RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Gil Grissom rebuznó:Para el lateral izquierdo tenemos a Abidal, Maxwell, Adriano y a unas malísimas a Puyol. No sé donde ves las pocas garantias.
Sin embargo se nos jode Piqué, a Puyol ya se le ven las goteras. Y nos queda tumorcito, que va de mal en peor y Fontás que me da mala espina.
Pues que Abidal es el único fiable 100%. Y ojo que ya veremos, empieza a tener una edad y por el momento que ya se que es muy pronto es la pretemporada donde se le ve más bajo de forma.
De Maxwell, que quieres que te diga, más de lo que aportado que ha sido muy poco no lo vo hacer ya, a mi modo de ver, en mi opinión en estas dos temporadas en las que ha estado el experimento por llamarlo de alguna forma ha fallado, no convence, y si por lo que sea hay que ponerlo ahí de lateral títular en partidos ímportantisimos no es una garantia ni de coña, de hecho en los pocos partidos que jugó importantes no dio la talla, no en todos, pero que no es un jugador 100% fiable, que es de lo que estamos hablando.
En cambio de centrales tenemos a Piqué y Puyol, a malas pero rindiendo al 100% ( eso si está demostrado) están Masche y Busquets, y tienes a Fontás en la recamara, vamos el puesto de central si se dan mal dadas está más que cubierto.
Por otro lado recordemos que Guardiola ya probó a Fontás de lateral iquierdo y no con muy buenos resultados, señal que la demarcación a Guardiola le preocupa.
No sé vosotros, pero tengo claro que en el lateral izquierdo la cosa no está tan bien como en el resto de demarcaciones. Lo jodido es a quien fichas, el fútbol mundial anda cojo de laterales izquierdos de primer nivel, pero que tampoco haría falta ningún gran jugador, ni un lateral de largo recorrido, que para eso tenemos al brasileño por la otra banda. Me conformaría con un lateral cumplidor, rápido y un buen marcador, para los Ronaldos de turno.
Gil Grissom rebuznó:Por cierto, el argumento Piqué es invalido, porque Piqué vino de jugar en la Premier y en la 1ª división española; ya venía curtido y Fontás viene de 2ª.
Pues por eso mismo, más motivo para darle un margen de confianza más amplio al chaval. Me sorprende que ya algunos lo medio lo sentencien y le pongan no se que etiqueta, es que es de locos. Menos mal que ahí está Guardiola.
PD. Madeira, Piqué no costó 40 kilos, en todo caso claro que habrá que darle un margen de tiempo a Alexis, y si en todo caso no rinde como se espera, la culpa sería de quien lo ha fichado y a ese a precio de estrella contrastada.