Jonathan Crane
Veterano
- Registro
- 8 Jul 2010
- Reacciones
- 0
Errores del pasado Mop, todo errores 
No me pongáis ahora a Mikel Lasa también.

No me pongáis ahora a Mikel Lasa también.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira el Subnormal rebuznó:Pues que quieres que te diga, gastarse 28+10+Jeffren por Alexis Sanchez no me parece como para ponerle ninguna vela, esa negociacion la podria haber hecho cualquier lateral izquierdo mediocre.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Moporday rebuznó:Pues yo creo que estando Alexis subastado entre 4 clubs punteros y con posibles era jodido sacar esto adelante sin pagar efectivo y parece que lo han conseguido.
Otra cosa es que luego Alexis os guste más o menos, pero veámoslo en su contexto. Y si luego sale tan bueno como parece todo serán pajas.
Rastrer0 rebuznó:Este Rosell esta hecho un pagaclausulas de los buenos.
¿Este es el habil gestor que decian los cules que era? ¿El Fifa World Player de la pluma y el folio? ¿El pichichi de los despachos?
Pues a mi me parece que no le llega ni a los suelos de los zapatos a Floren, si por un Don Nadie va a pagar esa salvajada, no me quiero ni imaginar que pagaria por una operacion mas complicada.
Que no se vea en la situacion porque este si que va a dejar el Barsa como un solar, madre mia, Calderon negociaba mejor.
Madeira el Subnormal rebuznó:A mi la supuesta subasta me da igual porque Alexis Sanchez queria venir al Barça si o si. Y sacarlo de Udine por 28+10+Jeffren esta lejisimos de ser una operacion de la que puedas sacar pecho.l.
¿Este es el habil gestor que decian los cules que era? ¿El Fifa World Player de la pluma y el folio? ¿El pichichi de los despachos?
Pues a mi me parece que no le llega ni a los suelos de los zapatos a Floren, si por un Don Nadie va a pagar esa salvajada, no me quiero ni imaginar que pagaria por una operacion mas complicada.
Que no se vea en la situacion porque este si que va a dejar el Barsa como un solar, madre mia, Calderon negociaba mejor.
Moporday rebuznó:No es tan sencillo, Cesc también quería venir y aquí seguimos. Y son cifras altas, pero es que se están ofreciendo cantidades muy gordas y en efectivo.
Son 28 en fijo, esos 10 en variables que unos se cobrarán y otros no. Pero ojalá se cobren porque querrá decir que lo ha hecho bien. Y Jeffren es un tío de 23 años suplente del suplente que acaba contrato el año que viene y que ha conseguido colarles con un valor de 10 millones (Que además es su clausula).
Como digo contexto. Son barbaridades, pero si el vecino ofrece 35 o 40 en efectivo es así de jodido.
RogerGlover rebuznó:Rosell en esa materia se va a comer una mierda como se han comido el resto de presidentes que ha tenido el Barça, porque no va a llegar él y va cambiar unas cosas que siempre han sido así. El equipo grande siempre paga más, se le sangra.
Y en el Madrid pasa lo mismo, y seguirá pasando.
Spawner rebuznó:¿En cuánto se valora a Jeffren?
Madeira el Subnormal rebuznó:Es supersencillo
le sauternes rebuznó:Por eso teneis como patrocinador una casa de apuestas (una casa de putas sería aún más denigrante pero no creo que Torbe pague tanto) que os da 20 millones al año en lugar de una fundación de jeques ricos que pague 30.
Habeis sido desplazado por el Barça como el club con más seguidores y tambien por el ManU en Europa. Nadie paga al tercer club más popular, cuando puede escoger.
De los últimos ocho años solo dos habeis conseguido de la UEFA algo más de 20 millones. El 2010 por organizar (no jugar) la Final y el 2011 por llegar (y perder) la semifinal.
Este año el Madrid ha ingresado 22,1 millones en UEFA. El Barça, 50.
Y además los bocatas en el Bernabeu no son de pá amb tomaquet.
Reconocelo, este ciclo se os está haciendo eterno.
Madeira el Subnormal rebuznó:Ah, Benzema tambien ha jugado alguna que otra vez en banda izquierda, esto lo podran corroborar madridistas con criterio como Carl.
RogerGlover rebuznó:Yo no sé tanto interés en fichar a Neymar o Agüero cuando tienes ya al gran Benzemá
Ahí lo trallo.
Spawner rebuznó:¿Por qué el Madrid aún no ha fichado a Javi Martínez y se deja de Khediras y Lasses?
Moporday rebuznó:Hombre, tú ríete, pero teniendo en cuenta que el City daba el oro y el moro y los malabares que tenemos que hacer con los leuros, como traiga a Alexis y cesc + Kiko y algún defensa (Jose Angel, por ejemplo), hay que ponerle una vela.
Está muy atado de manos por lo que Guardiola le ha pedido, yo supongo que si es por Sandro ya tendríamos otros fichajes distintos hace tiempo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:A mi me parece que no ha sido del todo sincero con esos dineros.
Moporday rebuznó:Que si macho, que vamos a comprar a Alexis por 25 cuando otros ofrecen 40. Sencillísimo.
Spawner rebuznó:cifra que para un jugador que casi ha irrumpido en nuestras vidas hace dos meses puede parecer excesiva
Madeira el Subnormal rebuznó:Podriamos fichar a Kiko Femenia por 12 kilos y tambien seria una gran operacio).
Moporday rebuznó:No creo, porque nadie más ha ofertado nada por él y su clausula es de 5 kilos. Pero por Alexis ofrecen 40 limpios y hay 4 equipos punteros pujando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.