FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Joder con Afellay, que se fue de Marcelo e hizo 3 pases, pajas mil.

Estaba recien entrado y Marcelo bastante cansado, tampoco es el nuevo Garrincha.

De Afelou es que no hay mucho mas que poner este año. Bueno si, un gol en copa al todopoderoso Almeria. Es un tio de relleno, lo vengo diciendo desde que otros ponian videos y le querian dar 6 meses de adaptacion.

Kokillo rebuznó:
De Afelou es que no hay mucho mas que poner este año. Bueno si, un gol en copa al todopoderoso Almeria. Es un tio de relleno, lo vengo diciendo desde que otros ponian videos y le querian dar 6 meses de adaptacion.

Y otro golazo contra el Malaga.

Afflelou chin chin > Granada

RogerGlover rebuznó:
A ver la gracia que te hace ver a Alexis Sánchez escorado en banda sin espacios con todo un equipo contrario defendiendo. Porque eso va ser nuevo para él. No puedo evitar verlo como un jugador de contragolpe, no sé si está preparado para lo que le espera aquí..

Ya ves, como en el calcio se parecen los equipos a la premier, los equipos no son defensivos y dejan espacios cojonudos para montar contras cada dos por tres.

Además, Alexis este año ha sido más segundo punta que extremo. No es un tío que necesite estar pegado a una banda sino que puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones de este Barça.

Pero de todas formas a mi me chirría más el argumento porque luego me pones a Lavezzi como alternativa. Que se va a comer las mismas mierdas sin espacios que Alexis.

Madeira el Subnormal rebuznó:
:face:

Y en cambio quieres fichar a Mata, un extremo 100% puro que nunca juega al contragolpe :face:

¿ Pero que dices? ¿ Dices que Mata es un jugador de contra golpe :lol: ? Mata es extremo sí, que puede jugar al contragolpe pues sí claro, pero no es su fuerte la velocidad ni el desmarque como si lo es para Alexis Sánchez.

Mata en juego estático le da mil patadas a Alexis Sánchez, en el Barça le costaría mucho menos adaptarse y está tasado en 25 millones de euros. Puedo jugar de mediapunta y de falso nueve, ahora mismo lo compraba con los ojos cerrados y mandaba a tomar por culo a toda esa mafia que hay detrás de Alexis de los cojones.

Y otro golazo contra el Malaga.

Afflelou chin chin > Granada

Cuando vayamos a Granada le vamos a poner a Afellay en la izquierda, Alexis en la derecha, alves entrando a sus espaldas y Villa en el medio a rematar. Messi y Pedro que descansen ese día.

Aunque sea por inercia se va con hattrick de allí.

RogerGlover rebuznó:
Dices que Mata es un jugador de contra golpe :lol:

El Valencia de Villa y Mata siempre ha sido un equipo de contragolpe.

Mata es extremo sí

No, Mata es mediapunta, y ademas puede jugar en la banda como lo puede hacer Iniesta.

pero no es su fuerte la velocidad ni el desmarque como si lo es para Alexis Sánchez.

Precisamente por eso tenemos que fichar a Alexis Sanchez antes que a Mata. Para tios que soben el balon ya tenemos de sobras, arriba hay que tener gente que se desmarque, que tenga buen regate (Mata no lo tiene, y menos jugando en banda) y que sea incisiva.

Para fichar a Mata ficho antes a Gotze o Hazard, que son mas jovenes, mas baratos y mejores.

Lo que MÁS me gusta de alexis es esto: mirad los primeros minutos de este video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es como tener a dos pedritos en ese sentido

Lo del minuto 1-12 es lo que le mola a Guardiola.

A partir del 2-03 vemos que sólo sabe jugar al contragolpe....

RogerGlover rebuznó:
tasado en 25 millones de euros. Puedo jugar de mediapunta y de falso nueve

Como te vemos muy motivado te llamaremos para el próximo solteros contra casados de PL.

Pero de los 25 millones, olvidate.

Turbo no paga a los "mediaputas" :lol:

Moporday rebuznó:
Cuando vayamos a Granada le vamos a poner a Afellay en la izquierda, Alexis en la derecha, alves entrando a sus espaldas y Villa en el medio a rematar. Messi y Pedro que descansen ese día.

Aunque sea por inercia se va con hattrick de allí.

Ve mandándole este video a Pep

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Valencia de Villa y Mata siempre ha sido un equipo de contragolpe.

No, Mata es mediapunta, y ademas puede jugar en la banda como lo puede hacer Iniesta.
Mata no tiene una posición definida.

Precisamente por eso tenemos que fichar a Alexis Sanchez antes que a Mata. Para tios que soben el balon ya tenemos de sobras, arriba hay que tener gente que se desmarque, que tenga buen regate (Mata no lo tiene, y menos jugando en banda) y que sea incisiva.

Mata no soba el balón, es muy vertical y se mueve muy bien entre líneas, puede alternar varias posiciones en el campo, a mi me parecería un fichaje cojonudo, más fiable y más barato que por lo visto al nuevo George Best Sánchez.

Se puede dar la sorpresa que lo fichen, lo normal es que Rosel esté hasta los huevos de los humos que vienen desde Udine, sería realmente cojonudo dar una vuelta de tuerca y ficharlo, mis lamidas a Rossel serían eternas. Desde el esfuerzo y el ahorro.

¿ De verdad que para vosotros es mejor fichar a Alexis Sanchez por 40 kilos que a Mata por 25?

Kokillo rebuznó:
Ve mandándole este video a Pep

Le voy a mandar el de la vuelta en el Miniestadi, que suerte tuvísteis de que hubo polémica para disimular el baño que os dimos.

Baño lo llaman a jugar con doce y con jugadores sancionados.

RogerGlover rebuznó:
Mata no tiene una posición definida.

Lo que tu quieras, pero es muchisimo mas mediapunta que extremo.

Mata no soba el balón, es muy vertical y se mueve muy bien entre líneas, puede alternar varias posiciones en el campo, a mi me parecería un fichaje cojonudo, más fiable y más barato que por lo visto al nuevo George Best Sánchez.

Mata tiene un regate justito, no es muy rapido, no es extremo y de gol tampoco es que sea nada del otro jueves. Es un jugador normalito que si en vez de español fuese ruso y jugase en el CSKA, aqui no lo conoceria ni yo.

Si es por ahorrar dinero, hay alternativas mas baratas y de mas calidad que Mata.

Pero va a venir Alexis Sanchez practicamente seguro.

Spawner rebuznó:
Baño lo llaman a jugar con doce y con jugadores sancionados.

BUAAAAAAAAAAAAA LLAMAD A LA BUAMBULANCIA.

Futbolísticamente fue un baño. Ya digo que tuvisteis suerte de que hubiera polémica porque no se habló del fútbol. Y de los errores contra el Barça no se dijo ná.

Afellay os lo hará pagar, malditos paganos.

RAC1: "Podemos estar ante las últimas horas del serial Cesc"

RAC1: "Sólo faltan los flecos en el caso Alexis"

Lo malo es que si Chile llega lejos no veremos casi a alexis en pretemporada. Sería una gozada verle con los partidazos que tenemos contra Bayern, United, etc...

Cesc supongo que si estaría.

No contestáis a la pregunta de si preferís a Alexis por 40 kilos que a Mata por 25.

Para una que hago.

RogerGlover rebuznó:
No contestáis a la pregunta de si preferís a Alexis por 40 kilos que a Mata por 25.

Para una que hago.

Sí, cojones, claro que sí.

¿Quince millones de euros de diferencia? Martin Cáceres costó más que eso.

RogerGlover rebuznó:

Para una que hago.

No la había leído. Yo si lo prefiero, pero me gusta Mata. Debo ser de los pocos que le ha defendido alguna vez.

Que además cortad ya el rollo de los 40 y decid que son 27 + variables, que es distinto. Si pagas esos variables es que el jugador ha sido titular, ha llegado a finales y ha ganado títulos.

Yo lo que no entiendo es como de repente Alexis Sánchez es un super crack, estoy convencido de que el 90% del foro no lo ha visto jugar, y el otro 10% restante les sonaba pero que no daban un duro por él hace dos meses. Ahora por lo visto es una figura mundial y si si claro que vale 40 millones de euros, faltaría más ¿ Alexis Sánchez? sí hombre sí, venya ya hombre si hace dos meses no lo conocía ni el tato y ni mucho menos nadie decía que había que ficharlo.

Lo que hace la prensa, el youtube y los representantes, al final el raro soy yo.

RogerGlover rebuznó:
Yo lo que no entiendo es como de repente Alexis Sánchez es un super crack

El verano pasado ya hablábamos de él entre las opciones para el ataque cuando se buscaba jugador de banda.

Antes ya le había visto en el Mundial donde se habló mucho de él porque jugaba contra España y este año con su Boom mediatico ha estado mucho en medios y publicaciones, de eso le tengo visto. Te mentiría si dijese que he visto 30 partidos suyos.

No se ¿Cuantos partidos has visto de Lavezzi?

Moporday rebuznó:
El verano pasado ya hablábamos de él entre las opciones para el ataque cuando se buscaba jugador de banda.

Antes ya le había visto en el Mundial donde se habló mucho de él porque jugaba contra España y este año con su Boom mediatico ha estado mucho en medios y publicaciones, de eso le tengo visto. Te mentiría si dijese que he visto 30 partidos suyos.

Mi reflexión no era para nadie en particular, así que no te sientas aludido que eres de los pocos que ve algo de fútbol y por lo menos sabes poner nombres a DON nadies hace cuatro días.

Lo digo por el gran público en general, por el aficionado medio, que ahora los ves hablar de Alexis y se les llena la boca, y ami pues me da la risa.

Moporday rebuznó:
No se ¿Cuantos partidos has visto de Lavezzi?

Pues muy pocos, pero los suficientes para formarme una opinión y tener una base de como juega. El primer partido que lo vi jugar fue un Argentina Catalunya.

Es un jugador normalito que si en vez de español fuese ruso y jugase en el CSKA, aqui no lo conoceria ni yo.

Se llamaría Ivan Matov.

Lo mismo se puede decir del nuevo Hierro ' Varane' o en menor medida Sahin, que mira por donde resulta que es todo un fiera, riete tu de Xavi, Cesc o Iniesta.

Venga va.

Uno se cansa ya de que le vendan tantas motos.

RogerGlover rebuznó:
Yo lo que no entiendo es como de repente Alexis Sánchez es un super crack, estoy convencido de que el 90% del foro no lo ha visto jugar, y el otro 10% restante les sonaba pero que no daban un duro por él hace dos meses. Ahora por lo visto es una figura mundial y si si claro que vale 40 millones de euros, faltaría más ¿ Alexis Sánchez? sí hombre sí, venya ya hombre si hace dos meses no lo conocía ni el tato y ni mucho menos nadie decía que había que ficharlo.

Lo que hace la prensa, el youtube y los representantes, al final el raro soy yo.

La primera vez que lo escuché pensaba que era el defensa del Valencia.:oops:

Si es elegido mejor jugador del Calcio por algo será.

RogerGlover rebuznó:
Lo mismo se puede decir del nuevo Hierro ' Varane' o en menor medida Sahin, que mira por donde resulta que es todo un fiera, riete tu de Xavi, Cesc o Iniesta.

Venga va.

Uno se cansa ya de que le vendan tantas motos.

Hijo, por 10 millones como si es el nuevo Gago.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie