FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo el porque lo reduces todo al Marca. Pero que quieres que te diga, me parece mas fiable la opinion de foreros y varios medios de comunicacion al silencio del Barcelona, que parece ser el corolario definitivo :lol:

Slowhand rebuznó:
No entiendo el porque lo reduces todo al Marca. Pero que quieres que te diga, me parece mas fiable la opinion de foreros y varios medios de comunicacion al silencio del Barcelona, que parece ser el corolario definitivo :lol:

Sabes de sobra que Rosell hubiese convocado a los medios para romper relaciones con él y con Mazinho.

Pues nada, como el Madrid no se ha pronunciado al respecto, Pedro León es indiscutible y no es transferible.

Spawner rebuznó:
Pues nada, como el Madrid no se ha pronunciado al respecto, Pedro León es indiscutible y no es transferible.

Si, se pronunciaron en el mercado de invierno negándose a que dejase el clú.

Es el gorrilla indiscutible e intransferible.

Spawner rebuznó:

A Pedro León ni le han renovado ni ha jugado en todo el año ni ha salido Mourinho diciendo que confía más en él que su propio padre.

Ahora me queréis vender que le han ofrecido a mil equipos y nadie ha querido a Thiago, por eso le renuevan, justo por eso.

Slowhand rebuznó:
No entiendo el porque lo reduces todo al Marca.

Porque no tienes ningún otro indicio para venderme lo que quieres venderme. Ninguno. Nada.

Por cierto, Fabri renovado y con mejora de contrato, pasa de los 6.000€/mes a 18.000€/mes.

Moporday rebuznó:
Ahora me queréis vender que le han ofrecido a mil equipos y nadie ha querido a Thiago, por eso le renuevan, justo por eso.

No, pero lo que no queremos es creernos que Thiago no haya sido usado como moneda de cambio en futuribles fichajes o que, de hecho, este mismo año no lo vaya a ser. Que es lo que, parece ser, pretendes vendernos.

Sr. Brans rebuznó:
Sabes de sobra que Rosell hubiese convocado a los medios para romper relaciones con él y con Mazinho.

Para amenazar de que a la próxima, en todo caso.

Moporday rebuznó:
A Pedro León ni le han renovado

A Thiago si, despues de haberlo hecho hace seis meses y sin nada que ver con la clausula de rescision que tenia eh. Vamos, que el Barcelona le ha renovado porque su politica economica se basa ahora en renovar a jugadores cada seis meses y no porque 30 millones te los paga el Arsenal (por poner un ejemplo) y te quedas con cara de tonto viendo como una de las joyas de la cantera vuelve a ser hurtada por tito Arsene.

¿Pero que moto nos intentas vender? a Thiago se le ha renovado unicamente para blindar su clausula y que no llegue un grande y te lo quite by the face.

Spawner rebuznó:
No, pero lo que no queremos es creernos que Thiago no haya sido usado como moneda de cambio en futuribles fichajes o que, de hecho, este mismo año no lo vaya a ser. Que es lo que, parece ser, pretendes vendernos.

No te tengo que vender que nada, tú tienes que demostrarme que ha sido así que eres el que acusas.

Yo tengo mis pruebas. La confianza de Pep, las dos renovaciones, las declaraciones de Mazinho.

Tú tienes a MARCA, una fuente muy fiable.

Pero tiene mucho sentido que el Arsenal haya rechazado el traspaso de Thiago y por eso ahora le renovemos.

Slowhand rebuznó:
A Thiago si, despues de haberlo hecho hace seis meses y sin nada que ver con la clausula de rescision que tenia eh.

Aquí ya metes la pata tres veces.

La primera porque su clausula ya era de 30 millones a pesar de lo que vendían en el MARCA. Le renovaron en Enero y se la subieron en lugar de ejecutar la clausula de su contrato por la cual se le renovaba automaticamente si le daban ficha del primer equipo y la clausula ascendía en Junio. Como no se la dieron, lo hicieron directamente negociando con él.

La segunda es que Thiago no renovaría para luego salir traspasado, si le van a vender le interesa más tener una clausula menor para poder tener sus opciones más abiertas.

La tercera es que no tiene sentido meterle en un traspaso con el Arsenal y luego no querer que te lo compren por 30 millones. Incoherencias por todas partes.

Como os jode, como os jode...

Moporday rebuznó:
No te tengo que vender que nada, tú tienes que demostrarme que ha sido así que eres el que acusas.

Yo tengo mis pruebas. La confianza de Pep, las dos renovaciones, las declaraciones de Mazinho.

Tú tienes a MARCA, una fuente muy fiable.

Pero tiene mucho sentido que el Arsenal haya rechazado el traspaso de Thiago y por eso ahora le renovemos.

Supongo que el concepto moneda de cambio te es ajeno.

Es curioso como da verosimilitud a los medios deportivos (sean escritos o no) según te conviene.

Pero lo peor de todo es que pretendes vender que nos jode algo, cuando ni nos va ni nos viene, simplemente decimos que sois un poco veletas. Ayer Thiago era prescindible porque va a venir Cesc, hoy es fundamental que se le haya renovado.

Spawner rebuznó:
Supongo que el concepto moneda de cambio te es ajeno.

No, no me es ajeno en ningún sentido.

Pero vista tu respuesta supongo que hay un montón de conceptos en mi post anterior que sí que te son ajenos a ti.

Es curioso como da verosimilitud a los medios deportivos (sean escritos o no) según te conviene.

¿Por ejemplo?

Hombre, llevas semanas poniendo cualquier Twit que lees por ahí al respecto de Alexis y su proximidad de contrato sin haber certeza alguna de que muchos de ellos tenga una mínima base sólida y, sin embargo, a la primera que puedes echas en cara que nos fiemos de según qué panfletos que gastan la misma base argumental.

Spawner rebuznó:
Hombre, llevas semanas poniendo cualquier Twit que lees por ahí al respecto de Alexis y su proximidad de contrato sin haber certeza l.

Ahá ¿Y las palabras "Yo no me lo creo..." "Yo creo que es humo"? Que suelo poner después no te interesa recordarlas ¿Verdad?

Además, todo el mundo sabe que recoger los rumores que suenan en el hilo de la prensa es sinónimo de creérselos y no de compartir los datos que suenan.

Muy bien Spawner, muy bien.

Que sí Mopor, que sí, que tus palabras que se vaya Thiago si quiere que el bueno es Rafhina nunca las has dicho; que habéis dicho continuamente que Thiago y su carácter eran de total agrado de Pep; que todo eso es verdá. Claro, sí, venga, bravo.

Spawner rebuznó:
Que sí Mopor, que sí, que tus palabras que se vaya Thiago si quiere que el bueno es Rafhina nunca las has dicho.

Otra tergiversación interesada.

Yo lo que he dicho varias veces es que si Thiago optara por actuar como una estrella y querer crecer demasiado pronto entonces tiene la puerta abierta.

Que mientras no se vaya Rafinha, que es mejor que él, yo tampoco me pongo nervioso.

Pero también he dicho que yo no me creo que Thiago tenga problemas de caracter, que es algo muy hinchado por los medios, y que realmente donde hay que limarlo es en el campo a la hora de trabajar y jugársela en zonas peligrosas.

Y, por si fuera poco, todo esto en nada contradice mi opinión sobre que el Barça nunca ha querido venderle y que no había NADA de normal en que se fuera si llegaba Cesc.

Es más, si a mi me pareciera que Thiago es un paquete de la hostia, tampoco estaría siendo incoherente porque no contradice en nada a este otro debate.

Ahí tienes el buscador, los posts son recientes.

Buena salida por peteneras cambiando el tema cuando te he tirado el argumento anterior.

Que sí, que Thiago indiscutible forever and ever. Es un hecho que se ha barajado su nombre así como el de Jeffren o Bojan como moneda de cambio si fuera necesario para traer a otros fichajes. Es obvio que desde los medios y desde la culerdada se ha puesto en cuestión la necesidad de tener a Thiago si viene Cesc, ya sea a modo de venta o cesión. Todo esto es obvio, pero si no lo quieres ver es cosa tuya.

Lo gracioso es que pretendas vender esto como un triunfo Culé contra la maquinaria Blanca, cuando es precisamente al contrario, los merengues defendíamos que Thiago no debería salir. Pero nada, supones que nos jode, que nos jode, cuando simplemente lo comentamos y hacemos constar el cambio de opinión que parece haberse dado en según qué personas. Fin. Ahora si lo quieres vender como otro logro culé o de Rosell (LOL), es cosa tuya.

Bueno, dejemos la discusión de Thiago en la página anterior y volvamos a hablar del sueldo de Gñeymar o de Coulabily o como se escriba, el nuevo Monolito.

Spawner rebuznó:
Que sí, que Thiago indiscutible forever and ever. Es un hecho que se ha barajado su nombre así como el de Jeffren o Bojan como moneda de cambio

No, no es un hecho, es una noticia de MARCA. Es un hecho que De Rossi jugará en el Madrid esta temporada. :lol:

Lo de Bojan y Jeffren si es un hecho porque lo han confirmado ellos. Thiago y Mazinho son precisamente los únicos que han vendido otro discurso y no han confirmado jamás eso.

Montoya, Soriano, Bojan, Jeffren sí, pero él no. Que poco solidario...

Lo gracioso es que pretendas vender esto como un triunfo Culé contra la maquinaria Blanca.

Yo no he hablado de la maquinaria blanca ni del Madrid.

Pero lo has dejado caer con tus como os jode, comednos la polla, mamarla criticones (coño, ni Belén Esteban, LOL).

Por esa regla de tres el Madrid no dijo nada del dopping y Rosell se pilló un rebote... :lol:

Moporday rebuznó:
La primera porque su clausula ya era de 30 millones

Deberias leer mis mensajes con mas atencion, en todo momento he hablado de que el Barcelona tenia miedo a que llegase un Arsenal y pagase 30 millones :lol: cantidad infima si con todo el camino que le queda por delante te sale un buen jugador. Ademas seria otro robo del frances canoso.

Moporday rebuznó:
si le van a vender le interesa más tener una clausula menor para poder tener sus opciones más abiertas.

¿Mande? si Thiago tiene una clausula de 30 kilos y le quieres vender, lo que haces es subirle la clausula aun mas para asegurarte que como minimo, tu tendras la sarten por el mango a la hora de negociar. Esto no es un caso Kun en el que rebajas de 60 a 45 porque sabes que nadie te va a dar los 60, sino que sabes que cualquiera se puede levantar un dia y pagarte los 30 y quedar como un idiota ante tu aficion, asi que se opta por lo obvio, esto es, subir la clausula del jugador y si se quiere vender, es el Barcelona el que tiene la sarten por el mango como es el Arsenal el que la tiene en el caso Cesc.

Y te vuelvo a repetir que he dicho Arsenal como podria decir Manchester, Inter, Roma o Real Madrid. Pagar 30 millones por un caramelito como Thiago no es ninguna locura para un club grande, y Rosell deberia presentar la dimision al dia siguiente si encima de que renueva al chico hace seis meses se lo roban por esa cantidad :lol:

Muahaha yo me descojono, sisi un partido fundamental el del Villarreal :lol: pero si la liga estaba sentenciada muchísimo antes leches, increíble.

Y el argumento de que el mejor es rafinha y que es preferible al hermano, no tiene tanto tiempo, huele.

Deberias leer mis mensajes con mas atencion, en todo momento he hablado de que el Barcelona tenia miedo a que llegase un Arsenal y pagase 30 millones

¿Entonces qué sentido tiene meterle en la operación de Cesc si le valoras en más de 30 millones o tienes miedo a perderle? Incoherencia total.

¿Mande? si Thiago tiene una clausula de 30 kilos y le quieres vender, lo que haces es subirle la clausula aun mas para asegurarte que como minimo, tu tendras la sarten por el mango a la ora de negociar.

Volvemos a la pregunta anterior, es absurdo que 30 kilos + iva te parezcan poco dinero si luego quieres meterle como moneda de cambio con un valor de 10-15 millones.

También es totalmente absurdo que Thiago acepte renovar para que el Barça pueda venderle más caro.

Y te vuelvo a repetir que he dicho Arsenal como podria decir Manchester, Inter, Roma o Real Madrid.

¿Y cual es la diferencia?

Lebrom rebuznó:
Muahaha yo me descojono, sisi un partido fundamental el del Villarreal :lol: pero si la liga estaba sentenciada muchísimo antes leches, increíble

Si el Barça perdía en Villareal el Madrid se ponía a 2 puntos a falta de 8 jornadas y aún no se había jugado el partido del Bernabeu.

Super sentenciada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie