FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
peninsular rebuznó:
Joder, que argumento tan patético para defender a Alexis. Nadie duda de que Alexis hace ese trabajo pero de aquí a decir que Messi ha llegado donde está por Alexis cae por su propio peso cuando Messi i Alexis no han coincidido ni en un 60 % de los partidos jugados des de su llegada.

Se le ha olvidado decir que juega muy bien sin balón, tiene gran juego asociativo y es rápido y habilidoso.

Lo de Slowhand tiene delito pero anda que el otro, se pone a comparar a Alexis con Etoo, cuando no tienen nada que ver ni en posicionamiento, ni en verticalidad, ni en forma de jugar, ni en galones, no hay por donde cogerlo :face:

Enhorabuena a los dos.

RogerGlover rebuznó:
Lo de Slowhand tiene delito pero anda que el otro, se pone a comparar a Alexis con Etoo, cuando no tienen nada que ver ni en posicionamiento, ni en verticalidad, ni en forma de jugar, ni en galones, no hay por donde cogerlo :face:

Enhorabuena a los dos.

Aprende a leer machote. Dónde le he comparado yo con Eto'o? A mi Alexis no me acaba de convencer, pero no entiendo la fijación que tienes con él ni algunos de tus argumentos, por que Eto'o, que para mi sí era el mejor 9 que podía tener el Barça, dando pases y regateando no es que destacara precisamente.

Auron, a los malaguitas os cuesta sacar la cartera a la hora de pagar o es solo cosa del jeque?? El millon que fala por pagar en Diciembre ya lo dejaremos para marzo o abril, no??

Auron no puede hacer frente al coste del fichaje, sus 1.200 euros de nómina no le llega para tanto, eso sí siempre puede pagar a plazos sino demision.

barriKada rebuznó:
Auron, a los malaguitas os cuesta sacar la cartera a la hora de pagar o es solo cosa del jeque?? El millon que fala por pagar en Diciembre ya lo dejaremos para marzo o abril, no??

Si lo hubieseis vendido al Athletic, tendríais los pagos al día. No lo dudes, barri.

Sólo espero que el Málaga tampoco le pague a él y que Urrutia o quién le toque se decida a ir a por él que buena falta nos hace.

Aunque bueno, que el otro día renovaron a Aurtenetxe así que quizá se piensan que tenemos lateral zurdo para tiempo...que suba ya Saborit por dios.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

El Granada detrás de Nolito para el mercado de invierno. Estará encantado de dar un salto de calidad. :lol:

Entonces el Granada este invierno se trae a Nolito y Cuenca, ¿no?
Ahá.

Neuer por descontado pero ése no saldrá del Bayern ya , el del Zaragoza mismo lo fichaba antes que al tronco belga.

Caótico Fanegas rebuznó:
Díme un portero de futuro mejor que Curtuá.

Uno.

Por Neuer te pedirán 30 kilos los alemanes.

Y al belga dudo yo que lo venda el Chelsea,con Cech ya viejo y ningún ingles por ahí que despunte,as usual.

El del Dortmund y el del Celtic tienen buena pinta.

Neuer, ese gran "portero" con enormes reflejos y una tendencia a comerse balones por alto igual que las pollas que se sospecha que se comen.

Caótico Fanegas rebuznó:
y el del Celtic tienen buena pinta.

Hizo un partidazo contra el Barça.

Por cierto, ¿os he hablado del partidazo de Bale contra el Inter?

Caótico Fanegas rebuznó:
Por Neuer te pedirán 30 kilos los alemanes.

Y al belga dudo yo que lo venda el Chelsea,con Cech ya viejo y ningún ingles por ahí que despunte,as usual.

El del Dortmund y el del Celtic tienen buena pinta.

si tiene mas años que la orilla del río :lol:

Ah,pues sí,Weindenfeller es viejuno,me ha engañado porque el cabrón tiene el cutis terso como el culo de un bebé.

A ver si nos centramos,la noticia dice relevo de Valdés para el futuro,todos esos tienen mas años que Valdés.

Edit: vale,me he vuelto a colar :lol: pero cuando Valdes se retire dentro de 3 o 4 años,estos ya estarán en su recta final y el Barça querrá a alguien joven.Que la Masía da mucho jugador rápido y habilidoso,pero en cuanto a porteros,solo ha salido Valdés medio decente en las últimas décadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie