bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
Moderador Incógnito rebuznó:No teneis ni puta idea. ESTO SÍ QUE ES UN FICHAJE:
![]()
fotaza, ya tengo escusa para cambiar de avatar

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moderador Incógnito rebuznó:No teneis ni puta idea. ESTO SÍ QUE ES UN FICHAJE:
![]()
ruben_clv rebuznó:Y, al paso que vamos, ¿quién se supone que va a pelearle la tercera plaza al Valencia?
El puto Slk rebuznó:El Barça debería vender a Afellay y traerse a Rossi.
Kokillo rebuznó:Lo de dejar a Tello sin dorsal espero que sea para traer a Adrián, aunque seguro que no porque no se ha criado en ninguna favela.
ruben_clv rebuznó:El caso es que ahora recuerdo el spot de la renovación de abonos del Valencia y es innegable que tiene ciertos tintes predictivos.
brus lee rebuznó:Marchena queda libre. rescinde contrato
Muahahahaha, el nuevo pijo, del Málaga, al agujero.ruben_clv rebuznó:El caso es que ahora recuerdo el spot de la renovación de abonos del Valencia y es innegable que tiene ciertos tintes predictivos.
'A veces blanco. A veces negro. Pero siempre blanquinegro' - YouTube
monk soprano rebuznó:O a Lubo Penev.
ruben_clv rebuznó:Vamos, que lo de quitarle la ficha no es más que una forma de hacer presión para que renueve..
Artest rebuznó:Un respeto que Penev podria ser forero y por el Nick, ademas que donde estuvo cumplio de maravilla. Na que tirarle a la geta a este pedazo tio
Lo de Godin se veia venir. Tenian que depositar 30kilos en hacienda y 11+8+10 de Godin ahi estan, ahora a ver por cuanto sale el ex del sporting que ahora mismo estoy en blanco y no me acuerdo del nombre... y lo ficharan a plazos y a seguir apurando hasta que consigan quedar limpios o eso espero. Fijaros lo que os digo, me llena ahora mismi mas de orgullo decir que mi equipo no debe nada a que gana cualquier copilla del rey...
Artest rebuznó:Un respeto que Penev podria ser forero y no por el Nick, ademas que donde estuvo cumplio de maravilla. Na que tirarle a la geta a este pedazo tio
Lo de Godin se veia venir. Tenian que depositar 30kilos en hacienda y 11+8+10 de Godin ahi estan, ahora a ver por cuanto sale el ex del sporting que ahora mismo estoy en blanco y no me acuerdo del nombre... y lo ficharan a plazos y a seguir apurando hasta que consigan quedar limpios o eso espero. Fijaros lo que os digo, me llena ahora mismi mas de orgullo decir que mi equipo no debe nada a que gana cualquier copilla del rey...
Kokillo rebuznó:Según un alto cargo hoy, 150 kilos, que no lo sabe ni tu presidente. Por supuestisimo será mentira.![]()
Kokillo rebuznó:Según un alto cargo hoy, 150 kilos, que no lo sabe ni tu presidente. Por supuestisimo será mentira.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.