FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Granjero no se bajó el sueldo, simplemente restó una parte del fijo y la pasó a las variables y los objetivos

Yo si recuerdo que se dijo varias veces que redujo su sueldo, pero creo que no se referían al que ganaba en el Getafe sino al que establecía el contrato de recompra del Madrid. Es decir, el que tenía firmado en caso de volver. Y creo que fueron 500mil euros.

Pero sí que cobraba más que en el Getafe.

Granjero no se bajó el sueldo, simplemente restó una parte del fijo y la pasó a las variables y los objetivos. Es decir, el creía que iba a ganar más cosas en el Madrid.

Ahí están las noticias en interné para que no digais que cené con Granjero cuando firmó, que os conozco. :lol:

¿Cenaste con Granjero cuando firmo, verdad?

El VLC es un reproductor. Odio eterno al futbol moderno y blao.

Dicen que estamos cerca de fichar al Kiko Femenina ese. El Boqueron Esteban ya le ha bautizado como "un Pedrito en potencia".

Moporday rebuznó:
Yo si recuerdo que se dijo varias veces que redujo su sueldo, pero creo que no se referían al que ganaba en el Getafe sino al que establecía el contrato de recompra del Madrid. Es decir, el que tenía firmado en caso de volver. Y creo que fueron 500mil euros.

Mmm, es verdad.

De 2,6 millones a 1,8. O sea 800.000 euros menos -más de 130 millones de pesetas- va a cobrar Esteban Granero en el Real Madrid, tras haber renunciado a esa cantidad que figuraba como sueldo en el contrato de recompra del club blanco.

Me he liado por leer, como no, el Marca. Que en la misma noticia salian con esto.

La solución a esto pasa por instaurar definitivamente el pago de ingresos variables en función de objetivos. A mayores logros, mayores ganancias.

Moraleja: Pedro León = Subnormal.

Para los detractores o destructores de CESC;

Es el máximo asistente en Europa con 76 asistencias en los últimos cinco años.

Me pregunto cuantas puede llegar hacer si el finalizador es Messi... o CR7.

Ahí lo boso.

RogerGlover rebuznó:
Para los detractores o destructores de CESC;

Es el máximo asistente en Europa con 76 asistencias en los últimos cinco años.

Me pregunto cuantas puede llegar hacer si el finalizador es Messi... o CR7.

Ahí lo boso.

Y Fernando Torres es el maximo goleador de los ultimos 5 años en la Premier.

Y aqui seguimos.

Moporday rebuznó:
¿Y sin embargo no entiendes que viese en ese momento una oportunidad de ganarse un hueco en el club de sus sueños y uno de los más importantes del mundo? Que luego le ha acabado saliendo regular, pero en su momento yo creo que valía la pena correr el riesgo.

No y menos en el contexto en el que volvió al Madrid. Un club que vivía y afortunadamente sigue viviendo a la sombra del Barcelona, sin sistema de juego, con un claro desprecio a la cantera o al jugador español y etc...

Gil Grissom rebuznó:
No y menos en el contexto en el que volvió al Madrid. Un club que vivía y afortunadamente sigue viviendo a la sombra del Barcelona, sin sistema de juego, con un claro desprecio a la cantera o al jugador español y etc...

Pues que poca empatía tienes, macho.

Y además ese no era el contexto, el contexto era el regreso de Florentino con Cristiano y Kaká debajo del brazo, un entrenador ofensivo que venía de hacer buenas temporadas en el Villareal y vendían la idea de recuperar la cantera.

Luego se fue todo a la mierda, pero eso no lo sabía Granero entonces, que además llegó muy jaleado por la afición y en pretemporada estaban contentísimos con él. Incluso hablaron para selección y le compararon con Iniesta.

Repito, luego se fue todo a la mierda, pero eso él no lo sabía. El viene con la ilusion de jugar en el club de toda su vida y el apoyo del entrenador. Y no pierde dinero, porque en el Getafe cobraba menos.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Y Fernando Torres es el maximo goleador de los ultimos 5 años en la Premier.

Stellvia_Cry.gif

Granero es tonto. ¿A quien se le ocurre poder pensar y tener la ilusión de ser alguien el el Real Madrid?

1. Es de la cantera

2. No es turco

3. No es portugués.

4. Ha mamado madridismo desde pequeño.

Conclusión: No puede jugar en el Real Madrid.

Y ahora que alguien me diga que no puede estar en esta plantilla, cuando está Gago por tropecientos millones o Lass.

Moporday rebuznó:
Pues que poca empatía tienes, macho.

Y además ese no era el contexto, el contexto era el regreso de Florentino con Cristiano y Kaká debajo del brazo

Y hasta aquí he dejado de leer. Si te creiste que Flopper iba a cambiar es que eras más iluso que la masa borrega madridista y de hecho el tiempo ha dado razón a lo que pensaba. Lo demás son pajas mentales. Aún me loleo bastante con lo de Zidanes y Pavones, un central que medio cumplía en un equipo donde lo tapaban con cracks y que cuando se fue Hierro se le vieron las miserias. Además de ese jugador no hubo más apuesta por la cantera en ese periodo.

Edit: Ah coño, si Roger no lo ha podido poner mejor y más esquematizado.

Callejón: " Vengo al Real Madrid con mucha ilusión y ganas de jugar"

Cono_29_a.jpg

GRANERO-BWIN-02a.jpg

Gil Grissom rebuznó:
Y hasta aquí he dejado de leer. Si te creiste que Flopper iba a cambiar es que eras más iluso que

Yo no he dicho que me tragase una mierda, te digo que para Granero el contexto era el de un Madrid nuevo con jugadores como Cristiano, Kaká y donde le vendían la llegada de canteranos para renovar aquel Madrid.

Yo como culé y conociendo a Floren no lo compro, pero Granero como madridista desde siempre es lógico que tuviera la ilusión de volver a ese equipo. No tiene sentido que prefiera seguir en el Getafe, de hecho no tendría sentido nisiquiera que hoy quisiera volver al getafe.

Sino comprendes eso que es tan simple, pues tu mismo. Que es muy fácil criticar la elección de Granero a toro pasado, pero no entonces.

Dijo Rosell que uno de los tres que están en la órbita ha rebajado bastante sus espectativas económicas para poder jugar aquí, yo creo que es Alexis ya que el City creo que le daba 6 kilos por temporada mientras que aquí le ofrecen tres.

Lo que está claro es que Pep quiere un tio que rompa lineas en casos de autobusato o Pepes tocando los cojones, Iniesta es lento y Pedro no llega a lo que quiere.

Lo último que dijo A. Martínez es que lo de Alexis era casi imposible porque se habían subido a la parra pidiendo.

Spawner rebuznó:
Lo último que dijo A. Martínez es que lo de Alexis era casi imposible porque se habían subido a la parra pidiendo.

Pues quizás sea Cesc del que se refería, pero de éste ya se sabe que no va a a entrar por la puerta grande de los sueldos.

Nono, descartó a Alexis y dijo que seguramente fichasen exclusivamente a Cechsk, y, si hacían buena venta con las salidas, a Rossi.

Alexis cada vez está más lejos. Ahora hay rumores que Caminero quiere a Rossi para cuando se marche Agüero. l

Moporday rebuznó:
Luego se fue todo a la mierda, pero eso no lo sabía Granero entonces, que además llegó muy jaleado por la afición y en pretemporada estaban contentísimos con él. Incluso hablaron para selección y le compararon con Iniesta.

De hecho en dos años ha disfrutado de muchisimos minutos (recordemos que con Pellegrini era titular en el centro del campo como interior derecho.

Granero se podra quejar de muchas cosas pero de oportunidades no.

Yo os diría que de lo que digan en la radio no os creáis una mierda. Hoy está cerca, mañana lejos.

Lo único que se seguro es que están negociando con Alexis, Rossi, Cesc, Femenía y alguno más. Luego ya veremos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie