FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Valors i humildat :lol:

Ax3tNRrCEAEjjrQ.png

Yo recuerdo una portada del Marca o uno de estos con Rafa Márquez vestido con la camiseta del Real Madrid y diciendo que desde que tenía uso de razón madridista. Esto antes de jugar en el Barça, obvio.

Todos son así.

Quantec rebuznó:
La pregunta es si Rosell tendrá en el 2014 la cabeza pegada al tronco y sentado en la butaca.

Pinto seguro que estará .

Pinto Colorado rey de Copas. Respect.

A mi lo de Maicon me gusta si luego repescan a Carvajal, en un par de años.

Y lo de Modric, si al final nos quedamos con Sahin, se nos queda un buen centro del campo, aunque quizas nos falte alguien con un poco de músculo para cuando falte Khedira.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi lo de Maicon me gusta si luego repescan a Carvajal, en un par de años.

Y lo de Modric, si al final nos quedamos con Sahin, se nos queda un buen centro del campo, aunque quizas nos falte alguien con un poco de músculo para cuando falte Khedira.
:lol:

Por lo del músculo no te preocupes, Pepe puede jugar ahí perfectamente.

Tener para los tres puestos del centro del campo a Alonso, Khedira, Ozil, Modric, Sahin y Granero es para estar contentos.

Y a Lass y Kaká en la recámara.:face:

Bueno, entonces cuando presentamos al pájaro loco brazuca?

Slk repartiendo asco rebuznó:
Que Sandro ha pactado la compra de Neymar con el presi del Santos por una cantidad brutal de pasta y que se incorporaría en 2014 tras el Mundial de Brasil es algo que desde hace meses han dicho en cantidad de medios de todos los países..

Pero es que son noticias distintas. Una dice que hay acuerdo para 2014 (Que es cuando acaba contrato) y que a cambio el Barça pagará un dineral (No tiene mucho sentido), la otra que AHORA han llegado a un acuerdo por 60 millones y que podría venir ya o esperar un año. Claro, porque tu pagas 60 millones y te vas a esperar un año como un subnormal.

Mi percepción es que Rosell evitó el fichaje por el Madrid y que tiene algún tipo de pacto a 3 bandas, pero que no hay nada cerrado.

Intereconomía hace un mix, cambia lo justo para que sea una noticia "nueva" y encima te informa de modo que pase lo que pase, acertaron. A no ser que no venga, claro.

Filimbi rebuznó:
Y yo que veo que esto de fichar brasileños faltosos va a repetir los años de mierda culés

Si, como con Ronaldinho.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tener para los tres puestos del centro del campo a Alonso, Khedira, Ozil, Modric, Sahin y Granero es para estar contentos.

Y a Lass y Kaká en la recámara.:face:

A Granero no lo venden porque queda bonito tener a un canterano, aunque sea de adorno. Pero lo más inteligente sería largarlo aunque fuera por 6 kilitos o asín.

Por Kaká habrá que hacer algo como con Raúl, venderlo barato y que el Madrid pague la mitad de la ficha. Al tiempo.

Con el dinero que se ingrese por él se le tendrá que dar la parte proporcional que el pierda de sueldo.

Si, por ejemplo, le ficha el Milan por 25 millones y le baja la ficha a 6 netos al año, habrá que darle 12 de esos 25 (le quedan 3 años de contrato) al jugador y el resto para el club.

Pues lo que estoy diciendo. 25M de los que el Madrid se va a quedar 10, porque tiene pinta de que Milán quiere pagar 5 al año.

Y después de toda esa estafa al Madrid le siguen entrando ganas de fichar lo que ficha y pagar lo que paga? Es que no tenéis fondo o qué? Ahora va a venir Modric, y rezad para que no se lesione y os haga la de Kaka 2.0, mientras Sahin se convierte en una estrella mundial jugando en el Tottenham.

Vaya manera de manchar un nombre en el mundo del fútbol como el de Kaká. Y encima, este que parecía modosito, le sale la vena brasileña y dice que sin cobrar no se va.

Y más futbolistas subnormales, Koné no se presenta al entrenamiento a pesar de haberle dado 1 semana más de vacaciones que a sus compañeros. Lástima que no quede nadie como Gil para cagarse en su puta madre delante de todo el mundo.

carapito rebuznó:
Y más futbolistas subnormales, Koné no se presenta al entrenamiento a pesar de haberle dado 1 semana más de vacaciones que a sus compañeros. Lástima que no quede nadie como Gil para cagarse en su puta madre delante de todo el mundo.

Kone debe tener algún tipo de chanchullo gordo con la directiva del levante, por eso se permite ese lujo ahora. Al parecer, de lo que paguen por él, si es que le fichan, se lleva el 50%.

naxo rebuznó:
Kone debe tener algún tipo de chanchullo gordo con la directiva del levante, por eso se permite ese lujo ahora. Al parecer, de lo que paguen por él, si es que le fichan, se lleva el 50%.

Entonces más tonto todavía. Con esa imagen su valor baja, y menos pasta se lleva. Negro con pasado sevillano tenía que ser.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Con el dinero que se ingrese por él se le tendrá que dar la parte proporcional que el pierda de sueldo.

Si, por ejemplo, le ficha el Milan por 25 millones y le baja la ficha a 6 netos al año, habrá que darle 12 de esos 25 (le quedan 3 años de contrato) al jugador y el resto para el club.

La cosa está jodida con Kaka.

Ningún equipo lo quiere, y el Milan "psé", del rollo "bueno, si podemos aprovecharnos y sacarlo casi gratis..."

El Real Madrid le debe 30 millones de euros a Kaká he leido por ahí, así que calcula. No veréis un duro por Kaká.

Riete tú de la operación Ibra-Eto'o... esta es sí cabe más OWNED.

Los aficionados italianos deben estar hechos de otra pasta. Les venden a Ibra y T.Silva y les traen a Kaká e igual hasta aplauden con las orejas. No sé, siempre tengo la impresión de que si alguno de los grandes hiciese los chanchullos en el mercado de fichajes que hace esta gente se montaría un escándalo pidiendo dimisiones y sacando pañuelos en cada partido de casa. Pero allí parece que lo aceptan todo.

Eclipse rebuznó:
Los aficionados italianos deben estar hechos de otra pasta. Les venden a Ibra y T.Silva y les traen a Kaká e igual hasta aplauden con las orejas. No sé, siempre tengo la impresión de que si alguno de los grandes hiciese los chanchullos en el mercado de fichajes que hace esta gente se montaría un escándalo pidiendo dimisiones y sacando pañuelos en cada partido de casa. Pero allí parece que lo aceptan todo.

La prensa italiana de la que Berlusconi es amo, y ya no solo la deportiva, tiene la capacidad de aislar al pueblo italiano vendiéndole una realidad que no existe.

Cuando les trajeron a Ronaldinho, les explicaban que traían al gran Ronaldinho, al bueno, al que enamoraba al mundo del fútbol, al que aplaudían hasta los aficionados del Bernabéu.

Es increíble pero es así. Y se lo creían, creían que el Ronaldinho que les llegaba en 2008 era un Dios del fútbol, no sabían que era un tío acabado.

Lo mismo con Rivaldo, con Ronaldo... exactamente les vendían lo mismo.

Es un país de listillos, que no listos. Están un poco como aquí cuando Franco, que la palabra de los medios de comunicación que él mismo manejaba suponía la única verdad mundial en la que todos confiaban.

Slk repartiendo asco rebuznó:
La cosa está jodida con Kaka.

Ningún equipo lo quiere, y el Milan "psé", del rollo "bueno, si podemos aprovecharnos y sacarlo casi gratis..."

El Real Madrid le debe 30 millones de euros a Kaká he leido por ahí, así que calcula. No veréis un duro por Kaká.

Riete tú de la operación Ibra-Eto'o... esta es sí cabe más OWNED.

Se le deben los 30 kilos limpios de los 3 años que le quedan por jugar, lastima que no tengamos Mundial en un año, que si no se iba a cagar el capullo este.

Más owned que lo de Ibra-Etoo no sé, falseando el dinero después de haberse pasado un mes difamando contra el Madrid porque rompíamos el mercado y los niños de Africa.

Coño que no es más OWNED. Que lo iguala seguro.

Haz cuentas del gasto que os ha ocasionado, del pastón que os costó comprarlo y mantenerlo... y en tres años no ha hecho nada. Había momentos en que vosotros mismos queríais engañaros haciéndoos ilusiones y pensando que empezaba a despertar, pero Kaká nunca hizo nada en el Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie