FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hazard es amo emo lol cheese, pero es como Neymar, no los veo fichajes indispensables, el FICHAJE es Svantaiga.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ey, entonces el Barca no le debe nada a Pec, es todo gracias a la cantera, Cruyf y los euros .

El Barça venia de ganar una Champions con Rijkaard hace dos años, el Chelsea no ganaba nada hasta que Abramovich puso dinero y ficho jugadores por doquier, aumentando asi la calidad del equipo exponencialmente.

Mourinho tambien puso su granito de arena, pero ni de coña fue el responsable de que el Chelsea se convirtiese en lo que es hoy. La prueba es que sin Mourinho han seguido ganando ligas y llegando a finales de la Champions. Ergo lo que marcaba la diferencia eran los fichajes multimillonarios y no el entrenador.

Atlantida rebuznó:
Guardiola tambien puso su granito de arena, pero ni de coña fue el responsable de que el Barça se convirtiese en lo que es hoy. La prueba es que sin Pec han ido ganando ligas y finales de la Champions. Ergo lo que marcaba la diferencia eran los fichajes multimillonarios y no el entrenador.

Aja.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso no lo sé, pero Zizou está obsesionado con Hazard . También sigue a 2 centrocampistas del Lyon. Uno el pivote y otro de creación.

Moros, franceses, turcos y portugueses en el equipo. Son plaga.

A naxo hay que recordarle que Guardiola cogió a un equipo que había acabado a 20 puntos del Madrid y un vestuario roto y destrozado moralmente.

Supongo que transformar semejante panorama en un equipo ganador (y espectacular) en muy pocos meses, quizás no tiene mérito para su bética mente.

Guardiola no es Pepe Mel, pero alguna cosilla sí que ha hecho bien.

Mertens, el belga del PSV es mejor que Hazard. Y me la pela que sea más viejo. A Hazard aun le tienen que crecer los pelos en los huevos. O los huevos directamente.

Ahí os dejo alguna cosilla de este duende
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mertens, el belga del PSV es mejor que Hazard. Y me la pela que sea más viejo. A Hazard aun le tienen que crecer los pelos en los huevos. O los huevos directamente.

Ahí os dejo alguna cosilla de este duende
Dries Mertens - YouTube

Mertens es un jugadorazo. Lo que me escama es saber como lo has conocido :lol:

Kevin de Bruyne, Mertens, Hazard, Witsel... Van a haber hostias por jugar en la seleccion belga.

Le vi con el Utrecht el año pasado.

Hasta entonces ni puta idea sobre él.

Aunque mi intención con el post anterior era provocarte. Big fail.

Eclipse rebuznó:
Le vi con el Utrecht el año pasado.

Hasta entonces ni puta idea sobre él.

Aunque mi intención con el post anterior era provocarte. Big fail.

Yo tambien le vi con el Utreg el año pasado, partidazo el Feyenoord vs Utrecht.

Miyaichi > Mertens

Jandrov rebuznó:
Lo de las hostias lo dices por Witsel, no?

:lol:

Aparte de repartir tambien es un buen jugador, ademas al poder adaptarse a posiciones mas retrasadas tiene mas papeletas para ser titular en la seleccion que no por ejemplo De Bruyne.

Witsel lleva siendo dos años seguidos uno de los mejores fichajes a hacer por un equipo que aspire a entrar en Champions en el FM. Al loro.

Jandrov rebuznó:
Witsel lleva siendo dos años seguidos uno de los mejores fichajes a hacer por un equipo que aspire a entrar en Champions en el FM. Al loro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Con la gran materia prima que tiene Belgica y como equipo siguen siendo bastante mediocre.

Seguramente la excesiva juventud juega en su contra.

Cada vez que hablan del potencial de Bélgica no puedo evitar sonreír acordándome de Anthony Vanden Borre, que se iba a comer el mundo y como mucho se habrá comido algún coño de enferma.

Hombre, Courtois, Kompany, Vermaelen, Boyata -promesa-, Vertonguen, Witsel, Defour, Dembelé, Hazard, Lukaku... Y por encima de todos, el magnífico e inimitable Fellaini.

Joder, es que tienen una selección de futuro terriblemente interesante.

El problema es que todos esos no van a pasar de buenos jugadores, salvo quizás Hazard, que es el que más alto apunta con diferencia.

No dan para trofeo.

El mismo futuro que una selección lleno de De La Peñas y Gutis, eternas promesas.

El problema es que todos esos no van a pasar de buenos jugadores, salvo quizás Hazard, que es el que más alto apunta con diferencia.

No dan para trofeo.

Nadie ha dicho que vayan a ganar el proximo mundial, pero tienen materia prima para ser una seleccion muy seria.

Kevin De Bruyne tambien tiene muy buena pinta, no os olvideis de el.

Muchos buenos jugadores y una estrella son mimbres más que suficientes para hacer un gran equipo. Otra cosa es que el entrenador de turno lo consiga.

Yo quiero ver en qué acaban Hazard y Lukaku, que me parecen muy buenos. También Courtois me parece muy buen portero.

El resto ya están practicamente asentados en europa y ya sabemos más o menos a donde van a llegar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie