Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:
Eclipse rebuznó:Lothar Mateos?
Es que ya se sabía, sólo se ha confirmado y poco más. Como que Mainz y Benítez siguen un año más y que seguramente venga Floro Flores cedido.Chase Gioberti rebuznó:hilo de mierda, foro de mierda.
Anquela ficha por el Graná y tanto granaíno (de mierda) en este sucforo y todos callados cual putas en Quaresma.
Manifestaos. a ver qué os parece y esas cosas. Yo creo que al Granada le puede venir bien. Si no cuaja, Clemente o Lotina, a elegir
Spawner rebuznó:
Spawner rebuznó:¿Pero es oficial? Desde luego es un buen equipo al que ir, y, además, supongo que de titular indiscutible; aunque el vestuario sea una pelea de egos continua.
Jandrov rebuznó:Todos los equipos de la élite tienen una pelea de egos en su vestuario. Todos menos el Barça, ya que Pep instauró la normalidad y los buenos modales.
En el Madrid tenéis a Cristiano que es una ruina y a todos sus acólitos.
Chase Gioberti rebuznó:hilo de mierda, foro de mierda.
Anquela ficha por el Graná y tanto granaíno (de mierda) en este sucforo y todos callados cual putas en Quaresma.
Manifestaos. a ver qué os parece y esas cosas. Yo creo que al Granada le puede venir bien. Si no cuaja, Clemente o Lotina, a elegir
Morzhilla rebuznó:Yo de momento no me creo nada, porque el fichaje; "siempre segun AS", esta ya cerrado y Javi Martinez, "siempre segun AS", esta ya rumbo a Munich y ademas ponen una foto del tio llevando una maleta, para que pegue mas con el titular.
Ahora, que el dia que lo confirme el mismo o el club, y no "ssiempre segun AS", voy a buscar a Peton para enterrarlo en el monte por ahi, "siempre segun AS".
Siempre segun AS = nos lo inventamos porque al barcelona le interesa y a ver si le jodemos un poco el fichaje y paga de mas.
Spawner rebuznó:Pero sólo en el Bayern llegan a las manos en el descanso de un partido de Champions.
Por otro lado, lo de Pep, no es verdad y, en parte por eso, no ha seguido. Los egos de Alves y Piqué no se llevan bien con el de Messi.
Spawner rebuznó:¿Pero es oficial? Desde luego es un buen equipo al que ir, y, además, supongo que de titular indiscutible; aunque el vestuario sea una pelea de egos continua.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.