FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Artest rebuznó:
Es de ser hijo de puta.... no tengo mas que decir del papito de Falcao. Me joderia en el alma que se fuera al Madrid y encima triunfara y tener que estar escuchando la puta cantinela del mas tonto del bar, diciendo que se lo quitamos a los patetis blao blao y capaces de pagar 75 mill y quedarse tan agusto, que con estos ya se sabe, nunca les falta ni un euro en el balance

Coño me entere ayer que Aguero cobra 12 kilos y nosotros solo llegabamos a la mitad, normal que se fuera... el doble de millones..

Pues con 75 millones podéis traer montones de brasileños del Botafogo. Cerezo y el de la cabeza doblada ya ven el negocio.

Lo de Agüero, ¿qué esperas? Hay que ser muy fuckduck para llamarle traidor y mercenario.

Menuda bocachancla el padre del Tigre :lol: , me daría bastante por culo verlo de blanco , sería un fichajazo como ninguno antes de los que ha hecho antes el gafotas.... very dangerous .

Falcado al Madrí e Higualín o Benzemoro al Barça.

Aquí lo habeis leído primero.

Llorente vendría grátix pero en tres meses estaría llorando me da y empezando a repartir chivatazos, ya sería lo último ver a la gorda soltando exclusivas del vestuario .

Eclipse rebuznó:
Falcado al Madrí e Higualín o Benzemoro al Barça.

Aquí lo habeis leído primero.

Y Llorente a la Real Sociedad, Cristina al anzhi en busca del balon de oro, y Fernando Torres al Atletico con la carta de Libertad y 3/4 de sueldo pagado de por vida con la condicion que no pise inglaterra en su vida, ahin lo defeco yo tambien

Pablo Hernández se va al Swansea diciendo que la liga española es caca.

n_valencia_pablo_hernandez-707609.jpg

Qué grandes productos exportamos.

Que una medianía como Feghouli le quite el puesto dice mucho de sus aptitudes psicológicas.

jojo bonitas pajas se están haciendo en Marca TV imaginándose a Falcao en el Madrid.

La que os espera colchoneros.

Sí, porque Pablo tiene setenta veces más futbol que el morito. Es una lastima.

Eso no quita que el Valencia no esté haciéndolo de puta madre con el chaval, que lo acabaremos vendiendo por una pasta, veréis.

que ha pasado con el garrulo de pablo? empezó muy bien y se fue diluyendo cual Capel

Bela_Lugosi rebuznó:
Que una medianía como Feghouli le quite el puesto dice mucho de sus aptitudes psicológicas.

No tienes ni puta idea. Pablo es un gran futbolista y que tenga que salir de España dice muchas cosas del futbol español y ninguna buena.

Y no, no es ironía.

Slk repartiendo asco rebuznó:
No tienes ni puta idea. Pablo es un gran futbolista y que tenga que salir de España dice muchas cosas del futbol español y ninguna buena.

Y no, no es ironía.

Que haya salido de España no dice nada, teniendo en cuenta que lleva tres años perdiendo el puesto progresivamente. Lo que dice mucho del fútbol español es que se haya ido por 6 millones a un equipo inglés que peleará por no bajar.

naxo rebuznó:
Que haya salido de España no dice nada, teniendo en cuenta que lleva tres años perdiendo el puesto progresivamente. Lo que dice mucho del fútbol español es que se haya ido por 6 millones a un equipo inglés que peleará por no bajar.

Por no bajar de la cabeza de la tabla querrás decir.

Slk repartiendo asco rebuznó:

Y no, no es ironía.

No lo digas, ya lo digo yo...

Yonki Pablo > Frijolito Alexis

¿Este tío hace cosa de 3 años no era un diamante en bruto?

Al final se ha quedado en mina de lápiz.

Es un guiño de Pito a Roger Glover, en lo que al fichaje de un central se refiere.

A qué te refieres? El otro día el B ganó 3-0 al Sporting y en cuanto al primer equipo, los dos nuevos, Tello y Montoya, están rindiendo a un nivel suficiente para jugar en el primer equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie