FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo raro es que el Zaragoza 'pagara' (LOL) 2,5 kilos por un tio que no ha demostrado nada. Ventas como estas o el precio de Sarabia dan que pensar.

hilo de mierda, foro de mierda.
Anquela ficha por el Graná y tanto granaíno (de mierda) en este sucforo y todos callados cual putas en Quaresma.
Manifestaos. a ver qué os parece y esas cosas. Yo creo que al Granada le puede venir bien. Si no cuaja, Clemente o Lotina, a elegir

Chase Gioberti rebuznó:
Anquela ficha por el Graná y tanto granaíno (de mierda) en este sucforo y todos callados cual putas en Quaresma.
Manifestaos. a ver qué os parece y esas cosas. Yo creo que al Granada le puede venir bien. Si no cuaja, Clemente o Lotina, a elegir
Es que ya se sabía, sólo se ha confirmado y poco más. Como que Mainz y Benítez siguen un año más y que seguramente venga Floro Flores cedido.

¿Pero es oficial? Desde luego es un buen equipo al que ir, y, además, supongo que de titular indiscutible; aunque el vestuario sea una pelea de egos continua.

Spawner rebuznó:
¿Pero es oficial? Desde luego es un buen equipo al que ir, y, además, supongo que de titular indiscutible; aunque el vestuario sea una pelea de egos continua.

Todos los equipos de la élite tienen una pelea de egos en su vestuario. Todos menos el Barça, ya que Pep instauró la normalidad y los buenos modales.

En el Madrid tenéis a Cristiano que es una ruina y a todos sus acólitos.

Jandrov rebuznó:
Todos los equipos de la élite tienen una pelea de egos en su vestuario. Todos menos el Barça, ya que Pep instauró la normalidad y los buenos modales.

En el Madrid tenéis a Cristiano que es una ruina y a todos sus acólitos.

Pero sólo en el Bayern llegan a las manos en el descanso de un partido de Champions.

Por otro lado, lo de Pep, no es verdad y, en parte por eso, no ha seguido. Los egos de Alves y Piqué no se llevan bien con el de Messi.

Todo este movimiento solo tiene como finalidad fichar a Beñat, como bien sabéis.

Los vascos son un poco como los británicos con sus islas, no rinden del todo fuera de la Península (a no ser que se vayan a la Premier, donde triunfa hasta Torres).

El último que hizo algo notorio allende nuestras fronteras fue Isidro Lángara en Argentina. Y ya llovió.

No le veo mucho futuro en Bavaria.

Yo de momento no me creo nada, porque el fichaje; "siempre segun AS", esta ya cerrado y Javi Martinez, "siempre segun AS", esta ya rumbo a Munich y ademas ponen una foto del tio llevando una maleta, para que pegue mas con el titular.

Ahora, que el dia que lo confirme el mismo o el club, y no "ssiempre segun AS", voy a buscar a Peton para enterrarlo en el monte por ahi, "siempre segun AS".

Siempre segun AS = nos lo inventamos porque al barcelona le interesa y a ver si le jodemos un poco el fichaje y paga de mas.

Qué grandes esos del AS, siempre preocupándose por los intereses del Barcelona. Si es que más forofos no pueden ser :lol:

Pues la ultima es, al loro, que el Barcelona podria fichar a Beñat para darlo como parte del pago del fichaje de Javi Martinez.
Yo no me creo una mierda de eso, porque me parece una película demasiado enrevesada, pero ahí esta.

Por cierto, que la información creo que es de El Mundo Deportivo.

Mandi. Quién sigue al Castilla.

Leo por ahí que se le da bien dar leña y poco más, muy limitado.

Chase Gioberti rebuznó:

Una incógnita. Anquelotti no es de primera, como Pito Vilanova y no creo que se coma ni uno el turrón, pero igual me como un owned navideño gustoso.

Abel Gómez y José Juan no siguen. Hemos vendido a Mollo por dos millones al Nancy.

Morzhilla rebuznó:
Yo de momento no me creo nada, porque el fichaje; "siempre segun AS", esta ya cerrado y Javi Martinez, "siempre segun AS", esta ya rumbo a Munich y ademas ponen una foto del tio llevando una maleta, para que pegue mas con el titular.

Ahora, que el dia que lo confirme el mismo o el club, y no "ssiempre segun AS", voy a buscar a Peton para enterrarlo en el monte por ahi, "siempre segun AS".

Siempre segun AS = nos lo inventamos porque al barcelona le interesa y a ver si le jodemos un poco el fichaje y paga de mas.

También ha aparecido en el MARCA. Pero no me suena de haberla visto ni en El Correo, ni Deia, ni Diario Vasco ni ninguna presa local. ¿Tú has leído algo Morzhi?

Y el Sport ya puede ponerle todas las veces que quiera en la portada de que aquí sólo se mueve previo pago de la claúsula.

Spawner rebuznó:
Pero sólo en el Bayern llegan a las manos en el descanso de un partido de Champions.

Por otro lado, lo de Pep, no es verdad y, en parte por eso, no ha seguido. Los egos de Alves y Piqué no se llevan bien con el de Messi.

Pero el Madrid tiene a Xabi Alonso que, a las órdenes de Mou, está destrozando a la selección por dentro.

A qué te refieres con que no se llevan bien con el de Messi? Hay problemas entre estos o se ha rumoreado?

Yo doy por seguro que en cualquier vestuario hay rencillas, en cualquiera, son veintitrés tíos conviviendo durante muchas horas a lo largo de un año. Es normal que suceda, y más si hay estrellas, pensar en otra cosa es un error.

Spawner rebuznó:

Bah, entre que hablarán alemán y no se enterará de nada y que a él lo que le importa es follarse todas las putillas rubiacas que pueda enfundado en la camiseta de la selección no creo que tenga muchos problemas...

Por cierto, para que luego alguien ose decir cuando se le fiche que Jordi Alba no es canterano...

Av8qtw2CQAE709h.jpg

Colotto al Espanyol. Pedazo central que se llevan, pero lo más seguro es que la líe en el Camp Nou hasta que le expulsen :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie