FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gil Grissom rebuznó:
Para el lateral izquierdo tenemos a Abidal, Maxwell, Adriano y a unas malísimas a Puyol. No sé donde ves las pocas garantias.

Sin embargo se nos jode Piqué, a Puyol ya se le ven las goteras. Y nos queda tumorcito, que va de mal en peor y Fontás que me da mala espina.

Pues que Abidal es el único fiable 100%. Y ojo que ya veremos, empieza a tener una edad y por el momento que ya se que es muy pronto es la pretemporada donde se le ve más bajo de forma.

De Maxwell, que quieres que te diga, más de lo que aportado que ha sido muy poco no lo vo hacer ya, a mi modo de ver, en mi opinión en estas dos temporadas en las que ha estado el experimento por llamarlo de alguna forma ha fallado, no convence, y si por lo que sea hay que ponerlo ahí de lateral títular en partidos ímportantisimos no es una garantia ni de coña, de hecho en los pocos partidos que jugó importantes no dio la talla, no en todos, pero que no es un jugador 100% fiable, que es de lo que estamos hablando.

En cambio de centrales tenemos a Piqué y Puyol, a malas pero rindiendo al 100% ( eso si está demostrado) están Masche y Busquets, y tienes a Fontás en la recamara, vamos el puesto de central si se dan mal dadas está más que cubierto.

Por otro lado recordemos que Guardiola ya probó a Fontás de lateral iquierdo y no con muy buenos resultados, señal que la demarcación a Guardiola le preocupa.

No sé vosotros, pero tengo claro que en el lateral izquierdo la cosa no está tan bien como en el resto de demarcaciones. Lo jodido es a quien fichas, el fútbol mundial anda cojo de laterales izquierdos de primer nivel, pero que tampoco haría falta ningún gran jugador, ni un lateral de largo recorrido, que para eso tenemos al brasileño por la otra banda. Me conformaría con un lateral cumplidor, rápido y un buen marcador, para los Ronaldos de turno.

Gil Grissom rebuznó:
Por cierto, el argumento Piqué es invalido, porque Piqué vino de jugar en la Premier y en la 1ª división española; ya venía curtido y Fontás viene de 2ª.

Pues por eso mismo, más motivo para darle un margen de confianza más amplio al chaval. Me sorprende que ya algunos lo medio lo sentencien y le pongan no se que etiqueta, es que es de locos. Menos mal que ahí está Guardiola.

PD. Madeira, Piqué no costó 40 kilos, en todo caso claro que habrá que darle un margen de tiempo a Alexis, y si en todo caso no rinde como se espera, la culpa sería de quien lo ha fichado y a ese a precio de estrella contrastada.

Te ha faltado mencionar la magnifica solvencia de Adriano en el lateral izquierdo la segunda parte de la temporada pasada y de Abidal espero que poco a poco vaya siendo el mismo, que jugó una final de Champions cuando no se contaba con él hasta esta temporada. Por lo demás, ante equipos de la mitad de la tabla para abajo se podría poner a Maxwell incluso porque cumple y tampoco es que sea una calamidad. Por lo que sigo sin estar de acuerdo contigo. Tenemos más laterales izquierdos, que el Madrid mediapuntas.

Insisto que un central es más prioritario, aunque Mascherano o Busquets cumplan de centrales no lo son y la verdad es que no me gustaría repetir una final de Champions de infarto o de liga con esos parches. Hay que pensar en el futuro porque a Puyol estimo que le queda esta temporada y quizás otra más, a tumorcito si sigue sólo ésta, Piqué hay para largo y Fontás es una incognita. Así que por lo menos habrá que fichar esta temporada un central y otro la siguiente, para ir teniendo fondo de armario.

Pregunta el Madrid por Cazorla, 45 millones mas IVA.

Tiempo despues: Al Malaga por 20.

Y luego dicen de españolizar al equipo.

:lol:

El Madrid es que no puede fichar a nadie de la Liga española, es imposible, se monta la marimonera y encima nos lo venden a precio de Alexis un tullido de clase de media como el chileno ese.

Rastrer0 rebuznó:
Pregunta el Madrid por Cazorla, 45 millones mas IVA.

Tiempo despues: Al Malaga por 20.

Y luego dicen de españolizar al equipo.

:lol:

El Madrid es que no puede fichar a nadie de la Liga española, es imposible, se monta la marimonera y encima nos lo venden a precio de Alexis un tullido de clase de media como el chileno ese.

Casi que prefiero ver a estos Villareales, Sevillas y Valencias de la vida perder dinero por gilipollas.

Venancio rebuznó:
Casi que prefiero ver a estos Villareales, Sevillas y Valencias de la vida perder dinero por gilipollas.

Luego fichamos a Ozil por 10 millones, a Sahin por otro 10, a Di Maria por 25, etc etc.

Y aun se preguntan.

¿Po que?

Fíjate Capel. Cuando hizo 3 partidos buenos, ya estaba Del Nido pidiendo 30 millones.
Ahora creo que lo han vendido por 3 talonarios de cheques de comida.

Venancio rebuznó:
Fíjate Capel. Cuando hizo 3 partidos buenos, ya estaba Del Nido pidiendo 30 millones.
Ahora creo que lo han vendido por 3 talonarios de cheques de comida.

Lo dudo porque su cláusula siempre fue de 15 millones, 12 al comienzo.

Ren rebuznó:

Tranquilo Ren, es el nuevo retrasado y mascota del foro. Entre todas sus taras se encuentra la de hablar sin tener ni puta idea.

Gil Grissom rebuznó:
Tranquilo Ren, es el nuevo retrasado y mascota del foro. Entre todas sus taras se encuentra la de hablar sin tener ni puta idea.

Me quedo más tranquilo entonces, gracias.

Gil Grissom rebuznó:

Nuevo?

Nuevo?

Nuevo?

Nuevo?

Nuevo?

Nuevo?

Nuevo?

Nuevo?

Nuevo?

Ren rebuznó:

Quieres decir que lo habeis vendido por 15?
He dicho 30 por decir algo.

El fondo del asunto, ese al que cromosomaman no llega aunque le tiren a un pozo, es que por no negociar con el Madrid, los equipillos de medio pelo pierden morteradas guapas.

Kun confirma su fichaje por el City. Lo que me mosquea es que ningún medio confirme que se ha ido por 45 millones.

GentilHombre rebuznó:
Kun confirma su fichaje por el City. Lo que me mosquea es que ningún medio confirme que se ha ido por 45 millones.

Evidentemente si le han puesto una clausula con la que no puedo fichar por el Madrid en los proximos años es que han negociado la clausula.

Rastrer0 rebuznó:
Evidentemente si le han puesto una clausula con la que no puedo fichar por el Madrid en los proximos años es que han negociado la clausula.

Otra garrulada máxima como las que estamos comentando en caso de ser cierto. Pierdes dinero, pero eh, no va al Madrid. +5 de fidelidad a la aficción :lol:

GentilHombre rebuznó:

En twitter se habla de menos de los 45 de cláusula. Es lógico, si el listo dice que se quiere ir hay que ser muy tonto para pagarla entera.

No entiendo que liguen esos fichajes a que no venga Cesc.
Si no fichan de entrada para esas posiciones, será porque piensen que no son prioritarias. Además, si hay tanto interés en Cesc y al final no le pueden traer, digo yo que lo lógico sería buscar un jugador de similares caracterísicas.
Lo de Cesc se ha de decidir este año, no se puede estar todos los veranos igual. O ahora o nunca.

Falopio rebuznó:
No entiendo que liguen esos fichajes a que no venga Cesc.
Si no fichan de entrada para esas posiciones, será porque piensen que no son prioritarias. Además, si hay tanto interés en Cesc y al final no le pueden traer, digo yo que lo lógico sería buscar un jugador de similares caracterísicas.
Lo de Cesc se ha de decidir este año, no se puede estar todos los veranos igual. O ahora o nunca.

No ficharan a ningun otro centrocampista, la endogamia dicta que sea Cesc, la parcela deportiva es lo de menos en ese fichaje.

Ojala que se quede en el Arsenal.

Ojalá cumpla contrato en Londres. Cuantos años le quedan? Lo ideal sería traerle gratis, tampoco estamos tan apurados en esa posición y además sería una buena forma para él de reencontrarse con el barcelonismo. Los años de espera son su penitencia por haber pecado en su dia.

Tiene contrato hasta 2015.
Personalmente creo que sex esta infravalorado en este foro y en españa. Es uno de los mejores centrocampistas de la premier. Puede jugar de mediocentro creativo o de mediapunta con muchisimo gol. Es jovencisimo pero increiblemente maduro. Es un fichaje caro pero 100% seguro.

WWWW3333 rebuznó:
Tiene contrato hasta 2015.
Personalmente creo que sex esta infravalorado en este foro y en españa. Es uno de los mejores centrocampistas de la premier. Puede jugar de mediocentro creativo o de mediapunta con muchisimo gol. Es jovencisimo pero increiblemente maduro. Es un fichaje caro pero 100% seguro.

Eso no lo discute nadie, pero el tema es que no tiene sitio ni el Barça lo necesita.

Estoy viendo el partido en diferido y cada vez entiendo menos la premura por traer a Cesc teniendo a Thiago.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie