FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El sueldo seria el problema, no creo yo que Independiente este dispuesto a igualar el sueldo de Milito aqui.

Es triste, pero ya regalarlo es lo de menos.
 
RogerGlover rebuznó:
Es que es un golazo espectacular, y la jugada la empieza él yéndose de dos jugadores. Es brutal.

Si podeis poner la repetición se ve muy bien su regate. Pocas veces he visto eso, muy pocas. Es de genio.

¿Pero es que no me leeis cuando escribo?¿Pero por que no echais un ojo a los comentarios de Peton o Gabi Ruiz sobre este chico? que no son Maldini, que dice que el lateral izquierdo suplente del decimocuarto equipo de la tercera division sudanesa tiene potencial para ser el mejor del mundo, no, esta gente sabe, entiende, ve, conoce y despues opina. Evidentemente seguro que han hecho predicciones fallidas, porque no todo el mundo llega a la elite, y pudiese ser que con Neymar pasase esto, no es imposible. Pero es que solo por las cosas que se pueden ver de el, yo lo fichaba con los ojos cerrados. Y si me tengo que quitar de en medio a un Ronaldo, a un Higuain o a un Di Maria, me lo cargo. A Benzema ya no :lol:

Asi que no me queda mas reafirmar que Benzema = mejor delantero del mundo y Neymar futuro mejor jugador de la historia :1
 
Yo ya no me atrevo a decir que puede marcar una época, porque eso no se puede saber, condiciones está claro que tiene de sobras pero falta saber si sabrá explotarlas en Europa y si tiene la cabeza bien puesta.

Lo que sí sé es que esa jugada solo la hace un genio, no me canso de verla.
 
Para darse cuenta del nivelazo que tiene la liga brasileña no hay mas que leer esta noticia y ver que Ronaldinho, jugador totalmente acabado en Europa hace años, es una de las estrellas. Si Neymar no se sale contra un equipo cuya estrella es Ronaldinho es para que deje el futbol.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ese dinero estaba reservado para Kaká.:face:

Menudo golaco de Neymar, el primer regate es la hostia y el último pajas mil, esas jugadas no las hace cualquiera, cualquiera que no sea japones, quicir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


0 y 40 segundos.

Cuando Neymar marque un gol como ese, podra comenzar a autodenominarse futbolista.

zeke_069 rebuznó:
Para darse cuenta del nivelazo que tiene la liga brasileña no hay mas que leer esta noticia y ver que Ronaldinho, jugador totalmente acabado en Europa hace años, es una de las estrellas. Si Neymar no se sale contra un equipo cuya estrella es Ronaldinho es para que deje el futbol.

Ronaldinho hace nada se cascaba partidazos en el Calcio. Y el Ronaldinho del Flamengo estaba siendo criticadisimo e incluso abucheado por su mal rendimiento.

Pero si, Neymar hasta que no demuestre su calidad contra las defensas del Getafe, Granada, Zaragoza, Sporting, Hercules y demases, no sera persona.

Nivelazo.
 
Ninini rebuznó:
Ronaldinho hace nada se cascaba partidazos en el Calcio. Y el Ronaldinho del Flamengo estaba siendo criticadisimo e incluso abucheado por su mal rendimiento.

Pero si, Neymar hasta que no demuestre su calidad contra las defensas del Getafe, Granada, Zaragoza, Sporting, Hercules y demases, no sera persona.

Nivelazo.

Rivaldo con 40 años titular en el Sao Paulo

Nivelazo.
 
Moporday rebuznó:
Recemos.

Milito puede acabar en Independiente... gracias al 'Kun' | barca | SPORT.es

Aunque esos 4 kilos me juego que irían al sueldo, no vamos a ver un duro. Cosa que tampoco me importa. Si Milito se fuera seguramente ficharíamos algo.
laporta-p.jpg
 
zeke_069 rebuznó:
Rivaldo con 40 años titular en el Sao Paulo

Nivelazo.

Rivaldo con 40 años tiene mas calidad que el 90% de futbolistas de la primera division española.

Nivelazo.
 
Ninini rebuznó:
‪????????×???????‬‏ - YouTube

0 y 40 segundos.

Cuando Neymar marque un gol como ese, podra comenzar a autodenominarse futbolista.

Muy bonito el gol. Pero goles de tijereta los he visto a miles, unos mejores que otros, te puedo poner en menos de un minuto una docena de este tipo.

El de Neymar no, ponme una sola jugada que se le parezca, lo tienes difícil.




Ninini rebuznó:
Pero si, Neymar hasta que no demuestre su calidad contra las defensas del Getafe, Granada, Zaragoza, Sporting, Hercules y demases, no sera persona.

Nivelazo.

Sabía que se iba a decir esto, no deja de ser una verdad. Como también lo es que la jugada que se inventa, lo que le hace al último defensa a esa velocidad equilibrio y regate el 99% de jugadores no se la harían ni a un poste de telefono.

Hay que saber ver cuando ves algo diferente al resto. Éste para mi es un ejemplo.

Luego que triunfe en Europa y llegue a ser de los mejores del mundo ese ya es otro tema. Pero que tiene algo especial eso lo ve un ciego.
 
¿Quién se acuerdo ya de Robinho, nombrado a bombo y platillo sucesor de Pelé?

Por favor el dia que este chico haga lo mismo con equipos de nivel me decis algo, pero ya vimos lo que hizo en la copa America, lo dicho un bloff. que puede ser bueno puede.. pero de ahi a como lo estan poniendo...
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y Carboni aquí con 1000 años, Cesar de portero, Mauro Silva, Giggs, etc...

Y Senna.

Senna si jugase en el Flamengo seria un paquetazo de proporciones epicas a ojos del endogamico español, pero como juega en el Villareal y jugo con la seleccion española, es super hamo, emo, lol y cheeseburguer.
 
Subastero rebuznó:

Benzema es el futuro mejor delantero de la historia del futbol. Que tiemblen Ronaldo, Van Basten, Romario y toda esa caterva de tuercebotas.

Un francesito les va a quitar el puesto.
 
Cuanto más calidad tengan los fichajes del R. Madrid, más se pone en evidencia que es una casa de putas donde sólo tienen sitio los de cierta cuchipandi. Y mucho más ahora, que son ellos los que tienen la presión del déficit histórico. Un chavalín como Neymar lo más seguro es que acabe asqueado de jugar (o chupar banco) en el R.M. No triunfará.
 
Yo rezo porque no venga. Y lo digo totalmente en serio.
 
Ninini rebuznó:
Y Senna.

Senna si jugase en el Flamengo seria un paquetazo de proporciones epicas a ojos del endogamico español, pero como juega en el Villareal y jugo con la seleccion española, es super hamo, emo, lol y cheeseburguer.
No se trata de que simplemente jugara en la selección, sino que hizo una Eurocopa ACOJONANTE. Se exhibió en el mejor escenario y de qué manera, por lo que no debería sorprender que esté bien valorado.
 
semensatan rebuznó:
Cuanto más calidad tengan los fichajes del R. Madrid, más se pone en evidencia que es una casa de putas donde sólo tienen sitio los de cierta cuchipandi. Y mucho más ahora, que son ellos los que tienen la presión del déficit histórico. Un chavalín como Neymar lo más seguro es que acabe asqueado de jugar (o chupar banco) en el R.M. No triunfará.

No entiendo que al fichar gente de calidad pasemos a ser una cuchipandi, ¿nos dejais baratitos a Gurpegui y Toquero? Así seremos queridos en vascongadas.
 
Imaginate si los de la cuchipandi fichamos a Llorente, seríamos la fachipandi que no deja crecer a los humildes, o algo asi.
 
Yo rezo porque no venga. Y lo digo totalmente en serio.

¿Ya no eres del Madrid, solo del Granada? :lol:

Neymar tiene que llegar si o si. Ya lo dije al principio, Aguero no tenia porque venir, con Benzema e Higuain mas un tercer delantero del tipo Adebayor iriamos sobrados, lo que hacia falta era un jugador desequilibrante.

Por mucho que duela, Ronaldo ya no desborda, no es ese jugador del Manchester que jugaba pegado a la banda, con un dribling espectacular y un regate portentoso. Ahora es un jugador libre, que aparece por donde quiere (aunque sigue inclinandose a la izquierda), y que por fisico, potencia y fuerza, derroca a los rivales. Pero no tenemos ese jugador que te libere de la presion rival del Barcelona (por ser el objetivo a batir) con un regate, con un eslalon, con un toque de calidad, de "magia".

Ronaldo es mucho mas delantero que centrocampista ahora mismo, aunque comience los partidos pegado a la banda. Neymar es mucho mas centrocampista que delantero. Y junto con Benzema, los proximos 15 balones de oro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie