Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slowhand rebuznó:No entiendo el porque lo reduces todo al Marca. Pero que quieres que te diga, me parece mas fiable la opinion de foreros y varios medios de comunicacion al silencio del Barcelona, que parece ser el corolario definitivo![]()
Spawner rebuznó:Pues nada, como el Madrid no se ha pronunciado al respecto, Pedro León es indiscutible y no es transferible.
Spawner rebuznó:Pues nada, como el Madrid no se ha pronunciado al respecto, Pedro León es indiscutible y no es transferible.
Slowhand rebuznó:No entiendo el porque lo reduces todo al Marca.
Moporday rebuznó:Ahora me queréis vender que le han ofrecido a mil equipos y nadie ha querido a Thiago, por eso le renuevan, justo por eso.
Sr. Brans rebuznó:Sabes de sobra que Rosell hubiese convocado a los medios para romper relaciones con él y con Mazinho.
Moporday rebuznó:A Pedro León ni le han renovado
Spawner rebuznó:No, pero lo que no queremos es creernos que Thiago no haya sido usado como moneda de cambio en futuribles fichajes o que, de hecho, este mismo año no lo vaya a ser. Que es lo que, parece ser, pretendes vendernos.
naxo rebuznó:Para amenazar de que a la próxima, en todo caso.
Slowhand rebuznó:A Thiago si, despues de haberlo hecho hace seis meses y sin nada que ver con la clausula de rescision que tenia eh.
Moporday rebuznó:No te tengo que vender que nada, tú tienes que demostrarme que ha sido así que eres el que acusas.
Yo tengo mis pruebas. La confianza de Pep, las dos renovaciones, las declaraciones de Mazinho.
Tú tienes a MARCA, una fuente muy fiable.
Pero tiene mucho sentido que el Arsenal haya rechazado el traspaso de Thiago y por eso ahora le renovemos.
Spawner rebuznó:Supongo que el concepto moneda de cambio te es ajeno.
Es curioso como da verosimilitud a los medios deportivos (sean escritos o no) según te conviene.
Spawner rebuznó:Hombre, llevas semanas poniendo cualquier Twit que lees por ahí al respecto de Alexis y su proximidad de contrato sin haber certeza l.
Spawner rebuznó:Que sí Mopor, que sí, que tus palabras que se vaya Thiago si quiere que el bueno es Rafhina nunca las has dicho.
Spawner rebuznó:Que sí, que Thiago indiscutible forever and ever. Es un hecho que se ha barajado su nombre así como el de Jeffren o Bojan como moneda de cambio
Lo gracioso es que pretendas vender esto como un triunfo Culé contra la maquinaria Blanca.
Moporday rebuznó:La primera porque su clausula ya era de 30 millones
Moporday rebuznó:si le van a vender le interesa más tener una clausula menor para poder tener sus opciones más abiertas.
Deberias leer mis mensajes con mas atencion, en todo momento he hablado de que el Barcelona tenia miedo a que llegase un Arsenal y pagase 30 millones
¿Mande? si Thiago tiene una clausula de 30 kilos y le quieres vender, lo que haces es subirle la clausula aun mas para asegurarte que como minimo, tu tendras la sarten por el mango a la ora de negociar.
Y te vuelvo a repetir que he dicho Arsenal como podria decir Manchester, Inter, Roma o Real Madrid.
Lebrom rebuznó:Muahaha yo me descojono, sisi un partido fundamental el del Villarrealpero si la liga estaba sentenciada muchísimo antes leches, increíble
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.