Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Valors i humildat 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Valors i humildat
![]()
Quantec rebuznó:La pregunta es si Rosell tendrá en el 2014 la cabeza pegada al tronco y sentado en la butaca.
Pinto seguro que estará .
carapito rebuznó:Qué hace con Sara Tancredi?
CaRlWiNsLoW rebuznó:A mi lo de Maicon me gusta si luego repescan a Carvajal, en un par de años.
Y lo de Modric, si al final nos quedamos con Sahin, se nos queda un buen centro del campo, aunque quizas nos falte alguien con un poco de músculo para cuando falte Khedira.
Slk repartiendo asco rebuznó:Que Sandro ha pactado la compra de Neymar con el presi del Santos por una cantidad brutal de pasta y que se incorporaría en 2014 tras el Mundial de Brasil es algo que desde hace meses han dicho en cantidad de medios de todos los países..
Filimbi rebuznó:Y yo que veo que esto de fichar brasileños faltosos va a repetir los años de mierda culés
CaRlWiNsLoW rebuznó:Tener para los tres puestos del centro del campo a Alonso, Khedira, Ozil, Modric, Sahin y Granero es para estar contentos.
Y a Lass y Kaká en la recámara.![]()
carapito rebuznó:Y más futbolistas subnormales, Koné no se presenta al entrenamiento a pesar de haberle dado 1 semana más de vacaciones que a sus compañeros. Lástima que no quede nadie como Gil para cagarse en su puta madre delante de todo el mundo.
naxo rebuznó:Kone debe tener algún tipo de chanchullo gordo con la directiva del levante, por eso se permite ese lujo ahora. Al parecer, de lo que paguen por él, si es que le fichan, se lleva el 50%.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Con el dinero que se ingrese por él se le tendrá que dar la parte proporcional que el pierda de sueldo.
Si, por ejemplo, le ficha el Milan por 25 millones y le baja la ficha a 6 netos al año, habrá que darle 12 de esos 25 (le quedan 3 años de contrato) al jugador y el resto para el club.
Eclipse rebuznó:Los aficionados italianos deben estar hechos de otra pasta. Les venden a Ibra y T.Silva y les traen a Kaká e igual hasta aplauden con las orejas. No sé, siempre tengo la impresión de que si alguno de los grandes hiciese los chanchullos en el mercado de fichajes que hace esta gente se montaría un escándalo pidiendo dimisiones y sacando pañuelos en cada partido de casa. Pero allí parece que lo aceptan todo.
Slk repartiendo asco rebuznó:La cosa está jodida con Kaka.
Ningún equipo lo quiere, y el Milan "psé", del rollo "bueno, si podemos aprovecharnos y sacarlo casi gratis..."
El Real Madrid le debe 30 millones de euros a Kaká he leido por ahí, así que calcula. No veréis un duro por Kaká.
Riete tú de la operación Ibra-Eto'o... esta es sí cabe más OWNED.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.