Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Ey, entonces el Barca no le debe nada a Pec, es todo gracias a la cantera, Cruyf y los euros .
Atlantida rebuznó:Guardiola tambien puso su granito de arena, pero ni de coña fue el responsable de que el Barça se convirtiese en lo que es hoy. La prueba es que sin Pec han ido ganando ligas y finales de la Champions. Ergo lo que marcaba la diferencia eran los fichajes multimillonarios y no el entrenador.
naxo rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:Eso no lo sé, pero Zizou está obsesionado con Hazard . También sigue a 2 centrocampistas del Lyon. Uno el pivote y otro de creación.
el_serdo rebuznó:hazard? si madeira ya dice q no es bueno, si acaso kagawa
Mertens, el belga del PSV es mejor que Hazard. Y me la pela que sea más viejo. A Hazard aun le tienen que crecer los pelos en los huevos. O los huevos directamente.
Ahí os dejo alguna cosilla de este duende
Dries Mertens - YouTube
Eclipse rebuznó:Le vi con el Utrecht el año pasado.
Hasta entonces ni puta idea sobre él.
Aunque mi intención con el post anterior era provocarte. Big fail.
Jandrov rebuznó:Lo de las hostias lo dices por Witsel, no?
Jandrov rebuznó:Witsel lleva siendo dos años seguidos uno de los mejores fichajes a hacer por un equipo que aspire a entrar en Champions en el FM. Al loro.
El problema es que todos esos no van a pasar de buenos jugadores, salvo quizás Hazard, que es el que más alto apunta con diferencia.
No dan para trofeo.
El problema es que todos esos no van a pasar de buenos jugadores, salvo quizás Hazard, que es el que más alto apunta con diferencia.
lukaku como siga en el banquillo no va a explotar
lukaku como siga en el banquillo no va a explotar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.