FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Aquí la tienes:

A las 20.15 horas del dia 29 de agosto la Liga Nacional de Fútbol Profesional ha certificado al Athletic Club que el jugador Javier Martínez Aguinaga ha cumplido los requisitos exigidos en la normativa aplicable para la vàlida resolución unilateral del contrato de trabajo que le unía al Athletic Club, haciendo entrega del importe de la indemnización establecida en el contrato a través de un cheque depositado por el Bayern de Munich en nombre del jugador.

El Athletic Club quiere manifestar su decepción por la decisión adoptada por Martínez, al no considerar éste suficientemente atractivo nuestro proyecto deportivo, ya que este Club entiende que es consustancial, esencial, para el proyecto Athletic que su primer equipo sea la máxima aspiración deportiva para todos y cada uno de sus jugadores.
El presidente Josu Urrutia ofrecerá una rueda de prensa, el lunes 3 de septiembre, en horario por determinar.

LOL!

Es bastante triste. Triste e injustificable. Porque ellos sabían de sobra lo que iba a pasar, no es como lo que pasó en A Coruña con Rivaldo. Así que para mí esa notificación sobraba por completo. El primer párrafo es pura palabrería y protocolo. En el segundo en vez de eso debería poner que se le agradece al jugador los servicios prestados y se le desea la mejor de las suertes en su nueva aventura en su nuevo club.

Eso sería simple y eficaz y quedas bien. Está claro que las formas en que Javi ha afrontado las últimos movimientos de su fichaje no han sido las correctas. Pero es un chaval de 2o y poco años y el Athletic una institución de casi 120 años. No puedes tener las mismas formas, menos aún cuando no son ésas las que han definido al Athletic a lo largo de su historia.

En fin, ahora habrá que oir qué dice Josu el lunes. Porque lo que está claro, es que Javi no va a hacer ninguna rueda de prensa de despedida.

Sam Rothstein rebuznó:
¿En base a qué piensas que el Málaga os va a vender a Monreal por solo 6 millones?

A que es el precio que dijo al Valencia por el que lo vendería cuando éste se interesó por Monreal ofreciendo 3/4 millones. Eso sí, ahora con los 40 millones en nuestras arcas la cosa cambia, claro. Por eso digo que lo tenían que haber atado e incluso fichado antes de que Javi hiciese lo que hasta el más tonto sabía que iba a hacer.

Sam Rothstein rebuznó:
¿En base a qué piensas que el Málaga os va a vender a Monreal por solo 6 millones?

En base a la presión del jugador para incorporse al Proyecto Athletic, que es más atractivo que jugar en Champions.

Qué mal ha gestionado el Bilbao esta salida, sabiendo que era algo que se veía venir desde el mes de Julio.
Lo peor es que me da que no ficharán a nadie con esos 40 millones, y si lo hacen será a alguien de la Real, tipo Iñigo Martínez, de una manera abyecta y torticera :lol:

El Athletic no va a fichar a Iñigo, te lo aseguro. Ahora mismo sacarlo de Donosti cuesta 30 millones. Así que como que no se va a hacer esa locura.

Miedo me da el Athletic con tanto dinero fresco y "necesidad" de fichar. Bueno, más bien pánico. Beñat ahora son 20 melones sí o sí, Monreal imagino que subirá a los 8/9 millones fácilmente, Mikel...mejor ni pensarlo.

Lo han llevado de la peor forma que se podía llevar. Y todo porque en su mundo de fantasía se creían que iban a lograr que ambos se quedasen en Bilbo. Así nos luce, así.

javi_300x207.jpg

Aún así, yo sigo apostando por Iñigo Martínez. También dejo caer que si se llevan a Beñat, Bielsa dimite :lol:

naxo rebuznó:
este Club entiende que es consustancial, esencial, para el proyecto Athletic que su primer equipo sea la máxima aspiración deportiva para todos y cada uno de sus jugadores.
Madre mía y se lo creerán y todo.

naxo rebuznó:
javi_300x207.jpg

Aún así, yo sigo apostando por Iñigo Martínez. También dejo caer que si se llevan a Beñat, Bielsa dimite :lol:

Beñat dudo muchísimo que venga, al menos este año porque cubre una de las posiciones que Bielsa ha pedido, éste no le ve como un fichaje necesario y son 20 melones sí o sí.

Lo que yo haría sería fichar a Monreal y Mikel e invertir en Lezama. Nada de fichajes locos Barça style tras la vente de Figo. Que al final te fundes la pasta y no mejoras nada.

Spawner rebuznó:
Madre mía y se lo creerán y todo.

Aunque te cueste creerlo, hay jugadores que su máxima aspiración es jugar en el equipo de su ciudad o del que han sido siempre. No es la mayoría, claro está de hecho son los menos de los menos, pero hay gente que entiende o ve el fútbol más allá de R. Madrid o Barça.

Ya lo dijo Matt Le Tissier: "Jugar en los grandes y ganar títulos es algo muy bonito. Pero hay algo mejor: jugar contra los grandes y ganarles, y a eso es a lo que me dedico".

Si yo no lo digo por el jugador, lo digo por la directiva.

Sí, sí. La JD se ve que se piensa que todos los que están en la primera plantilla del Atheltic son como Julen, Etxebe, Txetxu Rojo,...no son conscientes que estamos en el 2012 y que ahora el fútbol es bastante diferente al fútbol que idolatran. Algún día se darán cuenta, digo yo.

Todo el mundo sabe que Julen se quedó porque, de lo contrario, la ETA mataba a sus padres.

Lo mismo, pero al revés, con su hermano Jose Félix :lol:

¿Y por que los entrenadores del Atlethic no son vascos?

Spawner rebuznó:

Eso es algo que me he preguntado siempre. Y he llegado a la conclusión que los vasquizan ellos, como a Llorente, y les acaban llamando Jokin y se vuelven a engañar a sí mismos. En definitiva, como todo lo vascuence: una mentira. Desde el lábaro, hasta el nacionalismo.

Spawner rebuznó:

Entrenadores vascos ha habido varios en el Atheltic.

Moderador Incógnito rebuznó:
Eso es algo que me he preguntado siempre. Y he llegado a la conclusión que los vasquizan ellos, como a Llorente, y les acaban llamando Jokin y se vuelven a engañar a sí mismos. En definitiva, como todo lo vascuence: una mentira. Desde el lábaro, hasta el nacionalismo.

Es una cuestión de ahorro de saliva. Gastas menos diciendo Jokin que Joaquín.

Denny Crane rebuznó:
Entrenadores vascos ha habido varios en el Atheltic.

Ha habido, del mismo modo que se han fichado de "fuera" sin ningún miramiento, al contrario que pasa con los jugadores. QUEREMOS SABER.

Pues aplicarlo para apellidos tipo Arreberiusagoa o cosas así. :lol:

¿Qué crees que hacen con "Irureta", "Zarra"...?

naxo rebuznó:
Aquí la tienes:

A las 20.15 horas del dia 29 de agosto la Liga Nacional de Fútbol Profesional ha certificado al Athletic Club que el jugador Javier Martínez Aguinaga ha cumplido los requisitos exigidos en la normativa aplicable para la vàlida resolución unilateral del contrato de trabajo que le unía al Athletic Club, haciendo entrega del importe de la indemnización establecida en el contrato a través de un cheque depositado por el Bayern de Munich en nombre del jugador.

El Athletic Club quiere manifestar su decepción por la decisión adoptada por Martínez, al no considerar éste suficientemente atractivo nuestro proyecto deportivo, ya que este Club entiende que es consustancial, esencial, para el proyecto Athletic que su primer equipo sea la máxima aspiración deportiva para todos y cada uno de sus jugadores.
El presidente Josu Urrutia ofrecerá una rueda de prensa, el lunes 3 de septiembre, en horario por determinar.

Me parece una pataleta lamentable

Oye naxo, ya sabes lio que nos pasó con nuestro 17, la finta y el sprint. Loperoni tampoco lo llevó muy bien el tema e hicimos un poco de ridi (la dosis de cada año). Se llegó a argumentar de que no había título más grande que ser del Betis para echarle en cara al chaval que se quisiera ir al Valencia.
Ojo, que esa religión es la que yo profeso (no hay título más grande que ser del Betis), pero hombre, soy un aficionado y verdiblanco desde antes de nacer, pero para los demás, ya se sabe, MASTERCARD.

naxo rebuznó:
Roque Santa Cruz parece estar cerca del Stoke City, y no sé si me alegro o no :lol:
He encontrado por casualidad un foro de aficionados del Stoke y están que se cagan en la perra.

el chico ha hecho todo lo que ha podido por venirse aquí, y si al final se queda en Inglaterra habrá hecho un gesto más como bético al no irse al Malaca.

Denny Crane rebuznó:
Aunque te cueste creerlo, hay jugadores que su máxima aspiración es jugar en el equipo de su ciudad o del que han sido siempre. No es la mayoría, claro está de hecho son los menos de los menos, pero hay gente que entiende o ve el fútbol más allá de R. Madrid o Barça.

Ya lo dijo Matt Le Tissier: "Jugar en los grandes y ganar títulos es algo muy bonito. Pero hay algo mejor: jugar contra los grandes y ganarles, y a eso es a lo que me dedico".

Éso digo yo, y sucede en el fútbol y en el trabajo y en muchas otras facetas de la vida; hay gente que se vende por cuatro duros y hay gente que no tiene precio.

Nate Fisher rebuznó:
Ha habido, del mismo modo que se han fichado de "fuera" sin ningún miramiento, al contrario que pasa con los jugadores. QUEREMOS SABER.

No lo sé a ciencia cierta pero supongo que tendrá que ver con que la esencia del Athletic está en que sus jugadores "sean de la tierra", no así el entrenador. La gente se ve representada en los 11 que están en el campo, no en el que está en el banquillo órdenes. No sé, algo así será. Que lo que identifica al Athletic en verdad son los jugadores, no así el cuerpo técnico, por lo que la filosofía sólo le aplica a jugadores.

Denny Crane rebuznó:
No lo sé a ciencia cierta pero supongo que tendrá que ver con que la esencia del Athletic está en que sus jugadores "sean de la tierra", no así el entrenador. La gente se ve representada en los 11 que están en el campo, no en el que está en el banquillo órdenes. No sé, algo así será. Que lo que identifica al Athletic en verdad son los jugadores, no así el cuerpo técnico, por lo que la filosofía sólo le aplica a jugadores.

Aparte que el equipo fue fundado por un inglés no? El mismo del Racing y del Atlético.

aljarafe4 rebuznó:
Oye naxo, ya sabes lio que nos pasó con nuestro 17, la finta y el sprint. Loperoni tampoco lo llevó muy bien el tema e hicimos un poco de ridi (la dosis de cada año). Se llegó a argumentar de que no había título más grande que ser del Betis para echarle en cara al chaval que se quisiera ir al Valencia.
Ojo, que esa religión es la que yo profeso (no hay título más grande que ser del Betis), pero hombre, soy un aficionado y verdiblanco desde antes de nacer, pero para los demás, ya se sabe, MASTERCARD.

el chico ha hecho todo lo que ha podido por venirse aquí, y si al final se queda en Inglaterra habrá hecho un gesto más como bético al no irse al Malaca.

Éso digo yo, y sucede en el fútbol y en el trabajo y en muchas otras facetas de la vida; hay gente que se vende por cuatro duros y hay gente que no tiene precio.

Lopera, es que me estás hablando de Lopera, que le hizo ir hasta Albacete para cederlo.

Si se queda en Inglaterra me parecerá mejor que si va al Málaga, obvio, pero solo quería remarcar lo "ilusionados" que andan allí con la idea. Casi tan ilusionados como yo cuando dijeron que lo traían el año pasado.

Aparte que el equipo fue fundado por un inglés no? El mismo del Racing y del Atlético.

Sí, claro. Ingleses que trabajan en el hierro y acero. De hecho el grito de alirón viene de la expresión "all iron" que se decía en las minas.

He leído sobre la presentación de Javi en Munich. Y lo que me ha mosqueado un poco es lo que Jupp ha dicho, que va a hablar con el Maqués para que éste le de descanso a Javi y no le convoque en las próximas citas de la selección. Eso no mola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie