FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hale Hunk rebuznó:
Marcelino le ve por delante que a Perotti en el once porque se esfuerza más en labores defensivas y en el juego colectivo, mientras que el otro es más pajillero e individualista.
Oye, chico, tú ni me suenas, pero yo he visto todos los partidos del Sevilla de este año salvo la primera parte contra el Mallorca. Lo que te quiero decir es que eres tonto.
 
carapito rebuznó:
Éste es el foro que nos deja ZP.

Entre éste y los puteros campando a sus anchas, así nos va.

Hale Hunk rebuznó:
Ah vale, :lol:

Con cómo procesas el fútbol, también se confirma que eres retrasado mental.

jaja, qué tío, jaja.
 
Lo mismo es que no te he entendido.

Armenteros, que no había debutado con el primer equipo después de un par de años en el filial y otro par en Xerez y Rayo, que está jugando fuera de su puesto porque Perotti está lesionado, se vendió a Capel en verano y al estar Negredo lesionado Manu tiene que ser la referencia arriba dejando la posición completamente huérfana y así y todo Trochowski y hasta Luis Alberto, hacen más que él en el tiempo que está, es el titular. ¿Es eso?
 
El periódico Estadao interpretó el nuevo contrato como "una maniobra de presión para que el Madrid aumente su oferta por la joya del Santos y encarecer el traspaso ya que su cláusula pasa de 45 a 70 millones de euros".

:shock:

Lástima de owned al Santos diciéndole que lo disfruten con salud y tal. Por mucho que prometa el muchacho 70 millones de € es una jodida locura, pero mientras sigan los medios dando la barrila con él pues supongo que es lo que toca.

3449pro_photo1320951281.jpg
 
Al Real Madrid realmente no le hacia demasiada falta el fichaje de Neymar, era mas una contratacion estrategica / econocmica mas que deportiva, porque en esta ultima parcela no aumentaria en calidad ni cantidad la aportacion ofensiva de este Madrid.

Y es que realmente, el Real Madrid tiene a los mejores jugadores en cada puesto, no necesita nada.
 
Rastrer0 rebuznó:
una contratacion estrategica / econocmica mas que deportiva.

Eso está claro, Slowhand nos lo recuerda cada vez que se loguea, aunque leyendo opiniones, hablando con madridistas y los comentarios del MARCA (:lol:) creo que sólo él y quizá Gabi Ruíz o Petón se comprarían su camiseta. Quicir que nadie quiere al fulano este a priori y menos si es por una millonada.

Por otra parte, ¿Tanta pasta mueve en Brasil cómo para montar el circo que ha montado a su alrededor? Entre éste, las Kardashians y Belén Esteban hay pruebas suficientes de que la raza humana está podrida hasta la medula y necesitamos un lolaggedon pero ya, aunque ese es otro debate.
 
Realmente que el Madrid no haya conseguido sacar a Neymar de Brasil por pasta solo significa que esta Brasil, no es la Brasil de hace 20 año, ni de 10, es un pais economicamente muy fuerte, de hecho hasta tiene 5 por ciento comprado de la deuda española y su liga ahora mismo es la mas fuerte de Sudamerica.

Con esto quiero decir, que Neymar saldra de Brasil, si es que sale, si el tio es ambicioso y quiera ganar una Champions, pero por pasta no va a ser.

Y lo del dinero a mi me la sopla, yo no pongo un duro, por mi como si le traen finalmente por 300, seguire durmiendo igual de bien y el sol saldra todos los dias por mi ventana.
 
Lo de Neymar empieza a cansar ya, ahora sí que espero que no le traigan, que encima de que nos toman el pelo, cada vez sale más caro (la última vez estaba en 56 kilotrons).

En El Confidencial hablan de los posibles refuerzos del Barça para el año que viene, dicen que es Guardiola el que lo planifica, así que se entiende que seguiría un año más.

Guardiola apunta hacia Jordi Alba, Víctor Ruiz, Hazard y Óscar como fichajes para el Barcelona - elConfidencial.com

Pues eso, Jordi Alba y Victor Ruiz, como ya sabiamos (Llorente se los dejará barato, ya tu sabes); Hazard también (no podía falta culebrón veraniego, aderezando la Euro) y Oscar, el mediapunta brasileño.
 
A mí Jordi Alba me encanta, Hazard parece un hype que empezaron desde hace temporadas a promocionar y a Oscar no lo he visto jugar nada.

De todas formas, mal vamos si no pensamos en alguien para la delantera. Porque a Villa ya se le ven las goteras y se les empezarán a ver cual Henry el año que viene y deberíamos pensar en un recambio.

Lo ideal sería central, lateral izquierdo y delantero. Otro centrocampista como Oscar es innecesario y tampoco es necesario Hazard.
 
Que la pelirroja me perdone, pero creo que Hazard puede jugar en la posición de interior, banda y mediapunta; puede que incluso de falso delantero, que está de moda.

A lo mejor ahora teneis muy cubierta esa zona, pero a lo mejor te puede cubrir 4 ó 5 posiciones.

Lo bueno de Jordi Alba es que puede jugar tanto de lateral como de extremo, pero el y Ruiz seguro que salen caros.
 
Es que el perfil de delantero del Barça es muy particular, un Ibra, un Llorente o un Benzemá no sirven o servirían.

Tan sólo jugadores como Romario, Ronaldo cuando no tenía sobrepeso y Eto'o han conseguido dar la talla. Por lo que no sería descabellado seguir con la dinamica de falsos nueves, el caso es que Hazard no recuerdo que sea muy goleador. Además de que ya he leído noticias en las que han ofrecido morteradas a lo "melon sin abrir" style y se han rechazado. Eso no me gusta un pelo y según nuestro austero presi "semos probes".
 
Benzema no tiene nada que ver con Llorente o Ibra, tiene mucha visión de juego y se asocia muy bien, además juega muy bien en banda, es obediente y tiene feeling con todo el mundo.

Benzema en el Barça lo haría genial.
 
Gil Grissom rebuznó:
Es que el perfil de delantero del Barça es muy particular, un Ibra, un Llorente o un Benzemá no sirven o servirían.

Tan sólo jugadores como Romario, Ronaldo cuando no tenía sobrepeso y Eto'o han conseguido dar la talla. Por lo que no sería descabellado seguir con la dinamica de falsos nueves, el caso es que Hazard no recuerdo que sea muy goleador. Además de que ya he leído noticias en las que han ofrecido morteradas a lo "melon sin abrir" style y se han rechazado. Eso no me gusta un pelo y según nuestro austero presi "semos probes".

Pues os costó una pasta llegar a esa conclusión. Conclusión a la que Madeira llegó en el mismo momento en el que se le fichó, por poner un ejemplo.
 
Spawner rebuznó:
Pues os costó una pasta llegar a esa conclusión. Conclusión a la que Madeira llegó en el mismo momento en el que se le fichó, por poner un ejemplo.

Yo no era partidario de deshacernos del negro por el narigudo alto. Pero siempre se especuló que Pep quería un tanque y que vendría bien para su idea de fútbol. Éso unido a que el sueco no es cojo tecnicamente, nos hizo pensar a muchos que era la leche en polvo y resultó ser caca de la vaca. A todas luces es y será una operación nefasta como la de Kaká en el Madrid. Pero a lo hecho, pecho.

Lo de meter a Madeira es gracioso, porque diría lo mismo si el jugador hubiera sido Tevez (por poner un ejemplo). Siempre hace eso cuando no se ficha a su jugador meme del momento. Así que no jodamos.:lol:
 
Spawner rebuznó:
Pues os costó una pasta llegar a esa conclusión. Conclusión a la que Madeira llegó en el mismo momento en el que se le fichó, por poner un ejemplo.

Pero a Madeira no le ha gustado ningún 9 del Barça desde por lo menos Romario.

Si es tan quisquilloso con las tías como con los "nueves" no tendrá novia en la vida. Que si esta es lenta, demasiado pequeña, no tiene conversación.......:lol:
 
Gil Grissom rebuznó:
Yo no era partidario de deshacernos del negro por el narigudo alto. Pero siempre se especuló que Pep quería un tanque y que vendría bien para su idea de fútbol. Éso unido a que el sueco no es cojo tecnicamente, nos hizo pensar a muchos que era la leche en polvo y resultó ser caca de la vaca. A todas luces es y será una operación nefasta como la de Kaká en el Madrid. Pero a lo hecho, pecho.

Espera, porque kaka esta a dos misisipis de convertirse en el jugador revelación de esta liga.
 
naxo rebuznó:
Espera, porque kaka esta a dos misisipis de convertirse en el jugador revelación de esta liga.

Si es según Marca o sus aficionados, estoy bien tranquilo y me alegro por ellos como lo hago por los subnormales que aprenden a colorear.
 
Madeira será un quejica pero las pegas que le puso, nada más saberse el fichaje, son las que todos acabaron por ponerle a Ibra. Era lento y poco participativo del juego colectivo y, cuando el balón pasaba por él, la jugada acababa, cosa que para nada conviene al juego del Barça.
 
Además eso de que Ibra "no servía" hay que cogerlo con pinzas, puesto que antes del parón invernal era pichichi junto con Messi y se entendían los 2 de maravilla en el campo, haciendo el sueco unos partidazos de la hostia. Si Zlatan está fuera del Barça no es más que porque el quiso, bien porque se llevaba mal con Guardiola o lo que sea.
 
Gil Grissom rebuznó:
Lo ideal sería central, lateral izquierdo y delantero. Otro centrocampista como Oscar es innecesario y tampoco es necesario Hazard.

Es que si viene hazard es para la delantera y Oscar seguramente al filial.
 
Me hace gracia que compareis a Kaka con Ibra, cuando uno ya no esta en el Barsa y el otro esta todavia en el Madrid.

Esperemos a que Kaka se mache del Madrid para hacer balance si los 65 kilos fueron bien invertidos o no, desde luego los del Barcelona fueron tirados a la basura, los del Madrid esta por ver, pero para eso esta el entrenador para no descapitalizar el club como hace Guardiola.
 
El Barcelona tiene que fichar y mucho, porque no tiene a los mejores en su puesto como tiene el Madrid, es lo que tiene tener una plantilla de mierda que siempre peudes pescar algo en el mercado.
 
Rastrer0 rebuznó:
El Barcelona tiene que fichar y mucho, porque no tiene a los mejores en su puesto como tiene el Madrid, es lo que tiene tener una plantilla de mierda que siempre peudes pescar algo en el mercado.

Pues tiene mérito lo del Barça entonces y menudo fracaso del Madrid hasta ahora.
 
Es que el mejor no siempre gana, para eso esta la suerte y cof cof los arbitros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie