Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:A Javi Martínez lo lleva Petón , hasta la funda de las entrañas le va a sacar al Madrid amén de hacer lo imposible para que no fiche .
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues mira lo que dijo hace 2 semanas.
Mikel Rico: "Soy feliz y mi futuro está aquí" - Liga BBVA | Granada - AS.com
naxo rebuznó:Mikel Rico, uno del lugo, otro del atlético C...este año el athletic aspira a todo.
naxo rebuznó:Con esos jugadores, el banquillo da un salto de calidac importante, si.
naxo rebuznó:Al parecer, cuando fichamos a Agra el año pasado firmamos un crack, porque el tío parece ser que se esta saliendo con la sub 21 de Portugal.
Lo de nolito esta jarto difícil, aunque el tío se quiere ir del benfica, echa de menos la buena vida.
También suenan fuerte franco Jara y leo Ulloa; no me convence ninguno.
naxo rebuznó:Al parecer, cuando fichamos a Agra el año pasado firmamos un crack, porque el tío parece ser que se esta saliendo con la sub 21 de Portugal.
Lo de nolito esta jarto difícil, aunque el tío se quiere ir del benfica, echa de menos la buena vida.
También suenan fuerte franco Jara y leo Ulloa; no me convence ninguno.
Hale Hunk rebuznó:Ulloa es bastante decente para un equipo medio de primera, es raro que el Almería le haya retenido tanto tiempo.
carapito rebuznó:En Almería hay muchos euros, no sé de dónde los sacan pero siempre han pagado unas fichas altas para ser un equipo rodeado de huertas.
carapito rebuznó:En Almería hay muchos euros, no sé de dónde los sacan pero siempre han pagado unas fichas altas para ser un equipo rodeado de huertas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.