FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
A Javi Martínez lo lleva Petón , hasta la funda de las entrañas le va a sacar al Madrid amén de hacer lo imposible para que no fiche .

Y espero que consiga su objetivo, no venderle al Madrid.

Ahora resulta que Petón, un agente comercial de jugadores, tiene valores. Si el Madrid ofrece 40 y el se lleva un pico, le deja su pluma para firmar.

Se sigue perfilando los más que posibles fichajes del Athletic para la siguiente temporada:

El Granada acepta vender a Rico por debajo de la clusula - Athletic Club de Bilbao

Aduriz: 2.5 millones de €

Mikel Rico: el Granada pide 4 millones, el Athletic empezará ofreciendo 2 y a negociar. Lo más seguro que acaba en torno a los 2.5 millones de € más variantes

Ismael López: tras su buena temporada en Lugo, el ex de Lezama volvería gratis y sería con ficha en el primer equipo. Este nos costó las relaciones con Osasuna así que algo de magia tiene que tener en los pies el cabrón.

Iago Herrerín: otro que volvería a Lezama a coste cero ya que no ha renovado con el Atlético. Si vuelve estaré contento de volver a encontrármelo de farra tanto por Bilbo como por Castro. Tío simpático el chaval, que ya me adelantó su fichaje por el Atlético en una noche de fiesta veraniega en Castro.

Mikel Rico, uno del lugo, otro del atlético C...este año el athletic aspira a todo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Como si eso asegurase nada. Anda que no hay declaraciones de ese tipo antes de futuras marchas a otro club.

Además, cuando comenta el supuesto interés del Athletic si lees entre líneas deja claro que se vendría pero que siempre que el Granada se sacase algo. Pero que se vendría.

naxo rebuznó:
Mikel Rico, uno del lugo, otro del atlético C...este año el athletic aspira a todo.

Iago está en el Atlético B y marca goles desde su portería. Ahí es nada. Aunque éste no sé qué cojones puede pintar ya en el Atheltic, veo mucho mejor a Rául. Sin olvidar que como se recupere a Aitor y vuelva a mostrar la proyección que tenía hace no mucho, antes de la lesión, les quita el puesto a todos.

Pero sí, fichajes mediáticos no son para nada. Pero no quiere decir que no sean más que funcionales. De hecho, lo que se busca es mejorar el banquillo, no el equipo titular, y poder aspirar a más la próxima temporada ya que cuando entraban los suplentes...:face:

La cosa sería fichar a Aduriz, Antuán y Beñat. Pero semos pobres y no podemos gastarnos 40 millones. Cosas del reparto de las televisiones y tal. Ya tú sabe.

Con esos jugadores, el banquillo da un salto de calidac importante, si.

thumbnail.aspx

Si lo ha dicho en As es que es verdad, y punto.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann, vasco y del Athletic desde que en la cuna le ponian el chupete con la ikurriña. Su paso por la Real era solo momentaneo. Hasta que se le antojara a un argentino idolatrado por la chusma.
Eso son valores, si señor. Grandisimo club y grandes ideales.

Al parecer, cuando fichamos a Agra el año pasado firmamos un crack, porque el tío parece ser que se esta saliendo con la sub 21 de Portugal.
Lo de nolito esta jarto difícil, aunque el tío se quiere ir del benfica, echa de menos la buena vida.
También suenan fuerte franco Jara y leo Ulloa; no me convence ninguno.

naxo rebuznó:
Al parecer, cuando fichamos a Agra el año pasado firmamos un crack, porque el tío parece ser que se esta saliendo con la sub 21 de Portugal.
Lo de nolito esta jarto difícil, aunque el tío se quiere ir del benfica, echa de menos la buena vida.

Eso si va a ser un banquillazo y no el del Bilbado.

naxo rebuznó:

Jara es un cabra, un vago y se lo tiene bastante creído, aunque luego, su rendimiento deportivo es bastante alto.

Pues tenemos a un chavalote en el Atletico que ya ha dicho que juega en el Atletico o que se va a pasar calor a Sevilla, que le mola el Betis y que cree que alli puede jugar minutos, yo encantado de que juege en primera y se vaya al arenal a tomarse algo despues de los entrenos, mientras no pise la zona de copas de nervion y se encuentre con Medel o algun mierda de esos yo me quedo agusto.
Nada, que si Ruben Perez canta por bulerias que al Betis o me cabreo es que va a ir al Betis, espero que sin opcion de compra por lo que puede pasar que decian que era bueno y de medios centros no andamos sobrados.

Ulloa es bastante decente para un equipo medio de primera, es raro que el Almería le haya retenido tanto tiempo.

En Almería hay muchos euros, no sé de dónde los sacan pero siempre han pagado unas fichas altas para ser un equipo rodeado de huertas.

Hale Hunk rebuznó:
Ulloa es bastante decente para un equipo medio de primera, es raro que el Almería le haya retenido tanto tiempo.

Pero si es un poyuelo de avestruz

carapito rebuznó:
En Almería hay muchos euros, no sé de dónde los sacan pero siempre han pagado unas fichas altas para ser un equipo rodeado de huertas.

Váyase por El Ejido, eche un ojo a los bancos, tipos de vehículos, casas, putas rusas y vuelva a hablar de "huertos".

carapito rebuznó:

El último año en Primera el pavo de los viveros decidió dejar de poner pasta. Lo curioso es que de los "jugones" es el único que se quedó.

Malagueños del foro, dice el prestigioso diario marca que Bunanoutte se podría ir cedido al Depor. Humo del bueno o humo a secas?

Buonanotte se ha ido cedido a 13 equipos desde que llegó al Málaga.

Aviso de antebrazo que es una paja mental:

GlEt.jpg

Pone que otro morubo con pasta se haría con el 25% por cierto del Milan y se traería a Ronaldo por 200 kilos.

Lo que quiero saber es: lo aceptaríais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie