CaRlWiNsLoW rebuznó:
Para mi tiene más sentido traer a Neymar que al Kun, teniendo a Benzema e Higuain.
Una vez fichado Coentrao yo sólo me planteaba fichar uno o dos centrocampistas y subir a Morata, pero ya sabeis que si Flo no hace su tontería veraniega no se queda tranquilo.
Claro pero apreciese el matiz sutil que habia introducido; 9 de "garantias", hasta ahora ninguno de los dos ha estado a la altura de las expectativas. Higuain tuvo su racha pero todos sabemos que necesita 6 ocasiones para meter una, y eso en los partidos que deciden el pastel de la Champions es inaceptable.
Neymar es un tio que por muy bueno que fuera y aunque este proclamado como el heredero numero 376 de Pele te puede hacer un destrozo a la plantilla. Cuando un jugador quiere ir a otro equipo lo tiene claro, porque le seduce: el proyecto, la ciudad y tiene profesionalidad. En este caso el jugador ya anda mareando la perdiz con que quiere ganar la Intercontinental con el Santos, que Brasil le tira mucho bla bla bla.. hasta que el equipo de turno suelte pasta gansa por el y le ponga una ficha cojonuda, momento en el cual dira que ha querido ir al Madric desde que era niño.
Los monos estos brasileños demuestran que mientras les paguen contante y sonante les da igual irse a: Madrid, Barcelona, Milan o Vladivostok. Quieren al equipito jugando para el y luego irse a bailar samba a los carnavales y jugar con la canarinha que es lo mas grande este mundo. Y eso para un club grande con un proyecto a medio-corto plazo es una bomba.
Asi que en mi opinion ya no es traerse al Kun porque haga mas falta, sino porque va a aceptar su rol con mas profesionalidad. El Madric ya tiene una estrella, dos gallos en el gallinero es demasiado.
Morzhilla rebuznó:
Pero lo que sucede en el madriz con flopper parece una lavanderia de dinero sucio, seguramente de sus socios rusos en los negocios de construccion.
De un Gil o un Del Nido me lo puedo esperar, pero la ACS de Flopper es prima hermana de Caja Madrid que a su vez es la hucha particular del Real Madrid, asi que no le hacen falta esa clase de fichajes publicos para lavar dinero. Ya lo haran por detras y sin testigos.