FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2011_4_18_CdliRitstpRqce7if9IoQ3.jpg

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues que quieres que te diga, gastarse 28+10+Jeffren por Alexis Sanchez no me parece como para ponerle ninguna vela, esa negociacion la podria haber hecho cualquier lateral izquierdo mediocre.

Pues yo creo que estando Alexis subastado entre 4 clubs punteros y con posibles era jodido sacar esto adelante sin pagar efectivo y parece que lo han conseguido.

Otra cosa es que luego Alexis os guste más o menos, pero veámoslo en su contexto. Y si luego sale tan bueno como parece todo serán pajas.

Moporday rebuznó:
Pues yo creo que estando Alexis subastado entre 4 clubs punteros y con posibles era jodido sacar esto adelante sin pagar efectivo y parece que lo han conseguido.

Otra cosa es que luego Alexis os guste más o menos, pero veámoslo en su contexto. Y si luego sale tan bueno como parece todo serán pajas.

A mi la supuesta subasta me da igual porque Alexis Sanchez queria venir al Barça si o si. Y sacarlo de Udine por 28+10+Jeffren esta lejisimos de ser una operacion de la que puedas sacar pecho. Es como en su dia pagar 36 kilos por Alves, te habra salido un jugadorazo, pero es que tambien lo pagaste como tal.

Este Rosell esta hecho un pagaclausulas de los buenos.

¿Este es el habil gestor que decian los cules que era? ¿El Fifa World Player de la pluma y el folio? ¿El pichichi de los despachos?

Pues a mi me parece que no le llega ni a los suelos de los zapatos a Floren, si por un Don Nadie va a pagar esa salvajada, no me quiero ni imaginar que pagaria por una operacion mas complicada.

Que no se vea en la situacion porque este si que va a dejar el Barsa como un solar, madre mia, Calderon negociaba mejor.

Rastrer0 rebuznó:

¿Este es el habil gestor que decian los cules que era? ¿El Fifa World Player de la pluma y el folio? ¿El pichichi de los despachos?

Pues a mi me parece que no le llega ni a los suelos de los zapatos a Floren, si por un Don Nadie va a pagar esa salvajada, no me quiero ni imaginar que pagaria por una operacion mas complicada.

Que no se vea en la situacion porque este si que va a dejar el Barsa como un solar, madre mia, Calderon negociaba mejor.

Rosell en esa materia se va a comer una mierda como se han comido el resto de presidentes que ha tenido el Barça, porque no va a llegar él y va cambiar unas cosas que siempre han sido así. El equipo grande siempre paga más, se le sangra.

Y en el Madrid pasa lo mismo, y seguirá pasando.

A mi la supuesta subasta me da igual porque Alexis Sanchez queria venir al Barça si o si. Y sacarlo de Udine por 28+10+Jeffren esta lejisimos de ser una operacion de la que puedas sacar pecho.l.

No es tan sencillo, Cesc también quería venir y aquí seguimos. Y son cifras altas, pero es que se están ofreciendo cantidades muy gordas y en efectivo.

Son 28 en fijo, esos 10 en variables que unos se cobrarán y otros no. Pero ojalá se cobren porque querrá decir que lo ha hecho bien. Y Jeffren es un tío de 23 años suplente del suplente que acaba contrato el año que viene y que ha conseguido colarles con un valor de 10 millones (Que además es su clausula).

Como digo contexto. Son barbaridades, pero si el vecino ofrece 35 o 40 en efectivo es así de jodido.

Rastrer0 rebuznó:

Bueno, espera a ver, que aún no ha fichado a nadie... aún puede sorprendernos con una maniobra financiera Merkel style y cambiar a Alexis por una bolsa de kikos y algún negro del equipo cadete.

Hay que darle tiempo para que efectivamente pueda equivocarse. Aún no lo ha hecho, aún.

Moporday rebuznó:
No es tan sencillo, Cesc también quería venir y aquí seguimos. Y son cifras altas, pero es que se están ofreciendo cantidades muy gordas y en efectivo.

Son 28 en fijo, esos 10 en variables que unos se cobrarán y otros no. Pero ojalá se cobren porque querrá decir que lo ha hecho bien. Y Jeffren es un tío de 23 años suplente del suplente que acaba contrato el año que viene y que ha conseguido colarles con un valor de 10 millones (Que además es su clausula).

Como digo contexto. Son barbaridades, pero si el vecino ofrece 35 o 40 en efectivo es así de jodido.

Es supersencillo, sacar a Alexis de Udine por 28+10+Jeffren no es una buena negociacion. Ya los 28+10 me parecen caros, pues si encima les regalas a Jeffren ni te cuento.

Desde luego que este fichaje no es un fichaje de buen negociador.

RogerGlover rebuznó:
Rosell en esa materia se va a comer una mierda como se han comido el resto de presidentes que ha tenido el Barça, porque no va a llegar él y va cambiar unas cosas que siempre han sido así. El equipo grande siempre paga más, se le sangra.

Y en el Madrid pasa lo mismo, y seguirá pasando.

¿Dos varas de medir?

Que novedad, cuando vuestro presi paga lo que piden los compradores, es que es normal y hay que aceptarlo.

Cuando lo hace el Madrid, jaja, que pringuis, pagan 96 millones por Cristiano.

Pero vamos que no engañais a nadie.

Spawner rebuznó:
¿En cuánto se valora a Jeffren?

En aproximadamente 10 millones para que la oferta ronde los 45 millones.

La gente se ríe, pero sacar a cesc y Alexis, vender a Bojan por 12 millones (Con recompra por 15 de dos años), sacar a jeffren valorado en 10 y si consigue que los gastos en fijo sean sólo esos 45 millones, es un buen trabajo.

Y a eso le sumo los excelentes fichajes de Mascherano, Adriano y Afellay por 34 kilitos + 5 posibles en variables.

Y todo eso teniendo que satisfacer las peticiones de Guardiola, porque no tienes un mercado amplio, sino que hay unas prioridades. Es obvio que Rosell suda de Cesc.

le sauternes rebuznó:
Por eso teneis como patrocinador una casa de apuestas (una casa de putas sería aún más denigrante pero no creo que Torbe pague tanto) que os da 20 millones al año en lugar de una fundación de jeques ricos que pague 30.

Habeis sido desplazado por el Barça como el club con más seguidores y tambien por el ManU en Europa. Nadie paga al tercer club más popular, cuando puede escoger.

De los últimos ocho años solo dos habeis conseguido de la UEFA algo más de 20 millones. El 2010 por organizar (no jugar) la Final y el 2011 por llegar (y perder) la semifinal.

Este año el Madrid ha ingresado 22,1 millones en UEFA. El Barça, 50.

Y además los bocatas en el Bernabeu no son de pá amb tomaquet.

Reconocelo, este ciclo se os está haciendo eterno.

Pa amb tomaquet me dice el tío, has estado gracioso.:lol:

El Madrid es el club que más ingresa del mundo, además que si nuestros contratos son mierdosos es porque vienen de la época calderoniana, ya verás cuando lo renueve tito Flo.

Ah, Benzema tambien ha jugado alguna que otra vez en banda izquierda, esto lo podran corroborar madridistas con criterio como Carl.

Pues sí, y juega muy bien en esa posición, buenas asistencias y tal, lo curioso es que yo creo que Benzema habría funcionado mejor en el Barça y Villa en el Madrid.

RogerGlover rebuznó:
Yo no sé tanto interés en fichar a Neymar o Agüero cuando tienes ya al gran Benzemá :lol:

Ahí lo trallo.

Pues no tralles tanto, my friend, que lo llevo diciendo semanas, fichar un lateral asequible y dos centrocampistas es lo que pedía yo, Sahin me gusta pero me falta otro.

Spawner rebuznó:
¿Por qué el Madrid aún no ha fichado a Javi Martínez y se deja de Khediras y Lasses?

Es muy caro, mejor Sahin y Khedira por 10.

Moporday rebuznó:
Hombre, tú ríete, pero teniendo en cuenta que el City daba el oro y el moro y los malabares que tenemos que hacer con los leuros, como traiga a Alexis y cesc + Kiko y algún defensa (Jose Angel, por ejemplo), hay que ponerle una vela.

Está muy atado de manos por lo que Guardiola le ha pedido, yo supongo que si es por Sandro ya tendríamos otros fichajes distintos hace tiempo.

A mi me parece que no ha sido del todo sincero con esos dineros.

P.D. para Slowhand: El acuerdo con Neymar existe, sólo falta el dinero con el Santos (supongo que 42), casi hecho pero nunca se sabe, con Villa falló por menos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi me parece que no ha sido del todo sincero con esos dineros.

Otro...

La mitad de los equipos españoles en ley concursal y aquí nadie se cree las deudas del Barça.

De momento a pagar son 28 y le quitas los 12 de Bojan. Serían 16 de los 45. Quedan 29 más las ventas más los posibles variables o jugadores para cesc.

Entiendo lo que quieres decir, Mop. Pero visto desde fuera el fichaje de Alexis económicamente ronda los 38-48 millones, cifra que para un jugador que casi ha irrumpido en nuestras vidas hace dos meses puede parecer excesiva. Me recuerda un poco al caso Di María, con la salvedad de que a Alexis lo avalan más sus logros y la buena prensa que trae consigo.

Moporday rebuznó:
Que si macho, que vamos a comprar a Alexis por 25 cuando otros ofrecen 40. Sencillísimo.

No hombre no, pagar 28+10+Jeffren por Alexis Sanchez es una gran operacion negociadora desde el ingenio y el esfuerzo.

Podriamos fichar a Kiko Femenia por 12 kilos y tambien seria una gran operacion siempre y cuando el presidente del Hercules dijera que tiene una oferta muy superior del City o del Chelsea (equipos comodines para estos casos).

Spawner rebuznó:
cifra que para un jugador que casi ha irrumpido en nuestras vidas hace dos meses puede parecer excesiva

Claro, eso es lo que digo. Que ya luego es la percepción que tú tengas de Alexis. Si te parece un paquete pensarás que es caro y un fichaje terrible.

Yo hablo del contexto. A ti Guardiola te pide a Alexis en concreto o a Rossi. Por Rossi no bajan de 30 y por Alexis hay otros clubs dando 35 y 40 millones.

Aunque a ti te parezca mal jugador Rosell tiene que lidiar con eso porque es lo que le ha pedido su entrenador. En ese contexto, sacar a Alexis por 28 en fijo es buen negocio porque los otros ofrecen todo el montante en efectivo.

Que encima metes a Jeffren por 10 millones, cuando acaba contrato el 30 de Junio siguiente (No este, sino el siguiente) y su clausula es precisamente de 10 kilos. No debería estar valorado ni en 6.

A partir de ahí entras en otro debate ¿es Alexis buen jugador? ¿Se equivoca Pep pidiéndole y es un mal fichaje? Ese es otro rollo distinto.

Podriamos fichar a Kiko Femenia por 12 kilos y tambien seria una gran operacio).

No creo, porque nadie más ha ofertado nada por él y su clausula es de 5 kilos. Pero por Alexis ofrecen 40 limpios y hay 4 equipos punteros pujando.

¿El Alexis Sanchez cuesta 5 millones menos que Aguero?

Discuss.

Moporday rebuznó:
No creo, porque nadie más ha ofertado nada por él y su clausula es de 5 kilos. Pero por Alexis ofrecen 40 limpios y hay 4 equipos punteros pujando.

Aun dando por cierta la supuesta oferta del City, no cambiaria nada. Fichar a Alexis por 28 + 10 + Jeffren es caro, que a otros equipos les sobre el dinero y despilfarren todavia mas, no cambia ese hecho.

Si no, podriamos llegar a la conclusion de que Calderon hizo una negociacion maravillosa fichando a CR por 96 millones, puesto que supuestamente el City ha ofrecido ahora 150.

Rastrer0 rebuznó:

La verdac es que Rosell es un poco pecho frío, un poco soso. Lo de buen negociador le viene porque consiguió los contratos de Nike con la selección de Brasil y el Barcelona. Pero sí, no me parece lo que se dice un lince negociando fichajes, al menos no lo demuestra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie