bocatadechoped rebuznó:
me estas dando la razón, al volver de la eurocopa pedía 4,9 y no se los dieron, para el Athletic tenia el mismo valor antes de la euro que después, un detalle un poco feo por su parte decirle que ahora le daban menos
claro que estaría muy bien pagado pero sabes que el Athletic igual que le toca pagar traspasos altos por su mercado limitado también tiene que pagar contratos mas altos, en una escala de jugadores que podéis tener Llorente y Javi Martinez ahora mismo están arriba del todo y por eso siempre tendrán que cobrar mas que en cualquier otro club al que vayan
¿Detalle feo el Athletic? El que se la jugó fue él. Que se pensaba que tras la Eurocopa iba a sacar hasta los higadillos al Atheltic y se comió un mojón. Lo que pasa es que sólo quería ganar, en su cabeza pensaba que en caso de que le saliese mal la jugada de la Eurocopa iba a mantener la oferta que le hicieron antes de irse y que todo era ventajas. Luego llegó y se encontró con la vida real, en la que si haces un órdago como el que hizo pasan esas cosas si te sale mal la jugada, que te toca pagarlo. Aún así 4.1 millones limpios al año, que me da la puta risa, durante 4 años.
Feo es estar más de año y medio negociando con el Athletic, diciendo cada dos por tres que tu intención es quedarte y ya que la directiva quiere que te quedes es cuestión de tiempo limar diferencias, que dices son económicas, y al final quedarte y firmar la renovación mientras tu agente durante todo este tiempo se está reuniendo con todos los clubs que ve con posibilidades y capacidad económica de sacarte de Bilbo, como la famosa reunión con dirigentes del City en una bodega de La Rioja o como Ancelotti admitió en rueda de prensa que Fer le había sido ofrecido al PSG ¿Ofrecido por quién, si el Athletic se niega a venderlo desde un principio? Y luego, cuando faltan 10 días para empezar la Liga, dices que no renuevas, que te vendan que lo que te mueve a ello son aspiraciones deportivas. Todo esto en el club que llegas con 10 años, te forma, te da la posibilidad de debutar en el primera división, tiene paciencia contigo (que de los 8 años que lleva en la primera plantilla, sólo tres ha tenido un rendimiento realmente bueno, que estas cosas se olvidan)...eso es detalle feo.
Pero vamos, que yo sigo creyendo que aquí el que ha originado el problema ha sido el gilipollas de su hermano que tiene por agente. Y que por supuesto aceptaría la oferta de la Juventus y dejaría al equipo trabajar ya con la calma de saber que esto es lo que hay y a tirar adelante y a ver hasta dónde llegamos.
Respecto a lo de los sueldos, sí y no. Julen, Etxebe, Iraola y recientemente Markel se han quedado en San Mamés cobrando menos dinero que lo que le ofrecían equipos con mayor capacidad deportiva. Que no critico que se quieran ir Fer y Javi, que lo entiendo en este fútbol moderno pero las formas de Fer le han fallado por completo.
De Javi no tengo ninguna crítica, vino previo pago de la cláusula, ha rendido a tope desde el primer día y ahora se va dejando 34 millones de beneficio. No sé dónde está el problema, la verdad. Quizá la gente se pensaba que iba a ser un Gallo 2.0, pero eso ocurre cada muchos años.
Cuentos Asombrosos rebuznó:
Mel se ha referido a la cifra de 15 millones porque es el máximo al que llegó el Wolfsburgo (incluyendo jugadores). Si hubieran hablado de 18 millones, habría dicho esa cifra. Para todo lo demás, ha sido bien claro: por él, no venderlo, y si se vende, por su cláusula.
Esa cifra, si mal no la recuerdo, la dijo antes de la Europa. Está claro que él no quiere desprenderse de Beñat. Lo ha dicho mil veces, al igual que ha dicho que si lo venden lo entenderá y que trabajará con lo que tenga.
Cuentos Asombrosos rebuznó:
¿Beñat o Llorente?

Si los ves, verás que el caso de Fer y Beñat no son iguales, precisamente.
Serían igual si empiezan a negociar dentro de unos meses sus renovación, él les da largas pidiendo una cantidad de dinero no asumible por el club, en todas las entrevistas que haga dice que el Betis es su equipo, que está súper agusto en Sevilla y que no piensa en irse y confía en renovar y cuando falten unos días para empezar la temporada de su último año de contrato dice que se quiere ir, que no renueva y que acepten la oferta que les trae él. Entonces sería el mismo caso.