Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Poeta Borracho rebuznó:Creo que habra como decenas o centenares de "periodistas" deportivos que llevan semanas afirmando que el Kun acabaria en el Madrid, siempre soltandolo con gesto de superioridad, con la sonrisita tonta del que sabe algo que no puede desvelar.......
Algunos lo han dicho a gritos en tertulias, comprometiendo su "prestigio" profesional (si, lo se.... :) ).
La mayoria rozaba la ofensa al incredulo, cuando decian que el que no lo queria ver es que era gilipollas...
Y si mañana el imbecil del Kun acaba en el City contra su voluntad, y es sencillamente cierto que Perez no queria broncas con el Atletico....
¿Que pasara?
¿Corregiran?
¿Explicaran su error?
¿Cambiaran sus fuentes?
¿Pediran disculpas?
GentilHombre rebuznó:El Atlético contrata al portugués Julio Alves, del Rio Ave - Europa League | Atlético de madrid-Stromsgodset - AS.com
Nuevo medio centro para el Atleti. Ni puta idea quién es ni de qué juega. El primer año se irá cedido.
Sr. Brans rebuznó:Todavía no es oficial pero parece que Cazorla se va al Málaga por unos 20/22 kilos y así el jeque cierra la plantilla del equipo de Kokillo. Si Pellegrini sabe ajustar las piezas yo creo que acaban en Uefa sin despeinarse y dependerá de como ande el Valencia para shempions, visto que el Atleti luchará por no descender.
Y se habla de que el Valencia se fija en un tal Mangala, que se une al club de nombres lol.
Mangala, en el punto de mira del Valencia - MARCA.com
Ren rebuznó:Ahí lo suelto.
Sr. Brans rebuznó:Manu del Moral pichichi fijo.
Ren rebuznó:Lo peor desde luego es la defensa.
Sr. Brans rebuznó:Si equipo tenéis de sobra, eso sí, Manu del Moral será suplente mientras Kanouté no se resienta de sus 60 años.
Hale Hunk rebuznó:Buen Analisis.
Ren rebuznó:De champions nada porque el Sevilla va a acabar tercero con claridad.
Ahí lo suelto.
Cerberus rebuznó:Si acaso cuartos, que la tercera plaza es nuestra, panda de mindundis![]()
Ren rebuznó:He oído que al Zaragoza le interesa el fichaje de Alejandro Alfaro, ¿se comenta algo por tierras mañas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.