FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora el "falso 9" ya no es la hostia en vinagre? No hay quién os entienda, cojones.

monk soprano rebuznó:
Al Barsa le falta un 9 claramente porque no lo tiene, juega Messi de falso delantero centro y le va muy bien incluso en la primera parte de la temporada con Sex pero a la larga le pasará factura no jugar con 9 goleador llámese Llorente o Radamel Falcao.

Sin ánimo de ofender, eres retrasado?

No es ninguna ofensa carapito aquí el unico retrasado mental profundo eres tu y ten un poco de respeto por las opiniones del resto pero bueno siendo trisómico esa opción seguro que no la contemplas....

monk soprano rebuznó:
No es ninguna ofensa carapito aquí el unico retrasado mental profundo eres tu y ten un poco de respeto por las opiniones del resto pero bueno siendo trisómico esa opción seguro que no la contemplas....

Hola, Álvarito :lol:

naxo rebuznó:
Ahora el "falso 9" ya no es la hostia en vinagre? No hay quién os entienda, cojones.

Creo que confundes el debate, amigo madridista.

Esto es lo que decía Madeira desde hacía tiempo, fichar a un jugador revulsivo que sea un 9, sin gastarse mucho dinero; para sacrle en partidos específicos y que te aporte cosas que nadie más te da en el equipo.

Por ejemplo, este año se ha ido Klose a la Lazio, creo que gratis (que se ponga la camiseta de la selección debajo de la culé). :lol:

Pues eso, un suplente experimentado para sacarle en estos momentos.

Ale vayan proponiendo fichajes realisticamente realizables para el Barcelona. Y las correspondientes bajas.

Hay una plantilla que reforzar :twisted:

Eclipse rebuznó:
Ale vayan proponiendo fichajes realisticamente realizables para el Barcelona. Y las correspondientes bajas.

Bajas: Cesc, Piqué, Fontás, Messi, Alexis.

Altas: Paulao, Ruben Castro, Beñat, baños Porcelanosa.

Que el Barça tiene menos banquillo que el Sporting de Gijón no es nada nuevo, pero es que joder, lo de la falta de un 9 es preocupante.

Encima a Abidul le entró el bicho en el hígado. Perdimos mucha entereza atrás sin él.

Hay bastante reforzable en el Barcelona. Pero no sé si Rosell está por la labor.

Eclipse rebuznó:
Encima a Abidul le entró el bicho en el hígado. Perdimos mucha entereza atrás sin él.

Hay bastante reforzable en el Barcelona. Pero no sé si Rosell está por la labor.

Rosell está como loco por traerse a 12 faveleros si hace falta. Pero el que manda es otro.

Eclipse rebuznó:

Que pasa, la Masia ya no vale?

Bajas: pique, cesc, villa

Altas: thiago(el del milan), jordi alba, ibrahimovic,

Joder, hablar de estas cosas justo ahora me da una pereza... Pareceis periodistas de mierda.

Lo que está claro es que al Barça le falta un plan B. No puedes quitar a Cuenca para sacar a Tello o a Pedrito, es más de lo mismo.

Si Piqué hubiera estado en el final del partido habría acabado de "falso puro nueve". Todo menos tener a un grandullón en el banquillo que puedas sacar en un momento de apuro, y te baje balones del cielo, se parta la cara con la defensa, te tire paredes y te abra hueco.

Eclipse rebuznó:

Pero renovó antes, ¿no?

castorremo rebuznó:
Lo que está claro es que al Barça le falta un plan B. No puedes quitar a Cuenca para sacar a Tello o a Pedrito, es más de lo mismo.

Si Piqué hubiera estado en el final del partido habría acabado de "falso puro nueve". Todo menos tener a un grandullón en el banquillo que puedas sacar en un momento de apuro, y te baje balones del cielo, se parta la cara con la defensa, te tire paredes y te abra hueco.

Le hace falta un 9 toro tanque de verdad, uno viejo o tremendamente joven, que acepte rotaciones y sirva de plan B. Lukaku en su momento o incluso un Drogba.

Recordad que se gastó el dinero de este año con los fichajes de Cesc y Alexis.

RogerGlover rebuznó:
A punto de finalizar la temp. sigo pensando que Alexis es caro, muy caro dado el rendimiento que está dando. Vino a precio de estrella y no marca diferencias, entre lesión y lesión juega algún partido que otro a buen nivel, tiene destellos de buen jugador pero dado precio calidad no basta, no basta en absoluto. Hacia falta gastar 40 kilos dada la supuesta fragilidad economica del club por este jugador? de verdad hacia falta? Y más teniendo a Tello, Cenca y Pedro, estos dos primeros cuando han jugado lo han hecho igual o mejor que Alexis.

En fin, que él no tiene la culpa y me parece un buen jugador y hasta parece un buen tipo, pero a día de hoy su fichaje no me dice nada de nada.

No se si os lo había dicho ya :lol:

pues para mi la principal cagada de Guardiola en estos dos partidos ha sido precisamente no tirar de jugadores mas experimentados como Alexis o Pedro y si hacerlo de Cuenca y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Tello que es un buen proyecto de jugador pero se ha visto que esta muy verde para estos partidos tan importantes

bocatadechoped rebuznó:
pues para mi la principal cagada de Guardiola en estos dos partidos ha sido precisamente no tirar de jugadores mas experimentados como Alexis o Pedro y si hacerlo de Cuenca y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Tello que es un buen proyecto de jugador pero se ha visto que esta muy verde para estos partidos tan importantes

Claro, no como Alexis, que ayer fue decisivo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Recordad que se gastó el dinero de este año con los fichajes de Cesc y Alexis.
Pues pensando así a bote pronto, cuando más dinero ha gastado Pep en jugadores, menos títulos han ganado. Lo de Cesc, en el pecado lleva la penitencia.

castorremo rebuznó:

19314375.jpg

Es un misterio sin resolver lo que habrá pasado con el mostachín canario Pedrito, que le pasen por delante dos proyectos de jugadores de futuro como Cuenca o Tello o incluso que adelante de falso nueve a Sex Fábricas antes que a él es un enigma en toda regla....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie