FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moderador Incógnito rebuznó:
El Racing ha fichado a un tal Gai Yigaal Asulin. A éste quién le hacía el bocata por las tardes??

Este era cantera Barça, que decían que era el messi de Israel y jugaba con la absoluta con 16 años. Como Luis Enrique sudaba de su culo se piro al Manchester city (Su cantera) y ya nunca más supo. A ver si le pasa como Gio Dos Santos.
 
Moporday rebuznó:
Este era cantera Barça, que decían que era el messi de Israel y jugaba con la absoluta con 16 años. Como Luis Enrique sudaba de su culo se piro al Manchester city (Su cantera) y ya nunca más supo. A ver si le pasa como Gio Dos Santos.

No nos vendría mal que saliese como Gio no... si ha pasado por esos dos equipos, digo yo que manco del todo para Segunda no será.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
No nos vendría mal que saliese como Gio no... si ha pasado por esos dos equipos, digo yo que manco del todo para Segunda no será.

Pues no se como habrá evolucionado. A mi me parecía muy chupón, pero también es cierto que sólo le vi 2-3 veces que Guardiola se lo llevó con el primer equipo. En segunda no llegó a jugar porque fue el año que se piró.

De hace unos años:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De todas formas con Unzúe os vais a segunda B.
 
Pues sí parece chupón sí...

Y con Unzué claro que nos vamos a 2ªB. Llega con dos cojones queriendo implantar el juego de toque... en el Racing... en Segunda que es más física que pa qué (o al menos era la última vez que estuvimos). En cualquier caso aún no se sabe si Unzué erá el entrenador. Los administradores concursales dicen que con ese contrato naranjas de la China.
 
El Shitee cedió a Assulin no sé si un par de veces a equipos de divisiones por debajo de la Premier.

En vivo es evidente que le faltaba mucho físico, en Inglaterra eso ha tenido que jugar bastante en su contra, y tampoco le veo mejorándolo. Es pequeño y menudo.
 
Lebrom rebuznó:
¿Pero lo de Hulk está confirmado ya? Es que lo leí en varios sitios, pero en ninguno se da como seguro.

No parece que esté aún finiquitado el tema este, aunque el Chelsea era el que estaba más cerca (quizás estén de operación salida).

Y también había escuchado que M´Villa estaba fichado por el Arsenal, pero el otro día sonó para el Barça, junto a Capué.
 
En El Confidencial dicen que Ibra al PSG por 35 kilos, esto acerca a Kaká a ...:face:

Se habla mucho de la cesión de Sahin, dicen que tenemos muchos centrocampistas, me LOL.

Una pena que no estemos en temporada premundial, si no ya estarían fuera Kaká y Lass.
 
A Lass no le echan del Madrid ni con agua caliente, el negrata se aferra siempre a la camiseta como un descosido.
 
monk soprano rebuznó:
A Lass no le echan del Madrid ni con agua caliente, el negrata se aferra siempre a la camiseta como un descosido.

Si está descosida vaya mierda de camiseta a la que aferrarse. Mejor cósela, no, monk?
 
Cosésela tú con los cuernos, por cierto un subnormal llamado Tio Bernie ha creado un hilo del que somos protagonistas...creas escuela entre los retrasados foriles deberías estar orgulloso:121.
 
monk soprano rebuznó:
Cosésela tú con los cuernos, por cierto un subnormal llamado Tio Bernie ha creado un hilo del que somos protagonistas...creas escuela entre los retrasados foriles deberías estar orgulloso:121.

Algún día quizás cree escuela contigo y aprendas a poner las comas :121
 
monk soprano rebuznó:
Estoy de acuerdo contigo por una vez y acepto que me la comas,

La coma no se pone al final de la frase, pero #graciasporelesfuerzomonk

En otro orden de cosas, Pizzi (el del atlético, no el lagarto) llega al Depor cedido una temporada. Yo no le he seguido mucho, alguno que lo haya hecho, qué va a aportar? Es mediapunta, extremo...?
 
Mediapunta, alguna vez el Cholo le puso en una banda. Empezó bien pero el jugar poco al final se le fue notando. Aunque tenía buena pintilla el jugador, no se que tal le irá siendo el sustituto de Valerón.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Mediapunta, alguna vez el Cholo le puso en una banda. Empezó bien pero el jugar poco al final se le fue notando. Aunque tenía buena pintilla el jugador, no se que tal le irá siendo el sustituto de Valerón.

Si viene cedido y está en el sitio de Valerón no creo que juegue mucho, por el clamor popular, más que nada. A ver cómo se lo monta Oltra para contentar a todos.
 
Fat-guy-sponge-bath.gif




Pero que cojones :lol:
 
Por cosas como éstas forear desde el pencas es un peligro, entre la sólida manguera de lefa de Herbman o este este gif uno se encuentra en la delgada linea de la exclusión social si alguien pasa por detrás y escampa lo visto.
 
Pizzi es un fichaje nefasto; en el Atlético de Madrid no rascó bola aunque para una medianía de equipo como el Depor será un buen refuerzo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie