultan, que les cantan o que les tiran plátanos, si es que no queda prácticamente nadie que sienta los colores de ninguna camiseta.

kotardo rebuznó:

El atribuir a los rumanos costumbres gitanas (muchos gitanos españoles roban cobre) es algo que me sigue asombrando en PL.

Pero bueno, en PL asombra cualquier cosa, que por algo los que escribimos somos subnormales.

Bueno, el kun siempre dijo que cuando no quisiera seguir lo diría... y es justo lo que ha hecho.
Si hay gente que siente los colores, pero en el caso de un brasileño es IMPOSIBLE por lo dicho en mi otro post.

A la mente me vienen muchos nombres de jugadores que sentían y sienten la camiseta que visten, pero ninguno brasileño.
No hay más que ver a roberto carlos que decía que se retiraba en el corintians y de pronto le ofrecen dos bocatas de salchichon y la opción de usar un quitanieves en rusia y PIERDE EL CULO para irse.

kotardo rebuznó:
Bueno, el kun siempre dijo que cuando no quisiera seguir lo diría... y es justo lo que ha hecho.

Si, decirlo justo dos días despues de decir que estaba felis en el atletico. Y "sin poder desir donde se va, ya si eso despues de la pachanga sudaca".

Venga hombre, que hay maneras y maneras, y si luego es un movimiento a lo Rooney para subirse la ficha yo soy del atlético y quemo el carné. Que esto no deja de ser un espectáculo y hay veces que se ríen de la gente.

Eclipse rebuznó:
El atribuir a los rumanos costumbres gitanas (muchos gitanos españoles roban cobre) es algo que me sigue asombrando en PL.

Me desconcierta que hay unos rumanos que parecen rusos, inconscientemente tienen más status a mis ojos, en el sentido de que parecen más exóticos y en el fondo, más limpios, y otros que más que gitanos, error de la peña al hacer el símil, parecen más como de barrio, ellos sucios y ellas jennys y con el pelo rubio oxigenado.

Martí Perarnau martiperarnau
1.- Sobre Elliot Kebbie: 16 años, extremo muy rápido. A prueba en Barça, le pretende Manchester Utd: tasado en 1 Mio € por normas inglesas

2.- Leeds Utd ya ha anunciado su adiós. Su madre también está aquí. Elliot jugó domingo con Juvenil Barça el Mundialito Sub-17 de clubes. hace cerca de 1 hora vía web Retweeted by AiramAirFutbol and 1 other

3.- Ayer estuvo en banquillo. Previsto que juegue mañana contra Corinthians. No ha firmado aún, confirmado por él. Pero si pasa la prueba… hace cerca de 1 hora vía web Retweeted by AiramAirFutbol and 1 other

martiperarnau
y 4.- Si pasa la prueba con Sergi Barjuán, firmaría la próxima semana e iría al Juvenil. Manchester le tasó en 1 Mio € por normas inglesas hace cerca de 1 hora vía web Retweeted by AiramAirFutbol and 1 other

Tiene muy buena pinta el chaval, se lo estaban disputando el chelsea, united entre otros y es una bala, un perfil walcott. A ver si se queda.

Ramí.

Icono gayer presentado en Valencia.

Primera foto y ya tiene mirada de piratón... :lol:

1308076687_0.jpg

¿Has visto jugar al chaval ese del Leeds, Moporday?

Kokillo rebuznó:
Ramí.

Icono gayer presentado en Valencia.

Primera foto y ya tiene mirada de piratón... :lol:

1308076687_0.jpg

Qué mal anda el Calvencia que ahora llevan Joma :face:

nannysex rebuznó:
A mi, esto de los fichajes es que me aburre sobremanera.

A mi ahora también. Hace algunos años, cuando no ganábamos nada, era la época para comprar los mejores diarios de todo el año.

nannysex rebuznó:
A mi me la sopla si el Madrí ficha o no al Kun o a Neymar o Alexis o al que se le ocurra, no van a ser más o menos imparables de lo que ya eran. Lo mismo se decía cuando ficharon a CR, Kaka y Benzema, y ya hemos visto lo que ha pasado. Como se suele decir, el papel lo aguanta todo. La realidad es la que es, que aunque fichen todos los superdelanteros del mundo, Mou pondrá a CR de 9, a Pepe de mediapunta para surtirle de balones y a dos trabajadores en las bandas para estorbar cuando llegue el dia importante.

Lo mismo digo de los fichajes del Barça. Los feladores fariseos del guardiolismo: " es condición indispensable fichar a Cesc, por eso renovó". No mire, Guardiola ya ha renovado. Va a estar la temporada que viene, venga o no venga el señor Paco. No creo tampoco que dure más de este año, venga o no venga el indispensable. Si fichan al Rossi o al otro, pues si, se tendrá un banquillo de más garantias, que al Bojan que esta de 90 minutos, 60 rodando por los suelos. Pero eso solo significa que se podrá rotar algo más en la Copa. Que yo recuerde la Liga y Champions se han ganado con plantillas cortas (como todos estos años), y esta temporada (y la del triplete), con cuatro palos se llegó a la final de Copa.

Completamente de acuerdo en el apartado del Madrid. El Barça sigue contando con los mejores jugadores y el mejor sistema de juego de todo el mundo. Por lo tanto, no se puede mejorar lo presente, por mucho que fichen. Equipos como este salen 1 vez cada ciertas décadas. Mientras sigan trabajando igual, y siga estando el punto de suerte necesario que necesitan todos los campeones, seguiremos por el buen camino.

No estoy tan de acuerdo en lo referente a las plantillas tan cortas. Este año hemos tenido suerte con las lesiones. Ni se ha lesionado Iniesta, Xavi se ha perdido muy pocos partidos por el tendón, y Messi tampoco se ha lesionado. De la columna vertebral del equipo el único que ha caído ha sido Puyol, y hemos tenido la suerte de que entre Abidal y Mascherano le han podido suplir, si no, hubiese estado jodida la cosa.

Pero caso aparte sería que se rompiera Iniesta-Xavi, a quién pones? A Keita?? Y si peta Messi, a Bojan? Siempre hay que ponerse en las peores circunstancias para confeccionar una plantilla y por ese motivo hacen falta jugadores de peso para suplir a titulares en caso de rotaciones o lesiones. Jugadores del perfil de Bojan actualmente no están para asumir esa responsabilidad.

nannysex rebuznó:
Y por ultimo, los fichajes no se encarecen porque el presidente del club X diga que hay un club interesado. Los fichajes se producen o no. El club va con su estudio y sabe en que baremos se puede producir un retorno de la inversion. Es evidente que si voy con 20 y te suelta el farol de que 40, que hay otro que paga eso, uno solo puede darle la mano y felicitarle por la suerte que ha tenido. Esto sucede por ejemplo con el tan manido: " el Madri se mete por medio para encarecer". No, lo evita, pero no lo encarece. Es un doble farol. Primero el del Madrid al Arsenal, por poner un ejemplo, y el segundo el del Arsenal al Barcelona. Resultado: Cesc un año más en London y Arsenal con una venta para el año siguiente devaluada. Para cuando se quieran dar cuenta, no sacaran un puto duro.

Que ganas de que empiece a rodar el balón.

Hablas en el caso de que el club de origen quiera vender. Y si no quieren vender? Porque en el caso de Cesc, Wegner no es que esté por la labor de facilitar su salida.

Los buenos jugadores que militan en clubs medianos/grandes, nunca serán partidarios de dejar salir a sus mejores jugadores, a no ser que necesiten desesperadamente el dinero. Y por lo que se está viendo, nadie necesita pasta, porque es lo que comenté en otro post, todos los clubs piden el oro y el moro por dejar salir a sus estrellas, es increíble. Muchas ansias de vender no tendrán.

Yo creo que las redes de ojeadores entre grandes clubs, están mas o menos a la par, y todos acaban tarde o temprano controlando a los mismos jugadores. Por lo tanto, cuando ofertas por algún jugador, lo mas normal es que ya haya otras ofertas encima de la mesa por él. Y al final quién lo termina fichando? Pues el que pone mas dinero sobre la mesa, por lo tanto esa teoría de 20 kilos, lo tomas o lo dejas, no funciona a mi modo de ver.

Pues los fichajes hastiarán un poco, pero a mí si me gustan. Es la salsa rosa del fútbol, un cotilleo que enlaza con partidas de Liga Máster en el PES. Empiezas a echar cuentas y juntas a Messi con el Kun, a Cristiano con Neymar, el Málaga que va a por Pastore... Lo dicho, es más de videojuego que otra cosa, pero tiene su emocioncilla.

Respecto al Barça, me parece un problema que no necesite fichajes. Uno, por lo de las lesiones, y otro, porque las plantillas necesitan renovación. No va a ser ahora cuestión de que Guardiola se vaya y quede la plantilla mandada por los capitanes con un Eusebio de la vida haciendo de sacristán del vestuario.

Edito y me ahorro el doble post:

El Inter pone 30 kilos por Kaká
El Real Madrid, por ahora, se limita a escuchar ofertas, pero ya ha dejado claro que el precio de Kaká es 40 millones de euros.

:137

Auron rebuznó:
Qué mal anda el Calvencia que ahora llevan Joma :face:

No te confundas.
Nos paga bastante mas que Kappa, superando con crecres las ofertas que nos hacia nike o adidas.

Es la 6 marca deportiva mundial, por delante de Kappa, y no nos engañemos lo jodido que es encontrar un buen patrocinador deportivo que te pague bien en estos tiempos...mira el Málaga que hace felaciones a nike por que le deje llevar su ropa. :lol:

Manda huevos con el Madrí, le dan 30 kilos por Caca y todavía se ponen tontos.

Aunque bueno, algunos son capaces de pagar los 40.

Sex ya está presionando para salir del Arse...ah, que no.

Marca.com

Y si al Madrid le han ofrecido 30 millones por Ricardito no sé a que esperan para deshuesarlo y envasarlo al vacío para mandarlo a Milan. Amen de que leyendo esto me he imaginado a Lass robando bancos o vendiendo deuvedeses para recaudar el dinero.

Marca.com

Suena a extorsión joder. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie