FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Wolfsburgo pasó del Betis precisamente porque estaban pidiendo más de 15 millones, una cifra que ellos no estaban dispuestos a superar.
Mel ya ha dejado bien claro que lo que no sea pagar su cláusula es malvenderlo, ya sean 15 millones o 17.
Y si no se vende, le quedan dos años más de contracto que deberá cumplir, digo yo.

¿No hay ninguna estrella emergente en el Sestao?

Ahora Beñat va a valer más que las piramides de Egipto

:face:

Sam Rothstein rebuznó:
Los cojones vende el Málaga a Monreal por 5 millones y menos tras haber entrado en Champions. A ellos les costó 6, no van a perder dinero. Yo del jeque decía "cláusula o nada" como hace el Bilbao. Lo mismo para el Betis con Beñat.

PD: Aranzubía "cláusula o nada" :lol:

No es cuestión de ganar o perder dinero. Es cuestión de lo que necesites el dinero o no. El Málaga antes de meterse en CL, necesitaba más los millones que el aire y se sabía que por 5 millones sacabas a Monreal de ahí. De hecho salió que el Valencia se interesó por él y ofreció 3 millones.

Y el Betis tampoco anda sobrado de dinero y 15 millones es el precio mínimo que estipuló Mel por él.

Luego está claro que si dicen "cláusula o nada" están es su total derecho. Si crees que el jugador vale la cláusula, págala si no lo crees, no la pagues.

Aún te pensarás que me parece que 40 millones más impuestos es el precio real de Javi en el mercado o que no me hago pajas pensando en que se puede sacar 21 millones por Fer :lol:

No te creas que no prefiero a Dani antes que a Gorka :lol: Pero sigo confiando en que Marcelo le dé por mirar atrás y vea a Raúl o Kepa, que me dan que son mejores que el que tenemos siempre en la porteria.

Cuentos Asombrosos rebuznó:
El Wolfsburgo pasó del Betis precisamente porque estaban pidiendo más de 15 millones, una cifra que ellos no estaban dispuestos a superar.
Mel ya ha dejado bien claro que lo que no sea pagar su cláusula es malvenderlo, ya sean 15 millones o 17.
Y si no se vende, le quedan dos años más de contracto que deberá cumplir, digo yo.

¿No hay ninguna estrella emergente en el Sestao?

Pepe dijo que todo lo que no sea venderlo por menos de 15, sería mal negocio. Nada de la cláusula. A no ser que haya hecho nuevas declaraciones en estas dos semanas.

Si no lo quieren vender, que cumpla su contrato pero luego que no se hagan rasgaduras si no quiere renovar para irse a otro equipo si saben a día de hoy que no ve con malos ojos irse a otro.

Denny Crane rebuznó:
La clasificación a la CL complica un poco la operación pero hasta hace dos días el Málaga lo soltaba por 5 melones, que hacía falta la pasta, y había problemas de pago o algo así. Todo esto nos lo confirma y explaya Auron en un tris si eso. Pero diría que si no es por 5 por 7 u 8 lo sacas de la costa del sol para volver al clima británico de Bilbo en el que el chaval cobraría más, al día y a una hora de su casa, que no es poco.

Te aseguro que si el Athletic pone 15 melones, Beñat aparece en La Paloma en un avión privado pagado por el Betis.

Fer pedía 5.5 millones, no 5. Antes de la Eurocopa el Athletic llegó a ofertarle 4.9 millones limpios y él dijo "hablamos tras la Eurocopa", pensando que se iba a salir en ella siendo titular indiscutible y que así presionaría al Athletic para sacar sus 5.5 queridos. Como todos sabemos, se cascó una mierda de Eurocopa en la que jugó la escalofriante cifra de 0 minutos, así que al volver a Bilbo y decir que aceptaba los 4.9 Urrutia le dijo" ¿4.9? no, no, ahora 4.1". Y ahora estamos, como estamos.

Por cierto, ¿cuántos delanteros cobran 4.5 limpios como le ofrecía el Atheltic? Según tengo entendido Higuaín ha renovado por esa cifra y Soldado y Negredo andan por los 1.5 limpios al año.

me estas dando la razón, al volver de la eurocopa pedía 4,9 y no se los dieron, para el Athletic tenia el mismo valor antes de la euro que después, un detalle un poco feo por su parte decirle que ahora le daban menos

claro que estaría muy bien pagado pero sabes que el Athletic igual que le toca pagar traspasos altos por su mercado limitado también tiene que pagar contratos mas altos, en una escala de jugadores que podéis tener Llorente y Javi Martinez ahora mismo están arriba del todo y por eso siempre tendrán que cobrar mas que en cualquier otro club al que vayan

Slk repartiendo asco rebuznó:
Ahora Beñat va a valer más que las piramides de Egipto

:face:

Una cosa es su valor, otra es su precio, y su precio es la cláusula. Si le parece caro a Urrutia, que compre las Pirámides y las ponga a la entrada de Lezama.

Denny Crane rebuznó:
Pepe dijo que todo lo que no sea venderlo por menos de 15, sería mal negocio. Nada de la cláusula. A no ser que haya hecho nuevas declaraciones en estas dos semanas.

Mel se ha referido a la cifra de 15 millones porque es el máximo al que llegó el Wolfsburgo (incluyendo jugadores). Si hubieran hablado de 18 millones, habría dicho esa cifra. Para todo lo demás, ha sido bien claro: por él, no venderlo, y si se vende, por su cláusula.

Denny Crane rebuznó:
Si no lo quieren vender, que cumpla su contrato pero luego que no se hagan rasgaduras si no quiere renovar para irse a otro equipo si saben a día de hoy que no ve con malos ojos irse a otro.

¿Beñat o Llorente? :lol:

bocatadechoped rebuznó:
me estas dando la razón, al volver de la eurocopa pedía 4,9 y no se los dieron, para el Athletic tenia el mismo valor antes de la euro que después, un detalle un poco feo por su parte decirle que ahora le daban menos

claro que estaría muy bien pagado pero sabes que el Athletic igual que le toca pagar traspasos altos por su mercado limitado también tiene que pagar contratos mas altos, en una escala de jugadores que podéis tener Llorente y Javi Martinez ahora mismo están arriba del todo y por eso siempre tendrán que cobrar mas que en cualquier otro club al que vayan

¿Detalle feo el Athletic? El que se la jugó fue él. Que se pensaba que tras la Eurocopa iba a sacar hasta los higadillos al Atheltic y se comió un mojón. Lo que pasa es que sólo quería ganar, en su cabeza pensaba que en caso de que le saliese mal la jugada de la Eurocopa iba a mantener la oferta que le hicieron antes de irse y que todo era ventajas. Luego llegó y se encontró con la vida real, en la que si haces un órdago como el que hizo pasan esas cosas si te sale mal la jugada, que te toca pagarlo. Aún así 4.1 millones limpios al año, que me da la puta risa, durante 4 años.

Feo es estar más de año y medio negociando con el Athletic, diciendo cada dos por tres que tu intención es quedarte y ya que la directiva quiere que te quedes es cuestión de tiempo limar diferencias, que dices son económicas, y al final quedarte y firmar la renovación mientras tu agente durante todo este tiempo se está reuniendo con todos los clubs que ve con posibilidades y capacidad económica de sacarte de Bilbo, como la famosa reunión con dirigentes del City en una bodega de La Rioja o como Ancelotti admitió en rueda de prensa que Fer le había sido ofrecido al PSG ¿Ofrecido por quién, si el Athletic se niega a venderlo desde un principio? Y luego, cuando faltan 10 días para empezar la Liga, dices que no renuevas, que te vendan que lo que te mueve a ello son aspiraciones deportivas. Todo esto en el club que llegas con 10 años, te forma, te da la posibilidad de debutar en el primera división, tiene paciencia contigo (que de los 8 años que lleva en la primera plantilla, sólo tres ha tenido un rendimiento realmente bueno, que estas cosas se olvidan)...eso es detalle feo.

Pero vamos, que yo sigo creyendo que aquí el que ha originado el problema ha sido el gilipollas de su hermano que tiene por agente. Y que por supuesto aceptaría la oferta de la Juventus y dejaría al equipo trabajar ya con la calma de saber que esto es lo que hay y a tirar adelante y a ver hasta dónde llegamos.

Respecto a lo de los sueldos, sí y no. Julen, Etxebe, Iraola y recientemente Markel se han quedado en San Mamés cobrando menos dinero que lo que le ofrecían equipos con mayor capacidad deportiva. Que no critico que se quieran ir Fer y Javi, que lo entiendo en este fútbol moderno pero las formas de Fer le han fallado por completo.

De Javi no tengo ninguna crítica, vino previo pago de la cláusula, ha rendido a tope desde el primer día y ahora se va dejando 34 millones de beneficio. No sé dónde está el problema, la verdad. Quizá la gente se pensaba que iba a ser un Gallo 2.0, pero eso ocurre cada muchos años.

Mel se ha referido a la cifra de 15 millones porque es el máximo al que llegó el Wolfsburgo (incluyendo jugadores). Si hubieran hablado de 18 millones, habría dicho esa cifra. Para todo lo demás, ha sido bien claro: por él, no venderlo, y si se vende, por su cláusula.

Esa cifra, si mal no la recuerdo, la dijo antes de la Europa. Está claro que él no quiere desprenderse de Beñat. Lo ha dicho mil veces, al igual que ha dicho que si lo venden lo entenderá y que trabajará con lo que tenga.

:lol: Si los ves, verás que el caso de Fer y Beñat no son iguales, precisamente.

Serían igual si empiezan a negociar dentro de unos meses sus renovación, él les da largas pidiendo una cantidad de dinero no asumible por el club, en todas las entrevistas que haga dice que el Betis es su equipo, que está súper agusto en Sevilla y que no piensa en irse y confía en renovar y cuando falten unos días para empezar la temporada de su último año de contrato dice que se quiere ir, que no renueva y que acepten la oferta que les trae él. Entonces sería el mismo caso.

ok Denny, no sabia que las negociaciones venían de tan atrás, pensaba que se había empezado a hablar poco antes de la eurocopa y que lo habían dejado para después de mutuo acuerdo y quedando bien las dos partes, por eso me extrañaba que luego a la vuelta le dijeran que de lo hablado hasta entonces nada de nada

RogerGlover rebuznó:
eso os pasa por traer riojanos al club. a la larga os sale rana

No te creas que no se comenta eso en las cuadrillas, ni riojanos ni navarros :lol: Pero porque Fer y Ezquerro hayan salido mal no pasa nada, Dani es riojano y es Athletic 100% pese a que le duela a Sam :lol:

Fernando Llorente ya está en Turin.

181.jpg

Denny Crane rebuznó:
Esa cifra, si mal no la recuerdo, la dijo antes de la Europa. Está claro que él no quiere desprenderse de Beñat. Lo ha dicho mil veces, al igual que ha dicho que si lo venden lo entenderá y que trabajará con lo que tenga.

Juraría que no, que eso se dijo hace relativamente poco y era al ser preguntando por la oferta de 15 millones del Wolfsburgo. Solo hubo, que yo recuerde, dos ofertas previas a la Euro: una del Atlético, de 6 millones más Raul García, y la del Bilbao de 2 millones.

Tampoco recuerdo que diga que si lo venden lo entenderá y trabajará con lo que tenga. Eso es muy tópico, y no de Pepe Mel. Ya ha dejado claro que si se vende Beñat, o cualquier otro jugador, el dinero que no se use en deuda se usará para cubrir la baja.

Una cosa es su valor, otra es su precio, y su precio es la cláusula. Si le parece caro a Urrutia, que compre las Pirámides y las ponga a la entrada de Lezama.

Ésa es la coherencia vasca que tanta risa provoca.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Fernando Llorente ya está en Turin.

181.jpg

Fuentes, fuentes...¿Y qué coño quiere decir ese manga?

Juraría que no, que eso se dijo hace relativamente poco y era al ser preguntando por la oferta de 15 millones del Wolfsburgo. Solo hubo, que yo recuerde, dos ofertas previas a la Euro: una del Atlético, de 6 millones más Raul García, y la del Bilbao de 2 millones.

Tampoco recuerdo que diga que si lo venden lo entenderá y trabajará con lo que tenga. Eso es muy tópico, y no de Pepe Mel. Ya ha dejado claro que si se vende Beñat, o cualquier otro jugador, el dinero que no se use en deuda se usará para cubrir la baja.

Pues si no lo recuerdo mal lo leí en el AS, por lo que puede haber tergiversación de declaraciones al canto del estilo que gusta mucho a la prensa deportiva que deambula por estos lares.

Pero vamos, que si tu jefe coge y vende a tu jugadores estrella tú te jodes y apechugas con lo que hay.

Se dice, se comenta, que el Athletic no tenía consciencia ni había dado permiso a Javi de irse a Munich a hacerse la pruebas médicas. Aunque, eso sí, era su tarde libre. Hoy hay entrenamiento, morbo también por ver si Javi está ahí o en Madrid depositando un cheque por valor de 40 millones de euros.

Spawner rebuznó:
Ésa es la coherencia vasca que tanta risa provoca.

Pelos, no me jodas, he explicado bien la diferencia entre el caso Beñat y Fer.

La verdad es que el Atlethic para algunas cosas es un club muy ridículo.

Denny Crane rebuznó:
Primero Cisma ahora esto:

Stuani llega al Espanyol, según Mundo Deportivo

Están desbalijando Santander.

Puede que no hubiese dado el permiso porque simplemente no había sido avisado, ¿no? Quizá es que se te ha olvidado es posibilidad.

Ayer pasó el reconocimiento médico con el Deportivo pero en el último momento hizo un Bielsa y se fue para el Espanyol.

Si el Betis vende a Beñat y no trae a nadie con el dinero ingresado, te recomendaría ver la rueda de prensa de los días siguientes. Igualmente, no me sorprendería que Mel le partiera la cara a Stosic y se cagara en la puta madre de Miguel Guillén, por decirlo de una manera refinada. Y en el mejor de los casos, se iría al final de temporada.

Denny Crane rebuznó:
Pelos, no me jodas, he explicado bien la diferencia entre el caso Beñat y Fer.
Que uno afecta a tu club y el otro no, pero en esencia sin lo mismo.
Denny Crane rebuznó:

Su es su día libre, que haga lo que quiera. Vais a sacar 40M por un tío que hoy en día no los vale y encima os quejaréis.

Si el Betis vende a Beñat y no trae a nadie con el dinero ingresado, te recomendaría ver la rueda de prensa de los días siguientes. Igualmente, no me sorprendería que Mel le partiera la cara a Stosic y se cagara en la puta madre de Miguel Guillén, por decirlo de una manera refinada. Y en el mejor de los casos, se iría al final de temporada.

Eso no lo dudo, la rueda de prensa de Pepe sería un LOL absoluto y no debería de perdérsela nadie.

Spawner rebuznó:
Que uno afecta a tu club y el otro no, pero en esencia sin lo mismo.

Su es su día libre, que haga lo que quiera. Vais a sacar 40M por un tío que hoy en día no los vale y encima os quejaréis.

Una cosa es que en tu día libre te vayas a hacer nudismo a la playa de Sonabia y otra que te vayas a unos miles de kilómetros a hacerte unas pruebas médicas con otro equipo a espaldas del que tienes un contrato en vigor y te sigue pagando. Yo creo que las formas no son las correctas, no sé tú.

Ya he dicho muchas veces que del negocio de Javi no me quejo, pensaba que tenías mayor comprensión lectora. A mí lo que los cuatro puretas que andan rememorando la época de De la Fuente se rompan las rasgaduras por el fútbol moderno y mediatizado de hoy en día me la pela, como comprenderás.

Hay alguna diferencia más entre el caso de Beñat y Fer, pero tú sigue a la tuyo si eso.

Según Marca

Lo que no dice es si va a Bilbao o para directamente en Madriz.

Lo lógico sería que se pasase por Ibaigane a comentar lo que va a hacer ya que hoy tiene que entrenar y luego irse a Madrid a depositar la pasta y de ahí a Munich de nuevo a firmar el contrato, rueda de prensa, fotos y a darlo todo en su nuevo equipo.

Denny Crane rebuznó:
Primero Cisma ahora esto:

Stuani llega al Espanyol, según Mundo Deportivo

Están desbalijando Santander.

ninguno de los dos estaba ya en la plantilla, Stuani estaba cedido y Cisma habia entrado en el ERE junto con otros como Arana o Torrejon que siguen sin equipo

sobre Stuani, gran delantero para un equipo de la zona media-baja, no entiendo porque no lo quieren en Italia, es un delantero puro de área, fuera de ella es casi nulo, muy lento con el balón en los pies pero dentro del área lo remata todo y bien, tanto de cabeza como con el pie y buen tirador de penaltis
el año pasado fue de lo poco destacable del Racing

Denny Crane rebuznó:
Eso no lo dudo, la rueda de prensa de Pepe sería un LOL absoluto y no debería de perdérsela nadie.

Una cosa es que en tu día libre te vayas a hacer nudismo a la playa de Sonabia y otra que te vayas a unos miles de kilómetros a hacerte unas pruebas médicas con otro equipo a espaldas del que tienes un contrato en vigor y te sigue pagando. Yo creo que las formas no son las correctas, no sé tú.

Ya he dicho muchas veces que del negocio de Javi no me quejo, pensaba que tenías mayor comprensión lectora. A mí lo que los cuatro puretas que andan rememorando la época de De la Fuente se rompan las rasgaduras por el fútbol moderno y mediatizado de hoy en día me la pela, como comprenderás.

Hay alguna diferencia más entre el caso de Beñat y Fer, pero tú sigue a la tuyo si eso.

Lo lógico sería que se pasase por Ibaigane a comentar lo que va a hacer ya que hoy tiene que entrenar y luego irse a Madrid a depositar la pasta y de ahí a Munich de nuevo a firmar el contrato, rueda de prensa, fotos y a darlo todo en su nuevo equipo.

Pero no te indignes, alma cándida, si yo entiendo que el aficionado, que tiene por el club mucho sentimiento, se sienta traicionado. Lo que me hace LOL son los directivos, que haciendo el negocio de su vida, aún se quejan; aunque entiendo que es lo que les toca hacer.

Sólo te digo, que yo entiendo al jugador, y si pensaras en un jugador que no fuera de tu club, qué sé yo, el Kun, y no hubiera apego de por medio, quizás entenderías más la postura del jugador.

Spawner rebuznó:
Pero no te indignes, alma cándida, si yo entiendo que el aficionado, que tiene por el club mucho sentimiento, se sienta traicionado. Lo que me hace LOL son los directivos, que haciendo el negocio de su vida, aún se quejan; aunque entiendo que es lo que les toca hacer.

Sólo te digo, que yo entiendo al jugador, y si pensaras en un jugador que no fuera de tu club, qué sé yo, el Kun, y no hubiera apego de por medio, quizás entenderías más la postura del jugador.

Si no me indigno. Si gracias a ti acabé pillándome un Galaxy SII y ahora tengo 24/7 a la chavala en el whatssapp este del demonio. Me has hecho el hombre más feliz :lol:

Yo entiendo ambas posturas, aunque no lo creas. Tanto la de la directiva, como la del jugador. El caso que expones como ejemplo, el Kun, es también distinto al de Fer: si no recuerdo mal cuando él dijo, bien claro y en público, que sentía que quería dar un paso adelante en su carrera deportiva e irse del Atlético a otro equipo que le llenase esas aspiraciones deportivas que tenía aún tenía algún que otro año de duración de su contrato. Y fue de cara y lo dijo bien clarito.

Si en el fondo lo que sienta mal de Fer es las malas formas que está teniendo con el club que le ha formado y con su afición. Que siente inquietudes deportivas, puede ser, pero dilo claro desde un principio y el club actuará según eso sabiendo lo que hay. No estés más de año y medio negociando la renovación, diciendo que te quieres quedar (no sólo en rueda de prensa sino a las dos juntas directivas con las que has negociado cuando te sentabas con ellos) y que las diferencias son sólo económicas. Y luego, cuando no queda nada para que empiece la temporada, salgas con que tienes aspiraciones deportivas que el Athletic no llena. Joder, todo el mundo entiende que es un supuesto que se puede dar. Pero no es defendible su actitud y sus formas. ¿O tú las ves justificable?

Yo es que a Fer con esos ojos azules y esos ricitos soy incapaz de recriminarle nada.

Pero que entiendo lo que dices, sin ir más lejos aún estamos esperando a que salga en salga de prensa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie