FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moderador Incógnito rebuznó:
No teneis ni puta idea. ESTO SÍ QUE ES UN FICHAJE:

8465303.jpg

:face:

fotaza, ya tengo escusa para cambiar de avatar :lol:

Y, al paso que vamos, ¿quién se supone que va a pelearle la tercera plaza al Valencia?

El Barça debería vender a Afellay y traerse a Rossi.

El puto Slk rebuznó:
El Barça debería vender a Afellay y traerse a Rossi.

Ahora mismo confío más en la recuperación de Pistorius que en la de Rossi, fíjate lo que te digo :lol:

El caso es que ahora recuerdo el spot de la renovación de abonos del Valencia y es innegable que tiene ciertos tintes predictivos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de dejar a Tello sin dorsal espero que sea para traer a Adrián, aunque seguro que no porque no se ha criado en ninguna favela.

Kokillo rebuznó:
Lo de dejar a Tello sin dorsal espero que sea para traer a Adrián, aunque seguro que no porque no se ha criado en ninguna favela.

Lo de Tello se dijo ya a finales de temporada pasada, no se porqué MARCA ahora lo vende como una super novedad o putadón para el chaval. Básicamente para que no se pase un año jugando lo mínimo ahora que regresa Villa y si Afellay sigue.

Pero vamos, que también se dijo que aunque tenga ficha del B seguirá entrenando con el primer equipo y entrando en convocatorias habitualmente. Eso suponiendo que no salga este verano.

¿Tello es el que acaba contrato el año que viene?

Me contesto yo solo. Sí, es el que acaba contrato y dicen que el Valencia ya tiene fichado.

Vamos, que lo de quitarle la ficha no es más que una forma de hacer presión para que renueve.

Normal por otro lado.

ruben_clv rebuznó:
El caso es que ahora recuerdo el spot de la renovación de abonos del Valencia y es innegable que tiene ciertos tintes predictivos.

Será lo de los 30 puntos. Aunque eso lo puede predecir cualquiera, no hace falta ser Rappel.

¿O es que vais a fichar a otro Kempes?

La noticia del día en Sevilla es que Juanito vuelve al Betis. Así en frío acojona, y cuando he visto los titulares se me han puesto los huevos de corbata, pero profundizando uno lee que solo viene como entrenador de la cantera y respira mucho mejor.

monk soprano rebuznó:
O a Lubo Penev:face:.

Un respeto que Penev podria ser forero y no por el Nick, ademas que donde estuvo cumplio de maravilla. Na que tirarle a la geta a este pedazo tio

Lo de Godin se veia venir. Tenian que depositar 30kilos en hacienda y 11+8+10 de Godin ahi estan, ahora a ver por cuanto sale el ex del sporting que ahora mismo estoy en blanco y no me acuerdo del nombre... y lo ficharan a plazos y a seguir apurando hasta que consigan quedar limpios o eso espero. Fijaros lo que os digo, me llena ahora mismi mas de orgullo decir que mi equipo no debe nada a que gana cualquier copilla del rey...

ruben_clv rebuznó:
Vamos, que lo de quitarle la ficha no es más que una forma de hacer presión para que renueve..

No le han quitado ficha, nunca ha tenido ficha de primer equipo y ya se dijo antes del final de la pasada temporada que Tello seguiría con ficha de filial.

Artest rebuznó:
Un respeto que Penev podria ser forero y por el Nick, ademas que donde estuvo cumplio de maravilla. Na que tirarle a la geta a este pedazo tio

Lo de Godin se veia venir. Tenian que depositar 30kilos en hacienda y 11+8+10 de Godin ahi estan, ahora a ver por cuanto sale el ex del sporting que ahora mismo estoy en blanco y no me acuerdo del nombre... y lo ficharan a plazos y a seguir apurando hasta que consigan quedar limpios o eso espero. Fijaros lo que os digo, me llena ahora mismi mas de orgullo decir que mi equipo no debe nada a que gana cualquier copilla del rey...

Yo después de la salida de Dominguez no me esperaba ésta. También es verdad que el futuro del club pasa por el saneamiento de las cuentas, pero empeorar la plantilla empobrece futuro del equipo.

¿6 días en el puto campo de concentración que era el Arenal Sound desconectado del mundo entero y al volver no hay ni un puto fichaje? Worst summer ever.

Artest rebuznó:
Un respeto que Penev podria ser forero y no por el Nick, ademas que donde estuvo cumplio de maravilla. Na que tirarle a la geta a este pedazo tio

Según un alto cargo hoy, 150 kilos, que no lo sabe ni tu presidente. Por supuestisimo será mentira. :lol:

Kokillo rebuznó:
Según un alto cargo hoy, 150 kilos, que no lo sabe ni tu presidente. Por supuestisimo será mentira. :lol:

El presidente sabe de sobra lo que hay. Llevan 25 años robando.

Kokillo rebuznó:

Hace no mucho algun periodico saco lo que debia cada equipo a hacienda con el cabreo correspondiente de varios clubs (deporculo debia una pasta) por flitar eso y era menos de la mitad de lo que dice, que ya es una pasta gansa, pero como aqui para desviar la mirada entre ladrones como nos tienen acostumbrados los politicos, las injurias, calumnias y cualquier mierda vale.

De verdad segun esta el mundo, si me equipo tiene un estadio nuevo y deja de deber pasta yo soy un socio feliz, aunque no lleguemos nada mas que a Uefa, que estoy mu cansado de mangantes. Que juegen los chavales y den el callo y que esto deje de ser una puta mentira sorbe sesos por la puta prensa que los gigantes, que nosotros solo somos grandes, y ellos tambien tiene sus pellas aun con sus grandes ingresos ¿O no?

Según parece, se ha ofrecido a Joaquín al Betis, aunque está la cosa jodida, porque el Málaga no le deja salir gratis y él tendría que renunciar a gran parte de su ficha de 2.5 millones netos.

El Málaga está en fase de desmantelamiento, totalmente. Firme candidato al descenso.

El Málaja se hunde cual Titanic. Ya se acabó la mentira de los malaguitas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie