FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué raro ver a Benítez llenando su vestuario de españoles, no? Otra bomba que va a crear, fantástico. Antonio Núñez está haciendo las maletas para quitarle el puesto a Hazard.

Spawner rebuznó:
¿Lo de ceder a Villa al Chelsea es cierto?

Es uno de los muchos rumores infundados que corren. El Barça ahora no deja marchar a Villa ni de coña, es un suplente necesario, muy necesario, ya no solo por si tiene que desatascar partidos sino porque puede lesionarse Alexis por ejemplo.

En verano no te digo, en verano podrían dejarlo marchar estudiando bien el asunto con algún fichaje que lo sustituya.

Slk repartiendo asco rebuznó:
En verano no te digo, en verano podrían dejarlo marchar estudiando bien el asunto con algún fichaje que lo sustituya.

El-brasileno-Neymar-en-el-entr_54333147317_54115221152_960_640.jpg

Imagino, pero la cosa pinta más bien para 2014, así que igual mantienen a Villa otro año más.

Está clarísimo que este es el último año de Villa en el Barça.
No puede ser que chupe banquillo mientras Alexis es titular. Es evidente que algo raro hay más allá de una decisión técnica.

Falopio rebuznó:
Está clarísimo que este es el último año de Villa en el Barça.
No puede ser que chupe banquillo mientras Alexis es titular. Es evidente que algo raro hay más allá de una decisión técnica.

No.... no creo que el chaval este sea de follones, solamente que ha llegado cuando empezaba a acabarse como futbolista, algo que sabíamos todos. Cuanto antes lo largues más dinero recuperarás, porque ya tiene su edad y cada año que pase va a valer menos. No creo que ningún equipo en este momento suelte más de 18 kilos por él.

Yo tampoco creo que haya montado ningún follón, pero que sea suplente de este Alexis es ilógico. Algo hay.

No sé a quién ficharán estos tipos, pero si Pato no está contra el Barcelona, un problema menos.

Eclipse rebuznó:
No sé a quién ficharán estos tipos, pero si Pato no está contra el Barcelona, un problema menos.

Se habla de que Robinho y Pato fuera, Pastore dentro, ya que no le está gustando mucho lo del PSG.

Slk repartiendo asco rebuznó:
No.... no creo que el chaval este sea de follones, solamente que ha llegado cuando empezaba a acabarse como futbolista, algo que sabíamos todos. Cuanto antes lo largues más dinero recuperarás, porque ya tiene su edad y cada año que pase va a valer menos. No creo que ningún equipo en este momento suelte más de 18 kilos por él.

Falopio rebuznó:
Yo tampoco creo que haya montado ningún follón, pero que sea suplente de este Alexis es ilógico. Algo hay.

Pues seré el único que piensa que con Messi no se lleva nada bien. Que no es que se den de hostias en el vestuario o se follen a sus señoras, como le gustaría a Marca, pero algo hay.

Por cierto, suena Aranda para el Granada. :face:

Bela_Lugosi rebuznó:
Se habla de que Robinho y Pato fuera, Pastore dentro, ya que no le está gustando mucho lo del PSG.

Pato ya es jugador del Corinthians

Pato cogió un balón en mediocampo, se fue de nuestros defensas y nos metió un gol. Por no hablar de la meada que le metió al Mandril en el Cuerna hace unos años. Que se lesiona mucho es cierto. Que si está bien es un peligro, no cabe duda. El Milan no tiene otro como este.

Sería para el año que viene, que si llega ahora no puede jugar champions.

Melajó

Adiós Chicharito pues, creo que lo soltó Manolete no hace mucho como posible interés del Atletis.

De todas maneras, es raro que se lo lleve el llunaitet que tiene ese puesto bien cubierto cuando le hacía muchísima más falta al Chelsea, por ejemplo. Quizá el ruso vaya a tope a por Falcado de Bilbado pero lo mismo se queda sin nada.

Bela_Lugosi rebuznó:
De todas maneras, es raro que se lo lleve el llunaitet que tiene ese puesto bien cubierto cuando le hacía muchísima más falta al Chelsea, por ejemplo. Quizá el ruso vaya a tope a por Falcado de Bilbado pero lo mismo se queda sin nada.

Si te parece que el Chelsea tiene pocos delanteros espérate que tienen a Sturridge a un paso del Liverpool.

Ya, por 15 kilos, así anda el Liverpool buscando que le timen. Y con Moses de delantero suplente que me parece un paquete digno de ser suplente en el Hull City. Por eso decía, que no parece que se muevan mucho para todo lo que necesitan.

carapito rebuznó:
Si te parece que el Chelsea tiene pocos delanteros espérate que tienen a Sturridge a un paso del Liverpool.

Creía que era oficial el traspaso de Sturridge. ¿Aun no ha sido confirmado? Este Liverpool es una verbena importante, tiene 4 o 5 jugadores de ataque que no son mediapuntas pero tampoco llegan a ser delanteros centro, y al final equipo se resiente al carecer de gol y jugadores que den ese último pase.

Para colmo, mandan a Andy Carroll cedido al West Ham habiendo costado una ingente cantidad de dinero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie