FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cierto. Frijolito puso el muslo (o el culo, lo que sea) en la rodilla de Terry :1 Listo como un roboc.

Qué triste es el fútbol cuando el Barcelona no gana. Por el bien de este deporte hay que recuperar la hegemonía cuanto antes; no podemos dejarlo en manos de majaderos como Mauriño y gente así.

Fisca el Barza!

Eclipse rebuznó:
Cierto. Frijolito puso el muslo (o el culo, lo que sea) en la rodilla de Terry :1 Listo como un roboc.

Qué triste es el fútbol cuando el Barcelona no gana. Por el bien de este deporte hay que recuperar la hegemonía cuanto antes; no podemos dejarlo en manos de majaderos como Mauriño y gente así.

Fisca el Barza!
¿Qué pensarán los niños de Unicef sino?

bocatadechoped rebuznó:
forzó una expulsión y en los dos partidos de liga contra el Madrid ha marcado

Me pregunto como forzó ese rodillazo de Terry, ¿se puso la misma colonia que la mujer de Lampard?

Dani Alves out para la temporada que viene, ya está hecho con un equipo por lo que cuentan.

Hay cambio de planes en el presupuesto de fichajes, no hay que pagar la salvajada de las primas este año por lo que habemus presupuesto tordo para fichar, pero de momento hay planes de hacer caja larga con ventas, Alves el primero y creo que el segundo será Pedro.

Como Pep no firme le doy dos telediarios a Sandro Rosell como presidente del Barça.

Alves por mi con un lazo, creo que ahora mismo resta más que suma, pero a Pedro no lo largaba, ni de coña.

El Pérez de Rozas no dijo el equipo, pero ya está hecho desde hace dias por lo que parece , Alves es ya un profesional ingobernable así que arreando y gracias por los servicios.

Spawner rebuznó:
¿Qué equipo y por cuánto?

Al Madrí, a cambio de Altintop.

No, en serio. Igual se va a Inglaterra. Al City o algún equipo de esos. O al Milan.

Lo que no sé es con quién le vamos a sustituir. Montoya selecció?

El inventor del fumborl quiere jugar con tres centrales y le sobra Alves. Buen plan si le sacan casi lo mismo que pagaron... con 25-30 haceis un trato de putifa

Sólo un brazuca es capaz de dejar el Barça por el Anzhi pudiendo ir a sitios mejores, por dinero.

Para que quieres un jugador que está en mode brasileño vivo de las rentas, ahora mismo la banda que mejor trabaja Alves es la del Sutton disco club .

Allí en rusia tendrá putas y fiesta de la mejor calidad.

La mayor incógnita de este verano va a ser cuánto se va a pagar por Borja Valero, acabe donde acabe.

Me extrañaría que Hazard y Kagawa no cojan rumbo a un cabeza para la próxima temporada.
En MD decían que el Barça está siguiendo a Iborra para la próxima temporada, me parece genial siempre y cuando recuperemos a Ezquerro y Alfonso.

Pues Iborra es la hostia de bueno, no creo que le hayas visto jugar demasiado.

Efectívamente no lo he visto jugar demasiado, pero teniendo en cuenta que está en el Levante y suena para el Barça, el mismo Barça que acaba de perder una semifinal de Champions, se me antoja un salto importante.
Pero vamos, que si es fichado y sale bien, me trago mis palabras, owen para mi y a otra cosa.

Seguro que pensaste lo mismo de Busquets cuando lo pusieron por primera vez y ahora mira.

Seria un lol recuperar algunas de las opiniones de los señores foreros cuando tito Floren fichó a Kaka :lol:

Iborra para jugar a basket en el Palau?Porque pegar un salto del Levante al Barsa es para darse de bruces con el suelo y romperse la crisma eso sí ...

RogerGlover rebuznó:
Seria un lol recuperar algunas de las opiniones de los señores foreros cuando tito Floren fichó a Kaka :lol:

Lo que seria un Lol seria recuperar los comentarios tras el fichaje de Cesc y ademas este es mas reciente se encuentra mas facilmente seguramente

¿Al Cesc este que pensais hacer con el? Igual podeis sacar unos duros con el y fichar otro canterano por una morterada, ¿que os parece Oriol Romeu?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie