FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tuvo ninguna con Mou, Ibra lo que tuvo fue un rifi rafe con su aficion, pero nunca con Mou, de hecho al filosofo no le puede ni ver, supongo que por que es un maricon y a Mou le respeta porque es un tio que va de frente.

Ahi esta la diferencia.

Pero vamos, que la temporada pasada os salvo dos arbitrajes nefastos en contra del Madrid, dos años que os suene la flauta de la corruptela, no se, no se, ya oleria demasiada mal la cosa.

Casos de corrupcion en la designacion de sedes, arbitrajes dudosos, no creo que tengan tanta cara de amañar nada este año.

Asi que si, es probable que el Madrid borre del mapa al Barsa en las tres competiciones.

Rastrer0 rebuznó:
al filosofo no le puede ni ver, supongo que por que es un maricon y a Mou le respeta porque es un tio que va de frente.

Por maricón no creo.

pique-ibrahimovic.jpg

56622_news.jpg

barcelona+sporting+zlatan+ibrahimovic+pique+puyol.jpg

Ibra-Pique.jpg

Zlatan+Ibrahimovic+AND+PIQU%C3%89.jpg

1270646558_0.jpg

ibrahimovic-barcelona-celebra-su-gol-su-companero-pique-su-primer-partido-futbol-espanol-contra-xerez-cd-division-barcelona-rf_114446.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Para mi tiene más sentido traer a Neymar que al Kun, teniendo a Benzema e Higuain.

Una vez fichado Coentrao yo sólo me planteaba fichar uno o dos centrocampistas y subir a Morata, pero ya sabeis que si Flo no hace su tontería veraniega no se queda tranquilo.

Claro pero apreciese el matiz sutil que habia introducido; 9 de "garantias", hasta ahora ninguno de los dos ha estado a la altura de las expectativas. Higuain tuvo su racha pero todos sabemos que necesita 6 ocasiones para meter una, y eso en los partidos que deciden el pastel de la Champions es inaceptable.

Neymar es un tio que por muy bueno que fuera y aunque este proclamado como el heredero numero 376 de Pele te puede hacer un destrozo a la plantilla. Cuando un jugador quiere ir a otro equipo lo tiene claro, porque le seduce: el proyecto, la ciudad y tiene profesionalidad. En este caso el jugador ya anda mareando la perdiz con que quiere ganar la Intercontinental con el Santos, que Brasil le tira mucho bla bla bla.. hasta que el equipo de turno suelte pasta gansa por el y le ponga una ficha cojonuda, momento en el cual dira que ha querido ir al Madric desde que era niño.

Los monos estos brasileños demuestran que mientras les paguen contante y sonante les da igual irse a: Madrid, Barcelona, Milan o Vladivostok. Quieren al equipito jugando para el y luego irse a bailar samba a los carnavales y jugar con la canarinha que es lo mas grande este mundo. Y eso para un club grande con un proyecto a medio-corto plazo es una bomba.

Asi que en mi opinion ya no es traerse al Kun porque haga mas falta, sino porque va a aceptar su rol con mas profesionalidad. El Madric ya tiene una estrella, dos gallos en el gallinero es demasiado.

Morzhilla rebuznó:
Pero lo que sucede en el madriz con flopper parece una lavanderia de dinero sucio, seguramente de sus socios rusos en los negocios de construccion.

De un Gil o un Del Nido me lo puedo esperar, pero la ACS de Flopper es prima hermana de Caja Madrid que a su vez es la hucha particular del Real Madrid, asi que no le hacen falta esa clase de fichajes publicos para lavar dinero. Ya lo haran por detras y sin testigos.

Rastrer0 rebuznó:
No tuvo ninguna con Mou.

Sí que la tuvo, sin ir más lejos le mando a la mierda en pleno partido y se negó a salir del campo.

También fingió una lesión para no seguir jugando cuando se cabreó porque Balloteli marcó un gol y no se la pasó.

Quantec rebuznó:
Jeffren, muy cerca del Valencia | barca | SPORT.es

Sería la ostia que se largase Bojan y se quedara el tullido éste a base de lloros y caras de pena.

:99

Lo dudo con Piatti en el bolsillo ya, ahora mismo la prioridad urgentísima es un defensa central (se comentó Garay pero, ya sabemos donde dará con sus huesos), y un lateral para dar salida a otro ...

¿Alves tiene suplente de garantías? Mira que la temporada es larga

GTA_MB.jpg

debe ser el único portugués que no representa Mendes :face:

Por otro lado se va vaciando el vestuario. Parece que el "chori" Dominguez se va cedido a River renunciando a la mitad de su ficha. Que querés que te diga, es un lindo detashe.

Da igual, si de la la enfermería no sale, no hay problema de estorbos con el bueno de Jeffren.

No hay un suplente de garantías para Alves, se habla de Montoya pero está a años lulz de ser sometido a comparación.

No hay suplente para Ramos lo va a haber para Alves... :lol:

Tengo la esperanza de que se concrete el fichaje de otro centrocampista, un De Rossi, un Felipe Melo... jugadores que repartan juego y patadas, vaya :lol: ademas de mi amadisimo Neymar. El Kun que se vaya a la Juve a no ganar nada, que yo con Higuain y Benzema voy mas que servido. Ademas Ronaldo puede jugar de nueve y se podria intentar buscar una cesion con Adebayor, for example, ya que lo de Morata suena a facepalm de manual.

Sr. Brans rebuznó:
Piatti 8 millones al calvencia.

El Valencia ficha a Piatti para las próximas cinco temporadas - MARCA.com

Una señora operación, a la que rinda como este año el Calvencia gana la champions, a no ser que Emery lo use en 1 de sus 56 posibles onces.

Es una genial operación. Te quitas de encima a Joaquín y por tres millones más de lo que ingresas te traes a un jugador que a poco que lo haga bien lo vendes dentro de tres años por cuarenta millones. Y que te cobra la mitad.

Pero todo esto no hace más que confirmar que Isco se va a pirar. Emery no confía demasiado en él y el Málaga está dispuesto a pagar la claúsula por un chaval que el año pasado jugaba en tercera, y poniéndole un buen sueldo. Me sabe mal no verlo jugar en Mestalla, pero no puedo objetar nada a la venta. Son seis kilos. Que le vaya bien y eso.

¿Piatti llegaria para ser titular? Mata y Pablo Hernandez parecen los principales candidatos a comenzar la temporada con la vitola de titulares, ¿no? Piatti puede jugar de segundo punta, asi que un 4-2-3-1 con Mata-----Piatti------Pablo y Soldado arriba a mi me parece algo cojonutten.

Si vendéis a Isco ...

Paco Alcácer también podría ser carne de venta ? Ese chaval es muy bueno

ZubizarrETA dice que hemos fichao al Kike Mariquita ese.

2 millones + 1,5 en variables.

Quantec rebuznó:
No hay un suplente de garantías para Alves, se habla de Montoya pero está a años lulz de ser sometido a comparación.

Yo creo que con Adriano y Montoya vamos sobradísimos para el puesto de suplente.

Madeira el Subnormal rebuznó:
ZubizarrETA dice que hemos fichao al Kike Mariquita ese.

2 millones + 1,5 en variables.

Mola, ya era hora de cerrar el fichaje. Además más barato de lo que se esperaba, que ya hablaban de 4 en fijos.

Ya tenemos la sexta rotación para las bandas en el primer equipo (Osea copa y partidos de la caca) y otro para el filial.

Montoya acabara en el Ajax de suplente de Oleguer.

Ahi lo blao.

Es cosa mia o el Madrid se puso como loco con Neymar cuando se vio que el tio es un poco macarrilla con un toquecito polémico.

Les apasionan estos jugadores :lol: No lo digo como crítica, eh?

Real Madrid lleva 55 kilotones en fichajes, y aún no ha venido ningún pez gordo.

¿Cuánto lleva gastado Florentino en esta su segunda etapa ?

Esto no hay quien lo aguante, lo que me da risa es que algunos aún piensen que son inversiones y que a la larga no son perdidas, hay que ser memo para pensar algo así. Cualquiera que ha estudiado algo de economia y como funciona cualquier empresa o sociedad sabe que eso es imposible.

Y Floren tiene la habilidad de hacer creer a la gente en su subconsciente que como si el dinero fuera de él y no del Madrid :lol: .También gracias a una parte de la brunete mediatica, que le baila el agua haga lo que haga.

Es todo un chiste.

Eclipse rebuznó:
Es cosa mia o el Madrid se puso como loco con Neymar cuando se vio que el tio es un poco macarrilla con un toquecito polémico.

Les apasionan estos jugadores :lol: No lo digo como crítica, eh?

Es el nuevo señorío blanco, Mou style le llaman.

RogerGlover rebuznó:
Esto no hay quien lo aguante, lo que me da risa es que algunos aún piensen que son inversiones y que a la larga no son perdidas, hay que ser memo para pensar algo así. Cualquiera que ha estudiado algo de economia y como funciona cualquier empresa o sociedad sabe que eso es imposible.

Lo que hay que ser es tardo para no caer en la idea de que Florentino debe entregar unas cuentas anuales con la situacion economica/juridica/social/deportiva de la entidad. Cuentas que presupongo que ya entenderas que no son manipuladas, trucadas o extraviadas, lo que seria un delito, y quizas alguno de los miles de socios copromisarios de la entidad denunciaria.

Pero vamos, que segun tu Florentino esta invirtiendo mas de lo que tenemos -dinero ficticio debe ser, la cuenta bancaria del Benfica sera abonada con percebes y marisco:lol: y los miles de socios que acudieron a las asambleas ordinarias anuales donde se entregan todos los datos, absolutamente todos, son idiotas, nadie cayo en que las cuentas seguro que estaban manipuladas porque RogerGlover asi lo intuyo en un foro -:lol:- y por lo tanto, el Madrid esta a un paso de la bancarota.

Creo que vamos a tener que vender a algun jugador para pagar los salarios y las primas de la platilla :1

EL PRESIDENTE DEL BARÇA SE MUESTRA ENIGMÁTICO
Rosell, sobre el fichaje de
Cesc: "Dejemos que el río fluya"

Rosell se nos ha vuelto Taoista. Seguro que se ha leido los libros sobre el pensamiento de Zhuang zi :lol:

No se el porque (bueno, si lo se) pero cada vez que Rosell habla, da la sensacion de que sufre una involucion. Dentro de tres o cuatro declaraciones hablara en arameo mientras ingiere una deliciosa banana.

Pobre Slowbrain. Ahora que Rastrero esta de vacaciones y Koto, Pablis, Escoces y demases estan de festivales perpetuos, no le queda otra que ejercer el solito el papel de troll madridista.

Que alguien se haga el ofendido o algo por favor, que se nos va a desanimar el chaval :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie