FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kotardo rebuznó:
Claro, el matao de gago del madri da para lo que quiera, lo que jugaba en boca tenía el mismo nombre pero se ve que no era el mismo tío.
De todas maneras seguro que es bujarra y no tiene que se lo folle, de ahí su apatía...

Típico caso del jugador que por jugar en el mismo sitio y tener el mismo corte de pelo ya era el nuevo Redondo.

Captain Finger!

A la historia ha pasado aquella tensa reunión en la que Hierro apuntaba con su dedo a Florentino y éste le decía “no me apuntes que yo no soy un árbitro”.

:121

kotardo rebuznó:
No sé donde dijeron... ah si, en punto pelota, que essien estaba ACABADO :121 no se me ocurre ningún jugador de su corte que pueda ser mejor que essien, igual? macherano posiblemente... dentro de unos años mejor? busquets.
Pero a día de hoy... ese negro es el amo en su puesto sin ninguna duda.

Essien lleva unos años bastante malos, vive de su físico y entre lesiones y baja forma no acaba de ser el mismo. Ya no es ese todoterreno que marcaba diferencias. Mejor que Essien, hoy en día, hay un puñado de mediocentros.

Hierro era todo amor y amante del Fair Play y el Stop Racism:

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol decidió ayer abrir diligencias informativas sobre los presuntos insultos del jugador del Real Madrid Fernando Hierro al portero camerunés del Deportivo de A Coruña Jacques Songo'o en el partido que disputaron ambos equipos el domingo en el Santiago Bernabéu. Songo'o aseguró que Hierro le llamó "negro, cabrón e hijo de puta"

Competición abre diligencias por los presuntos insultos racistas de Hierro a Songo´o · ELPAÍS.com

Espero ansioso 456 tomas del momento para que Pedrerol saque su conclusión. Luego saldrá el pipero diciendo que Songo´o se rascaba la oreja en clara alusión a las aletas del bueno de Fernando y quedará como provocador y paterista.

Bela_Lugosi rebuznó:
Eso es cierto? Que gran salida de Flopper ahí.

De ahí que Hierro saliera por la puerta de atrás del club, o mejor decir que fue por la ventana.

De todas formas, todo mi apoyo a Floren, a ese subser solo se le puede tratar a palos. Aunque dicen que se ha reformado bastante, ahora incluso sabe hablar y todo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues ríete, pero Hierro ha dejado el cargo que tuviese con la selección (termina cuando se acabe el europeo de los chavales)

Floren lleva un año detrás de él para traerle al Madrid, supongo que querrá cerrar viejas heridas.

No entiendo ese empeño en rodearse de veteranos, hay puestos en el futbol que no se tienen porque aprender sólo por haber sido jugador.

Respecto al Barça, no se fichará a nadie hasta principios de Julio, por cerrar el año económico y tal, de eso sabrá más sartenes, pero Alexis ya es demasiado caro y se intentará traer a Cesc (casi seguro) y a Rossi, unos 60 kilos se pagarán.

Parece que lo de Rossel y el precio de Cesc no ha sentado bien al Arsenal, creo que a Cesc tampoco.

Y respecto a Coentrao, no me enteré muy bien pero parece que las negociaciones están avanzadas pero se han parado un poco porque el Benfica está en bolsa (lo pusieron al principio del programa y me lo perdí).:face:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues me has matao, yo pensaba que era amo o algo así y no un cambio de cromos.:face:

Que no Carl, que no, que Felipe Melo es bastante mejor que Lass. En ataque infinitamente mejor a pesar de no ser nada del otro jueves pero joder, al lado de Lass cualquier mediocentro del mundo es mucho mejor que head deformed. En defensa es, como minimo, igual. Tacticamente es mucho mejor, era bastante anarquico cuando llego a la liga española pero en Italia se preocupan mucho de ello.

Su gran problema es el no saber canalizar su agresividad, al igual que le pasa a Pepe. Es el tipo de jugador que te puede dejar con diez en cualquier momento del partido (incluso ganando 5-0) :lol:

Pero vamos, que si la Juve solo pide un cambio de cromos, yo aceptaria sin dudar.

Los que andan moscas son los del Santos con el Madrid.

Que no Carl, que no, que Felipe Melo es bastante mejor que Lass. En ataque infinitamente mejor a pesar de no ser nada del otro jueves pero joder, al lado de Lass cualquier mediocentro del mundo es mucho mejor que head deformed. En defensa es, como minimo, igual. Tacticamente es mucho mejor, era bastante anarquico cuando llego a la liga española pero en Italia se preocupan mucho de ello.

Su gran problema es el no saber canalizar su agresividad, al igual que le pasa a Pepe. Es el tipo de jugador que te puede dejar con diez en cualquier momento del partido (incluso ganando 5-0) :lol:

Pero vamos, que si la Juve solo pide un cambio de cromos, yo aceptaria sin dudar.

Pues a Felipe Melo puedo decir que lo he visto jugar en bastantes partidos y que quieres que te diga, para mi representa la decadencia de Brasil en ese puesto, no es absolutamente nadie, que sí podría ficharlo el Madrid sí, pero no mejoraría en prácticamente nada la plantilla. A mi modo de ver son de esos fichajes que no aportan ni mejoran la plantilla y son caros. Para eso te quedas con Lass.

RogerGlover rebuznó:
Pues a Felipe Melo puedo decir que lo he visto jugar en bastantes partidos

Dime un solo jugador de la Juventus que si merezca la pena ser fichado ahora mismo. Toda la Juventus da lastima, creo que ni han conseguido clasificarse para Europa, todos los jugadores han estado mal, ergo no podemos achacarle a Felipe Melo la "decadencia de Brasil en su posicion". Felipe Melo cuando la Juve ha sido uno de los grandes de Italia ha brillado (incluso en el mundial antes de que se le fuera la olla lo estaba haciendo muy bien) porque calidad tiene, pero es que ahora mismo cualquier jugador de la Juve es como cualquier jugador del Atletico de Madrid, que parece muchisimo menos de lo que es.

Y para colmo al jugon de Giovinco lo han tenido cedido en el Parma :lol:

Dime un solo jugador de la Juventus que si merezca la pena ser fichado ahora mismo. Toda la Juventus da lastima, creo que ni han conseguido clasificarse para Europa, todos los jugadores han estado mal, ergo no podemos achacarle a Felipe Melo la "decadencia de Brasil en su posicion". Felipe Melo cuando la Juve ha sido uno de los grandes de Italia ha brillado (incluso en el mundial antes de que se le fuera la olla lo estaba haciendo muy bien) porque calidad tiene, pero es que ahora mismo cualquier jugador de la Juve es como cualquier jugador del Atletico de Madrid, que parece muchisimo menos de lo que es.

Y para colmo al jugon de Giovinco lo han tenido cedido en el Parma :lol:

Pues no sé si antes fichaba a Sissoko que al propio Melo, no digo que sea mejor el primero, pero al menos no tiene esos bajones de mentalidad de Melo.

Creo que al Madrid le hace falta un mediocentro defensivo de calidad, creo que haría al equipo mucho más solido. En el mercado hay muchos mejor que Melo.

Se me ocurre Obi Mikel, Carrick, De Rossi, Capoue, incluso el propio Javi Martínez. Hay mucho más.

RogerGlover rebuznó:
mediocentro defensivo de calidad...
Obi Mikel
wtf_face_gif.gif

RogerGlover rebuznó:
Pues no sé si antes fichaba a Sissoko que al propio Melo, no digo que sea mejor el primero, pero al menos no tiene esos bajones de mentalidad de Melo.

Creo que al Madrid le hace falta un mediocentro defensivo de calidad, creo que haría al equipo mucho más solido. En el mercado hay muchos mejor que Melo.

Se me ocurre Obi Mikel, Carrick, De Rossi, Capoue, incluso el propio Javi Martínez. Hay mucho más.

Lo suyo sería fichar a De Rossi (no creo que Carrick esté en el mercado), de Capoue ni idea y pagar 30 por Javi Martinez como que LOL.

No olvidarse de Fernando, Shaktar, que además está sonando para el Malaga.

Nunca entenderé que haya jugadores que prefieran estar sin convocar en el Madrid que cobrando el doble en el Liverpool y jugando.

Filimbi rebuznó:
Nunca entenderé que haya jugadores que prefieran estar sin convocar en el Madrid que cobrando el doble en el Liverpool y jugando.

El City alomejor, pero el Liverpool no le va a pagar más de un millón y medio de € a un Pedro León o a un Canales.

Sr. Brans rebuznó:
El City alomejor, pero el Liverpool no le va a pagar más de un millón y medio de € a un Pedro León o a un Canales.

Díselo a los del Marca

Sr. Brans rebuznó:

Desconozco cuanto ganaba el subnormal de Granero en Getafe, pero sé que se bajó el sueldo cuando volvió al Madrid. Volvió al club de sus amores para ganar menos y ser el limpiachicles del banquillo. Si hubiese vuelto para ganar lo mismo o un poco más, aunque fuera suplente, lo habría entendido.

Gil Grissom rebuznó:
Si hubiese vuelto para ganar lo mismo o un poco más, aunque fuera suplente, lo habría entendido.

¿Y sin embargo no entiendes que viese en ese momento una oportunidad de ganarse un hueco en el club de sus sueños y uno de los más importantes del mundo? Que luego le ha acabado saliendo regular, pero en su momento yo creo que valía la pena correr el riesgo.

Gil Grissom rebuznó:
Desconozco cuanto ganaba el subnormal de Granero en Getafe, pero sé que se bajó el sueldo cuando volvió al Madrid. Volvió al club de sus amores para ganar menos y ser el limpiachicles del banquillo. Si hubiese vuelto para ganar lo mismo o un poco más, aunque fuera suplente, lo habría entendido.

Granjero no se bajó el sueldo, simplemente restó una parte del fijo y la pasó a las variables y los objetivos. Es decir, el creía que iba a ganar más cosas en el Madrid.

Ahí están las noticias en interné para que no digais que cené con Granjero cuando firmó, que os conozco. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie