FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WWWW3333 rebuznó:
lol, catalan.

Lo del mediapunta espero que sea coña.
De los que os quereis quitar no se va a ir nadie porque en ningun lugar tendran los salarios netos que perciben en el RM. Especialmente Lass y Kaká, con ley beckham.

¿Es que un madrileño no puede chapurrear catalá? Esta es la Europa que nos deja Sarkozy.:face:

Pues si se va Kaká habrán que traer alguien en su puesto, para que le luche un poquito a Ozil y así tenga motivación para dejar el tabaco.

Y creo que Lass acaba contrato este mismo año, no quiso renovar, Deo Gratias. Y Kaká se irá por eso que se han inventado de Leonardo y Ancelotti, que seguro que es mentira, pero yo me aferro a esa idea como si no hubiera un mañana.

Joder, y nadie habla del flamante delantero del Barça fichado por 13 millones?

Según parece, la Roma lo quiere devolver ya. Una vez devuelto bojan y despedido Luis Enrique se plantean romper relaciones institucionales con el Barcelona.

De ser cierto, ya serian los 13 millones de Bojan y los 15 de Alba.

¿Y por qué van a romper relaciones? Ni que fuera culpa del Barça que no hayan funcionado los dos mataos esos.

En Marca dicen que al Madrid le interesa el lateral derecho del Borussia, un polaco de nombre extraño, Pilzisnglin o algo así.

Informes quiero, Slow yo te invoco.

Eclipse rebuznó:
Quebrar el Madrid? Antes se hunde el Banco de España.

Ahora en serio, si al Madrid por lo que fuese 'le pasase algo', la crisis social (y quizás política?) en España sería de impredecibles consecuencias. Sería una hecatombe.

Pues de entrada ya ha hecho quebrar a Bankia :lol:.

Claro que pagaremos todos los españoles para que ambas "instituciones" puedan seguir tirando el dinero muchos años. Faltaría más.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y por qué van a romper relaciones? Ni que fuera culpa del Barça que no hayan funcionado los dos mataos esos.

En Marca dicen que al Madrid le interesa el lateral derecho del Borussia, un polaco de nombre extraño, Pilzisnglin o algo así.

Mejor que Arboleda es, pero no se yo si da para el Madrid.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Macho, que lo de romper relaciones era broma, por aquello de haberles metido a bojan y lucho este año, con el consiguiente fracaso.

Un lateral polaco del borussia, parece el perfil de jugador que le gusta a Mou para ser titular indiscutible. 30 millones y Maicon a la saca.

naxo rebuznó:
Según parece, la Roma lo quiere devolver ya. Una vez devuelto bojan y despedido Luis Enrique se plantean romper relaciones institucionales con el Barcelona.

Pues precisamente la noticia es completamente al revés. La Roma ha venido a negociar para quedárselo en propiedad. Aunque supongo que quiere intentar rebajar un poco el precio que pagó (12 millones).

Haría bien el Barça en sacárselo de encima ya que si no dentro de una temporada deberá abonar 13 millones por él y nadie lo querrá.

Si dan 10 millones que se lo queden con un lacito.

Curioso que en todos los medios se hable de su bajo rendimiento, causa principal de querer precipitar la devolución y termino de la cesión.
Supongo que será una estrategia de los romanos, para reducir el precio de compra del crack, después de la temporada tan increíble que ha hecho.

Cuidado, que Peninsular maneja números y datos que tú, yo y el resto de foro desconocemos. Sí.

Spawner rebuznó:
Cuidado, que Peninsular maneja números y datos que tú, yo y el resto de foro desconocemos. Sí.

No me gustaría pensar que estás criticando de una manera sucia y rastrera el "caso Ribéry"

¿Yo? Qué va, jamás sacaría a relucir un caso en el que Peninsular presumía de tener datos exclusivos que todos desconocíamos y que le obligó a irse del foro para volver a los días bajo un user nuevo más cutre si cabe cuando la realidad le dio la espalda. Qué va, ni que fuera becario del Sport o el MD.

No se lo que maneja peninsular a nivel de info, pero las noticias asociadas a bojan son esas, a día de hoy, que la Roma lo quiere devolver, el equipo necesita su alegría y el no la da, y el barcelona tendría que soltar 13 millones. Igual es mentira, a saber; igual llegan a un acuerdo de ultima hora y se lo quedan a precio de saldo, pero no tiene pinta.

Imagino que mop será el único cule que se alegra con esta noticia.

Y por qué iba la Roma a pagar por quedárselo si esperando un año le puede perdonar al Barça la deuda, tener a Bojan gratis y encima decirle a Rossel que les debe un favor?

Sahin de MVP de alemania a Spanish holy shit .

Lo normal es venir siendo un paquete y largarse como tal , lo han drogado .

carapito rebuznó:
Y por qué iba la Roma a pagar por quedárselo si esperando un año le puede perdonar al Barça la deuda, tener a Bojan gratis y encima decirle a Rossel que les debe un favor?

Es que no hay ninguna deuda que perdonar.

La Roma ha pagado por Bojan 12 millones de euros. Y el Barça el año que viene tiene una recompra obligatoria de 13 millones de euros. No hay deuda alguna. La Roma puede romper esa recompra pagando 28 millones más (total 40 millones :137 ).

Es decir, Bojan no es gratis para la Roma, de momento les ha costado 12 kilos y supongo que intentan quedárselo anulando esa cláusula o quizás incluso rebajando algún milloncejo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie