Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.011
Rastrer0 rebuznó:solo teneis que mirar el caso Ibra, los dos le tuvieron en el mismo equipo.
e Ibra también la tuvo con Mou. Mala memoria.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:solo teneis que mirar el caso Ibra, los dos le tuvieron en el mismo equipo.
Rastrer0 rebuznó:al filosofo no le puede ni ver, supongo que por que es un maricon y a Mou le respeta porque es un tio que va de frente.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Para mi tiene más sentido traer a Neymar que al Kun, teniendo a Benzema e Higuain.
Una vez fichado Coentrao yo sólo me planteaba fichar uno o dos centrocampistas y subir a Morata, pero ya sabeis que si Flo no hace su tontería veraniega no se queda tranquilo.
Morzhilla rebuznó:Pero lo que sucede en el madriz con flopper parece una lavanderia de dinero sucio, seguramente de sus socios rusos en los negocios de construccion.
Rastrer0 rebuznó:No tuvo ninguna con Mou.
Rastrer0 rebuznó:A mi me gustaria saber si algun fichaje de Mou sale malo.
Eclipse rebuznó:Qué pasa? Mou mea colonia ahora?
Sr. Brans rebuznó:Ya van 3 veranos que se discute este tema, tenemos el síndrome Paramore-Villa.
Quantec rebuznó:Jeffren, muy cerca del Valencia | barca | SPORT.es
Sería la ostia que se largase Bojan y se quedara el tullido éste a base de lloros y caras de pena.
:99
ademas de mi amadisimo Neymar. El Kun que se vaya a la Juve a no ganar nada, que yo con Higuain y Benzema voy mas que servido. Ademas Ronaldo puede jugar de nueve y se podria intentar buscar una cesion con Adebayor, for example, ya que lo de Morata suena a facepalm de manual.Sr. Brans rebuznó:Piatti 8 millones al calvencia.
El Valencia ficha a Piatti para las próximas cinco temporadas - MARCA.com
Una señora operación, a la que rinda como este año el Calvencia gana la champions, a no ser que Emery lo use en 1 de sus 56 posibles onces.
Quantec rebuznó:No hay un suplente de garantías para Alves, se habla de Montoya pero está a años lulz de ser sometido a comparación.
Madeira el Subnormal rebuznó:ZubizarrETA dice que hemos fichao al Kike Mariquita ese.
2 millones + 1,5 en variables.
.También gracias a una parte de la brunete mediatica, que le baila el agua haga lo que haga. Eclipse rebuznó:Es cosa mia o el Madrid se puso como loco con Neymar cuando se vio que el tio es un poco macarrilla con un toquecito polémico.
Les apasionan estos jugadoresNo lo digo como crítica, eh?
RogerGlover rebuznó:Esto no hay quien lo aguante, lo que me da risa es que algunos aún piensen que son inversiones y que a la larga no son perdidas, hay que ser memo para pensar algo así. Cualquiera que ha estudiado algo de economia y como funciona cualquier empresa o sociedad sabe que eso es imposible.
y los miles de socios que acudieron a las asambleas ordinarias anuales donde se entregan todos los datos, absolutamente todos, son idiotas, nadie cayo en que las cuentas seguro que estaban manipuladas porque RogerGlover asi lo intuyo en un foro -
- y por lo tanto, el Madrid esta a un paso de la bancarota. EL PRESIDENTE DEL BARÇA SE MUESTRA ENIGMÁTICO
Rosell, sobre el fichaje de
Cesc: "Dejemos que el río fluya"

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.