FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si se pone muy flamenco, acaba en el Granada o el Racing.

Si sigue en plan cabezón le veo sin ficha, yendo a ver los partidos con Drenthe.

Creo que habra como decenas o centenares de "periodistas" deportivos que llevan semanas afirmando que el Kun acabaria en el Madrid, siempre soltandolo con gesto de superioridad, con la sonrisita tonta del que sabe algo que no puede desvelar.......

Algunos lo han dicho a gritos en tertulias, comprometiendo su "prestigio" profesional (si, lo se.... :) ).
La mayoria rozaba la ofensa al incredulo, cuando decian que el que no lo queria ver es que era gilipollas...

Y si mañana el imbecil del Kun acaba en el City contra su voluntad, y es sencillamente cierto que Perez no queria broncas con el Atletico....

¿Que pasara?
¿Corregiran?
¿Explicaran su error?
¿Cambiaran sus fuentes?
¿Pediran disculpas?

Hablarán sobre Neymar poniendo su prestigio en juego de que vendrá este verano y no en Enero.

Poeta Borracho rebuznó:
Creo que habra como decenas o centenares de "periodistas" deportivos que llevan semanas afirmando que el Kun acabaria en el Madrid, siempre soltandolo con gesto de superioridad, con la sonrisita tonta del que sabe algo que no puede desvelar.......

Algunos lo han dicho a gritos en tertulias, comprometiendo su "prestigio" profesional (si, lo se.... :) ).
La mayoria rozaba la ofensa al incredulo, cuando decian que el que no lo queria ver es que era gilipollas...

Y si mañana el imbecil del Kun acaba en el City contra su voluntad, y es sencillamente cierto que Perez no queria broncas con el Atletico....

¿Que pasara?
¿Corregiran?
¿Explicaran su error?
¿Cambiaran sus fuentes?
¿Pediran disculpas?

Dicen que la operación la paró Gil Marín, llamó a Flo suplicandole que no le fichase, que si no tendría que abandonar el Atléti, y Flo ha decidido no ficharle por la amistad que les une.

Agapito confirma a Efraín Juárez | Heraldo.es

Efrain Juarez, cedido del Celtic, no es mal mediocentro para acompañar a Ponzio, incluso puede jugar de central o lateral derecho.

Si aciertan con el delantero cedido que traigan, se puede hacer un equipo para competir e intentar llegar a sufrir con el resto para salvarnos :lol:

El Zaragoza a lo bobo está haciendo con retales una plantilla bastante decente y ya casi la tiene perfilada.

Le falta un portero; Leo Franco está fuera, suena Roberto cedido.

La defensa la veo muy decente, de hecho tiene exceso de jugadores en ciertas posiciones.

El lateral izquierdo, Paredes, Obradovic y Abraham. Querían vender a Obradovic.

Centrales le sobran, Contini y Mateos titulares, pero luego tiene a Lanzaro, Laguardia, Pinter y Goni. Da Silva supongo que habrá vuelto a Inglaterra, me suena que en invierno fue cedido.

En el lateral derecho falta el suplente de Efraín Juárez, quizás reconviertan algún central.

El medio campo necesita al menos un mediocentro titular si juega con 4-4-2 o un mediocentro y un mediapunta si juega con 4-2-3-1.
Yo creo que tratarán de cerrar a Dos Santos y Lafita será mediapunta.

Mediocentros Ponzio - Dos Santos, faltan suplentes, está sólo Pinter y tampoco es su posición.

Banda derecha, no está claro el titular. Barrera parte con ventaja, veremos Oriol cómo lo hace.

Banda Izquierda. Sólo tiene a Juan Carlos si juega con un 4-2-3-1. No lo he visto en mi puta vida, en la 2009/10 tiene buenas estadísticas con el Castilla. Lafita partiría como titular en caso de jugar con un 4-4-2.
Faltaría un suplente, aunque viendo lo jodidos que están se apañarán con Lafita y Juan Carlo, que no está nada mal.

Mediapunta para Lafita en el más que probable 4-2-3-1, falta un suplente.

Delantera.

Uche titularísimo, aunque no marcó mucho el año pasado jugó muy bien desde que reapareció. Está obligado a tirar del carro.

Ficharía a un suplente decente, pero se quedará Braulio.

GentilHombre rebuznó:
El Atlético contrata al portugués Julio Alves, del Rio Ave - Europa League | Atlético de madrid-Stromsgodset - AS.com

Nuevo medio centro para el Atleti. Ni puta idea quién es ni de qué juega. El primer año se irá cedido.

La operacion ésta ya se sabe desde hace una semana por lo menos.

Todavía no es oficial pero parece que Cazorla se va al Málaga por unos 20/22 kilos y así el jeque cierra la plantilla del equipo de Kokillo. Si Pellegrini sabe ajustar las piezas yo creo que acaban en Uefa sin despeinarse y dependerá de como ande el Valencia para shempions, visto que el Atleti luchará por no descender.

Y se habla de que el Valencia se fija en un tal Mangala, que se une al club de nombres lol.

Mangala, en el punto de mira del Valencia - MARCA.com

Sr. Brans rebuznó:
Todavía no es oficial pero parece que Cazorla se va al Málaga por unos 20/22 kilos y así el jeque cierra la plantilla del equipo de Kokillo. Si Pellegrini sabe ajustar las piezas yo creo que acaban en Uefa sin despeinarse y dependerá de como ande el Valencia para shempions, visto que el Atleti luchará por no descender.

Y se habla de que el Valencia se fija en un tal Mangala, que se une al club de nombres lol.

Mangala, en el punto de mira del Valencia - MARCA.com

De champions nada porque el Sevilla va a acabar tercero con claridad.

Ahí lo suelto.

Sr. Brans rebuznó:
Manu del Moral pichichi fijo.

Manu del Moral es suplente, Kanouté y Negredo titulares a falta del fichaje de otro delantero, por detrás Rakitic, Trochowski o Campaña, de medio defensivo Medel, en las bandas Navas y Perotti.

Lo peor desde luego es la defensa.

Sr. Brans rebuznó:
Si equipo tenéis de sobra, eso sí, Manu del Moral será suplente mientras Kanouté no se resienta de sus 60 años.

Kanouté va notando la edad, eso es cierto, aún así, la pasada temporada la finalizó con 20 goles. Esta temporada Marcelino quiere que juegue más cerca del área, que no baje a buscar el balón mucho porque el resto de jugadores sean unos mantas, así pretende que el desgaste físico sea menor y aguante más, aparte de crear más peligro al estar siempre cerca de la portería.

Ya veremos.

Hale Hunk rebuznó:
Buen Analisis.

La verdad es que el inicio de esta campaña es de incertidumbre porque no tenemos ni idea de como van a resultar los fichajes, los dos del Castilla y los dos del Barca B, yo no he visto a ninguno de los 4 en mi vida, aqui las cesiones de estos chavales normalmente han funcionado, vease el caso de Pardeza, Aragón, Piqué, asi que por lo menos con que se dejen los huevos y tengan algo de calidad nos conformamos.

En cuanto a la plantilla a Obradovic se le está buscando salida (en Alemania) me jode poruqe yo creo que ahí hay un buen lateral pero su ficha es inasumible por el club y ha rendido por debajo de los esperado. Da Silva se fichó en propiedad asi que sigue y supongo que de titular con Mateos a Contini se le quiere colocar en Italia donde sigue teniendo cartel y al menos recuperar lo que se pagó por el el año pasado.

El lateral derecho es el puesto que veo mas flojo junto con el de delantero centro, ya que Diogo se ha ido echando pestes de Agapito en parte con razón y a Ponzio no se le puede poner ahí con lo que se habla de Juarez, Laguardia o incluso el zagal del castilla.

Mediocentros yo pondría a Ponzio y Juarez, si metes al mexicano de lateral apostaría de una puta vez por LAcruz que las veces que ha jugado me ha gustado bastante.

Bandas: Juan Carlos y Lafita o el Edu Oriol en caso de que se coloque a Lafita que cada vez está mas complicado, ahorta a lo mejor con lo de Cazorla se va al Villarreal.

Delantera: Solo están Braulio y Uche, entre los dos no te meten 6 goles en una temporada y con eso es imposible salvarse. Aquia hay que acertar muy mucho con lo que se traiga o nos regalen a ultima hora, suena Hugo ALmeyda, con un canto en los dientes nos daríamos porque llegara uno la mitad que él y también harás falta algun enganche y otro par de fichajes de relleno.

Pero bueno, por lo menos se vislumbra o queremos creer que se vislumbra algo medio interesante

He oído que al Zaragoza le interesa el fichaje de Alejandro Alfaro, ¿se comenta algo por tierras mañas?

Ren rebuznó:
De champions nada porque el Sevilla va a acabar tercero con claridad.

Ahí lo suelto.

Si acaso cuartos, que la tercera plaza es nuestra, panda de mindundis :lol:

Ren rebuznó:
He oído que al Zaragoza le interesa el fichaje de Alejandro Alfaro, ¿se comenta algo por tierras mañas?

Se dio por hecho pero el Sevilla pide 500.000€ cifra inasumible para nosotros :face: :face:

Menudas caras de fracas ayer en futboleros cuando dieron la noticia de que el Kun se pira al City :pringui

Floren pecho frio.

Alucino un poco porque lo veía en el Madrid sí o sí, lo cual me resulta harto aliviante verlo a dos mil quilómetros de distancia sin una zamarra blanca, creo que es una cagada en toda regla.

Manolito sonríe.

Lo mejor era Inda. Lleva semanas diciendo que Kun ya estaba fichado por el Madrid y ayer, al ver el percal, empezó a decir que la culpa era de Gil, que era un pésimo administrador, que no podía venderle al City.

Menudo payaso.

Inda ahora aresulta gracioso como rol de don nadie , él estaba como el Rey Midas del panfleto deportivo más vendido vendiendo su discurso como casi ley para terminar en las galeras de Veo 7 y arrastrándose ahora para pedir minutos en Futboleros.

Ya ni los tertulianos le respetan y hasta les resulta un lastre tener que compartir minutos con él.

Y que decir del gordo , carnaza de puticlub, menuda cara se le quedó ayer.

juanma.jpg

El gordo de la COPE ayer tuvo los santos cojones de soltar "Guardiola es una malísima persona, hace llorar a ese pobre niño (Hablando de Bojan)" Y lo decía totalmente en serio...

Es todo un personaje.

Al Kun se la han jugado tanto el Madrid como sus representantes. Debían estar convencidos de que el Madrid iba a poner los 45 kilos o que al Atleti no le importaría rebajar un poco el precio. Craso error.

Si al final se va al City por el valor de su cláusula será de las pocas gestiones que ha hecho bien la dirección, claro que tampoco quedaba mucha opción más que esa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie