FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Y qué tiene que ver Romeu con Canales?

Albelda jubilado Banega se rompe la pierna con el coche y el otro se rompe con mirarle... un cumulo de medios de mierda

Acaba de comentar A. Martínez que lo de Neymar está hecho y que los 10 millones ya se pagaron. Que el último balance de cuentas había una partida de 10M bajo el nombre de pago a futuros fichajes y otra de 40M para el presupuesto de fichajes del año pasado. Esas cifras sumarían los 50M que costaría Neymar.

También ha dicho que Villa o Sánchez son los que tienen más papeletas para irse.

Spawner rebuznó:
Acaba de comentar A. Martínez que lo de Neymar está hecho y que los 10 millones ya se pagaron. Que el último balance de cuentas había una partida de 10M bajo el nombre de pago a futuros fichajes y otra de 40M para el presupuesto de fichajes del año pasado. Esas cifras sumarían los 50M que costaría Neymar.

También ha dicho que Villa o Sánchez son los que tienen más papeletas para irse.

Hace más de una semana que se sabe eso. Se comentó por aquí.

Que el Barcelona se vaya a llevar a Neymar mientras nosotros nos quedamos mirando dice demasiado en contra de la política de fichajes madridista. Pero no pasa nada, Gotze se irá a la premier, Draxler idem, Wilshere no se moverá del Ársenal, y mientras nosotros ficharemos un jugador de 26, 27 o 28 años y, por supuesto, dejando escapar a futuros grandes como Jesé, Alex Fernández. Ah, bueno, y Carvajal será un grande en algún equipo europeo.

Menos mal que seguimos teniendo a Ronaldo, esa máquina de dar títulos importantes como champions y ligas. 1 en 4 años. ¡Fichajazo!

Spawner rebuznó:

Si un balance tuviera esas anotaciones, el auditor aparecería acribillado a tiros al día siguiente. Lo que has dicho (se supone que por haberlo oido) no tiene ni pies ni cabeza. Mezclar pagos a cuenta con presupuestos en un balance (en el balance de cuentas no reflejas esas cuentas, en todo caso será en la cuenta de resultados) es una herejía contable.

Espero que el tal A. Martinez sepa más de fichajes que de contabilidad :lol:

Villa out , lo que hace falta en esa posición es un maldito extremo tipo Di María, toda la fuente de los problemas se resume en poner un 9 en esa posición, bucle infinito.

Alexis no vale ni para servir bocatas en el puesto del estadio.

Quantec rebuznó:
Villa out , lo que hace falta en esa posición es un maldito extremo tipo Di María, toda la fuente de los problemas se resume en poner un 9 en esa posición, bucle infinito.

Lo próximo que jugará ahí es Neymar.

También recuperaremos a Cuenca y volverá Afellay.

Así se paliará la marcha del minero y el frijol.

Para que quieres un jugador con los morros puestos desde que se levanta hasta que se acuesta, cuya situación no tiene vista alguna a mejorar porque jamás jugará en la posición que quiere y que es el segundo mejor pagada de la plantilla.

Eso si no coge puerta él primero, cosa bastante factible, y lo de Neymar ya veremos si es para este verano o el siguiente.

Quantec rebuznó:
Alexis no vale ni para servir bocatas en el puesto del estadio.

Ya hemos vendido a Bojan, que eso si que era difícil. El Español está perdiendo y tomando de nuevo el camino de segunda. Alexis conserva cartel en Italia y dicen que lo quiere la Juve.

¿Que más quieres? :1

No posteo en el hilo que ultimamente trae mal fario y acaban remontando in extremis, eso sí la estoy gosando con el Osasuna.

Slowhand rebuznó:
Que el Barcelona se vaya a llevar a Neymar mientras nosotros nos quedamos mirando dice demasiado en contra de la política de fichajes madridista. Pero no pasa nada, Gotze se irá a la premier, Draxler idem, Wilshere no se moverá del Ársenal, y mientras nosotros ficharemos un jugador de 26, 27 o 28 años y, por supuesto, dejando escapar a futuros grandes como Jesé, Alex Fernández. Ah, bueno, y Carvajal será un grande en algún equipo europeo.

Menos mal que seguimos teniendo a Ronaldo, esa máquina de dar títulos importantes como champions y ligas. 1 en 4 años. ¡Fichajazo!

Te ha faltado decir que es culpa de los piperos, por no dejar a Mou fichar lo que quiere.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Te ha faltado decir que es culpa de los piperos, por no dejar a Mou fichar lo que quiere.

La culpa es de aquellos que intervienen en la decisión de fichajes. Si es solo Mourinho, culpa de Mourinho, y si hay alguien más en la toma de decisiones, pues también.

Ya que la cantera no se tiene en cuenta, al menos que apuesten por jóvenes jugadores que tengan proyección, que es lo que ha ido haciendo el Manchester United, por ejemplo. Ronaldo, Nani, Rooney... Jugadores que despuntan en otros equipos y son fichados, mimados y tratados como lo que son; posibles estrellas en un futuro. Gotze, Muller, Draxler, Hazard, Wilshere, James Rodriguez, Hummels... Claro, ahora sacar a cualquiera de estos por menos de 30 millones es prácticamente imposible, pero en su momento... ¿Dónde estaba el equipo de ojeadores del Madrid? Porque Gotze lleva casi dos temporadas despuntando, Muller igual, Hummels idem, Draxler ya dio visos la temporada pasada, Wilshere desde los 18, James Rodriguez ya dio maneras el año pasado... Si la política de fichajes del Madrid se resume a fichar a Ronaldo contrastado, Modric contrastado, Kaká contrastado, que no se preocupen, que me pongan a mí que el año que viene podemos ir a por el desconocido Rooney y el joven De Rossi.

le sauternes rebuznó:
Si un balance tuviera esas anotaciones, el auditor aparecería acribillado a tiros al día siguiente. Lo que has dicho (se supone que por haberlo oido) no tiene ni pies ni cabeza. Mezclar pagos a cuenta con presupuestos en un balance (en el balance de cuentas no reflejas esas cuentas, en todo caso será en la cuenta de resultados) es una herejía contable.

Espero que el tal A. Martinez sepa más de fichajes que de contabilidad :lol:

Yo digo lo que he oído, que puedo haberlo transcrito mal o bien que lo hayan dicho así de mal. De economía yo no tengo ni puta idea.

Spawner rebuznó:
Yo digo lo que he oído, que puedo haberlo transcrito mal o bien que lo hayan dicho así de mal. De economía yo no tengo ni puta idea.

Lo que dices no es de oídas, salió en la última asamblea de compromisarios de club, de hecho ese punto estaba en el libro ese que le dan a los socios compromisarios, el club tiene compromisos de compra firmes a largo plazo por valor de 40 millones, de los que 10 millones han sido ya pagados la temp. pasada.

En el infumable prograna 'efectivament' de Lluis Canut ya se puso enfasis sobre ese punto.

Naturalmente todo indica que el dinero ya abonado ha sido para fichar a Neymar.

RogerGlover rebuznó:
Lo que dices no es de oídas, salió en la última asamblea de compromisarios de club, de hecho ese punto estaba en el libro ese que le dan a los socios compromisarios, el club tiene compromisos de compra firmes a largo plazo por valor de 40 millones, de los que 10 millones han sido ya pagados la temp. pasada.

En el infumable prograna 'efectivament' de Lluis Canut ya se puso enfasis sobre ese punto.

Naturalmente todo indica que el dinero ya abonado ha sido para fichar a Neymar.

A eso me refería, habré dicho balance donde no tocaba o algo así.

El Alieti podría ir a por Dzeko y Luis Suarez si Falcado se va.

Y por cuanto dejaría salir el Liverpool a un jugón como Suárez, sería como quedarse prácticamente en las mismas, pero bueno, en dos temporadas al Madrid también :lol:

Que duro debe de ser colchonero en la capital.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie